PRICE 360 TELECOM

Avenida Josep Tarradellas, 134 - P. 0 PTA. 2, Barcelona, 08029

Opiniones PRICE 360 TELECOM

¿Es PRICE 360 TELECOM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PRICE 360 TELECOM?

unodañadoporvosotros
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Falsedad de las ofertas hechas, incumplimiento de los precios y del contenido del contrato, más del doble de lo que ofertan es lo que cobran las empresas por el servicio contratado. FALSEAN LOS CONTRATOS DICIENDOTE QUE EL CONTRATO ES PRESENCIAL Y QUE LA LLAMADA DE TELEFONO ES PARA LA PORTABILIDAD DE LA COMPAÑIA, DESPUES TE MANDAN UN CONTRATO FALSO. Y A RECLAMAR A LA COMPAÑIA.
LOS MOVILES QUE OFRECEN AL CONTRATAR NUNCA LOS ENVIAN, Y CUANDO AMENAZAS CON RECLAMAR TE AMENAZAN CON METERTE A LA LISTA DE MOROSOS Y TE BLOQUEAN Y NBO RECIBEN NUNCA TUS LLAMADAS NI WHATSSAP.
NO CONFIAR EN ELLOS.

Forever
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Son mentiras en lo que ofrecen, en el precio que ofrecen, en no dar de baja los servicios que portas, el no mandar los móviles que han asegurado regalarte por contratar con ellos. Todo mentira.

Forever2
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Son comerciales que (eliminado por el administrador) con las ofertas que hacen. No se corresponde con la tarifa real de la compañía que te ofrecen. Multiplica por dos el precio que te han dado. No contrates nada, no te regalan nada de lo que te han ofertado. No recibirás nada de lo que te han asegurado. Ni servicios. Ni precio. Ni respeto a la veracidad. Nada.

unodetantos
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Estoy esperando una solución al incumplimiento del contrato y a la reclamación planteada a(eliminado por el administrador), como permiten hacer lo que hacen algunos de sus comerciales, incluso amenazas por parte de sus comerciales.

Uno+
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Son unos (eliminado por el administrador) tarifas falsas y no cumplen con los contratos. Ni con el precio que te dicen.

Alan

¿No cumplen con los contratos? ¿Te refieres tanto al precio como a lo pactado?

Uno+
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

No es el precio que te ofrecen ni cumplen con lo que te ofertan. Ni los móviles ni la instalación. Ni las penalizaciones. Ni realizan las portabilidades adecuadamente . No te dan de baja los servicios anteriores. No se os ocurra confiar en ellos

Uno cualquiera
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Te llaman y te ofrecen un precio para siempre de fibra 1GB fijo ilimitado y tres líneas móviles ilimitadas. Con TV. Y tres smartphones gratis. Y no mandan los smartphones. No ponen TV. Y después de un mes reclamas por la facturación de más del doble de lo que te han ofertado. Sigo sin resolución, ni móviles ni TV. Ni cumplen lo contratado y no responden a llamadas. No contratar nada con ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

no cumplen con lo pactado en el contrato verbal ni en el que te envían en pdf, ni por el contenido de los servicios, ni por el precio ni por lo que te regalan, nada es verdad en lo que te ofrecen. MULTIPLICA POR MÁS DE DOS LO QUE TE OFRECEN Y SIN NADA DE EXTRAS DE LO QUE TE HAN OFRECIDO.

Gomezluisito
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

(eliminado por el administrador)comercial de esta empresa prometió cientos de veces verbalmente que no mentía al 1000x1000 de verdad. Y ha incumplido totalmente en todo. 1000x1000 falso. No la tarifa prometía. Ni los móviles prometidos, ni 3 prometidos ni uno siquiera. Ni la instalación de TV. Es un (eliminado por el administrador) al 1000x1000.

Unotraotro
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Prometió tres redmi note 12 pro 5G 256 GB si se contrataba con ellos. Le facilité diez nuevos clientes y me prometió 3 Samsung Galaxy s22 256GB. Y la realidad fue que no envío nada de nada. NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA. NO CONTRATAR NADA DE NADA O OS METERÁ EN MUCHOS PROBLEMAS.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Y para colmo no dan de baja tus servicios anteriores. Y si les llamas la atención a estos malos comerciales por no dar la baja te niegan todo. Dicen ya di la baja. Todo falso. Dos recibos y menos mal que el cliente dió la baja. Y ahora cuando ya no se comunica el comercial le manda a otros colegas suyos que te molesten haciéndose pasar por gestores de Orange para tratar de engañarte nuevamente. Les pides número de usuario gestor de Orange y cuelgan rápidamente. (eliminado por el administrador) Y mil cosas peores.

