Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga)

C/ Pirandello 16 - 5ª planta. Edificio Teatinos Plaza 29010 Málaga
CIF: B82190851 Teléfono: +34 902 02 11 11
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga)

¿Es posible ganar bien en Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga)?

¿Qué quieres saber sobre Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga)?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se puede compaginar vida familar y trabajar en PwC SDC??

eder

¡No digan que no! Esto es lo mas importante

Nikko

Supongo que depende del puesto, pero no se como es realmente aquí

A
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Se puede compaginar el trabajo con vida familiar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga) es una empresa especializada en servicios de asesoria empresarial. He leído que cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista, y una posterior prueba de conocimientos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Dedicada a las actividades de auditoría y asesoría fiscal y con más de veinte años de experiencia, la empresa Pricewateshousecoopers es todo un referente en cuanto a servicios contables y teneduría de libros; leí en varios sitios web que la compañía ofrece excelentes contratos a los empleados y las ganancias son buenas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me llamo Chirstina y me especializo en el área fiscal, fundamentalmente facilitando asesoría y consultoría. En los últimos meses he quedado relegada en algunos contratos pues se está dando mayores oportunidades a los nuevos ingresantes y así reducir costes en bonificaciones, lo que me ha generado mucho malestar pues me siento subvalorada. Así que he decidido buscar nuevas opciones y quiero conocer información de primera mano sobre PWC y sus condiciones laborales y posibilidades de desarrollo de carrera. Gracias a los que comenten.

¿Requiere Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center entre sus oportunidades laborales personas con discapacidad?

¿Qué empresas en Málaga ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

¿Sabéis si Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga) ha notado pérdidas por la situación actual?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga) sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pricewaterhousecoopers Service Delivery Center (malaga) Preguntas frecuentes