Foreverllamofalsamente
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Otro mandado por su compañero molestando haciéndose pasar por Orange con datos privados del cliente. Le pedí número de operador de Orange y cortó la llamada inmediatamente. Bloqueó la recepción de WhatsApp y no entran las llamadas a dicho número de teléfono. Apagado o güera de cobertura. Todo mentira pues una empresa no puede tener el teléfono apagado. Todo mentira luisito.1000x1000 garantizado decías. Mentiras 1000 diarias .

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Es totalmente cierto que no cumplen con absolutamente nada de lo que ofrecen y te prometen. No contratar nada con ellos cuentan mentiras 1000x1000 no verdades. No contrar nada con ellos. Ya están denunciados y enviadas reclamaciones a la Secretaria Nacional de Telecomunicaciones.

dina
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

PRICE 360 TELECOM es una tienda que además de ofrecer servicios de instalacion de intenet, me fije que también ofrece asesorias en cuanto a telecomunicaciones empresariales, y segun unos instaladores de la empresa, me han contado que su horario es bastante manejable ya que trabajan con proyectos de instalacion, aun que tienen de por si horarios fijos de la mañana a la tarde, y que los fines de semana eventualmente tienen oportunidades de proyectos con mas remuneracion

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa Proveedora De Servicios De Telecomunicaciones, en el cual estoy muy motivado a entrar a trabajar, ya que tengo mas de cinco años en compañias de este tipo. Me gustaria saber qué condiciones otorgan aca

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

muy mal, fatal, no la recomiendo

Ingente

Por que tan mal y fatal ? algo concreto podrias decir? para que todos sepan que te ha pasado?

Nosetratadeaparentarserdecentehayqueserlo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tienes toda la razón, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) te ofrecen una tarifa de internet y no cumplen con lo que ofrecen, ni en precio ni en lo pactado, y suplantan la firma para que te cobren el doble o más de lo que te han ofertado. NO SE OS OCURRA ACEPTAR INSTALAR NADA CON ELLOS.

anónimos
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Muy mal es poco. Pésimos, nefastos, deshonestos, (eliminado por el administrador), No se os ocurra contratar nada con ellos.

anónimos
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Y puedes ver que hacen de censores de lo que no les interesa y otro dato importante han puesto en google necocio cerrado indefinidamente para que no se puedan poner opiniones en google. Censores que se creen que pueden hacer todo lo éticamente repugnante, desde falsear los contratos, los precios y no cumplir con nada de lo que afirman.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

PRICE 360 TELECOM Proveedor de Internet en Barcelona. Solicita Agente de soporte técnico L2, para trabajar en el equipo de Customer Operations, funciones resolución de incidencias técnicas de segundo nivel para clientes residenciales y de empresas, requisitos Conocimientos certificaciones, formación profesional y/o titulación universitaria en Sistemas Informáticos, Gestión de Redes u otras relevantes.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hasta me parece un (eliminado por el administrador) sus anuncios de trabajo en Lleida, SEÑORES mas serio para una entrevista, NO SE JUEGA con las personas y la CESANTIA DEL PAIS.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

No podria calificarlos, ya que me citaron a entevista en Lleida y pues me han dejado plantada no ha llegado nadien a entrevistar y yo sola alli, una falta de respeto, profesionalismo y seriedad, mi calificacion es un 0.

Julia

¿Cómo te han podido dejar plantada?? Es increíble

Mar

¿Te llamaron después para explicar la situación?

Mg
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Conocer

ANDINO
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Sabéis algo sobre reclutamiento actual en esta empresa?
Estoy interesado

pick
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

muy bien

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

trabaje como comercial por varios meses en PRICE 360 TELECOM, es una empresa que te ofrece muy buenas comisiones por ventas ademas de estabilidad laboral, yo me retire de allí por problemas personales ajenos a la empresa, pero me gustaría tener la oportunidad de volver a trabajar allí, si la hubiera.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

PRICE 360 TELECOM
Me ha gustado trabajar en la empresa tenemos buenos horarios y compañerismo , trabajo muy dinámico y cómodo, trabajo como comercial asesora de telefonia, y me he sentido muy bien en toda mi estancia.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mi horario estaba algo reñido para el manejo de mi vida familiar, se puede transmitir opiniones de desacuerdo con ciertas políticas laborales sin miedo a repercusiones, contaba con estabilidad en mi puesto.

PRICE 360 TELECOM Preguntas frecuentes