Prieto Automoviles Puertollano

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Prieto Automoviles Puertollano no está verificada
SEGADORES, 46 PLGNO LA ESTRELLA. 13170 MIGUELTURRA. (CIUDAD REAL)
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Prieto Automoviles Puertollano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prieto Automoviles Puertollano.

3.1

¿El salario medio en Prieto Automoviles Puertollano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prieto Automoviles Puertollano?

Gigant400
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy mala experiencia .antes de probar un coche me piden 500 euros para reservarlo.o me vieron con pocas ganas de comprar o es la política de la empresa.e estado en varios sitios similares y en ninguno me han pedido reservar un coche antes de probarlo

Artur

Y no te justifican el por qué de ese monto? no le veo el problema a lo que piden, tal vez es una forma de cubrirse ellos en caso de algún imprevisto, no crees?

MIKEL

LA VERDAD QUE A MI NO ME GUSTARÍA COMPRARME UN VEHICULO QUE LO PROBARA TODO EL QUE PASE POR ALLI, SIN INTENCION REAL DE COMPRA. ENTIENDO QUE TE PIDIERAN SEÑAL SI ESTABAS DECIDIDO A COMPRAR.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Con fecha 19/03/2022 fui a ver un renault grand scenic azul con 108.000Km del año 2018. El dia anterior hable con el comercial por whatsapp asegurandome que el vehiculo esta "impecable". Incluso me envia la hoja de mantenimiento del vehiculo (viene de renting ARVAL). Buenos, me lo creo y desde sevilla salimos temprano para ir a ver este vehiculo (mas de 700Km ida y vuelta). Llegamos y el comercial nos enseña el vehiculo, lo primero que noto que los neumaticos delanteros estan gastados, y el comercial me dice que no hay problama que lo pondrian nuevos, las pastillas de frenos no consegui ver el estado porque al ser ventilados, sin quitar la rueda entera, no se puede ver el estado. Sigo mirando el coche, creo que esta pintado, pero solo esta pintado lo visible... digo esto porque abriendo puertas, incluso la puerta del deposito de gasoil, se nota que esta bastante usado. Los dos espejos retrovisores, por debajo, estan completamente arañados, incluso el de conductor no esta bien encajado... tambien aqui el comercial digo que no habria problema que lo arreglarian. Seguimos... las llantas completamente arañadas, el comercial tambien me digo que podrian pintarlas, que tardarian unos dias, que pero las pintarian. Seguimos... intentando abril la puerta del motor y casi no lo conseguimos, el enganche que aprietas para la abertura esta roto, lo hemos literalmente sacado para poder acionar la abertura de la puerta... del motor no pude ver mucho porque esta casi de todo tapado y ademas no te lo dejan probar si antes no haces reserva (pagando). Seguimos... En la luna suelen tener los clasicos papeles con la informacion y precio de coche, casualidad fue que lo cogimos para leerlos, sorpres, picotazo en la luna bastante gordos (casualidad el papel justo estaba donde el picotazo), mas otros picotazos mas pequeñitos... el comercial tambien me digo que no habria problama y que cambiarian la luna... Empieza a hacer fotos a todos los desperfectos para enviarlas a su jefe. Le digo claramente que el coche no esta para enseñar a un cliente ni mucho menos "impecable" como digo el dia anterior y le digo que no nos interesa en este estado, que si se arreglan los desperfectos volveria a verlo para quedarmelo. Quedamos que el lunes me volveria a contactar... asi ha sido este lunes 21/03/2022. Me escribe por whatsapp el comercial diciendo que la luna se queda tal cual, que los neumaricos estan al 50% y que no lo cambiarian ( os puedo asegurar que los neumaticos, segun la hoja de mantenimientos, tienen mas de 60.000Km y no creo que esten ni al 30%), que los frenos tampoco lo tocarian... que lo unico que mirarian seria el del espejo retrovisor que no esta encajado bien y el otro no creo que puedan hacer mucho porque es el plastico negro que esta del todo arañado. Las llantas dice que al ser llantas bicolores tendrian que cobrarme si quisiera pintarlas... de la abertura motor directamente no digo nada. En fin, esta ha sido mi personal experiencia... claramente esta experiencia es solo mia personal y solo se refiere a este vehiculo en particular, no hemos mirado otros vehiculos porque solo estoy interesado en este y solo en este modelo. Le he recomendado (porque al final si alguien que va a ver un vehiculo antes de comprarlo notaria todos estos desperfecto) que en vez de publicar fotos bonitas de un coche, lo suyo es publicar tambien los desperfectos, porque asi la gente puede valorar sin son o no importantes a la hora de ir a ver o comprar un vehiculo, ma ha contestado que lo tendran en cuenta. Espero haber sido de ayuda para otros usuarios... Mirar bien el coche antes de comprarlo... probarlo (sin tener que pagar antes, porque si no luego algunos se quedan con el dinero). Es mi consejo. Hasta pronto.

Xavi

que bueno que fuiste a verlo antess! hubiese sio terrible sino, igual por que crees que muestren los coches en tan mal estado si asi nadie los va a comprar? o si compran?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Todo perfecto . El trato perfecto. Mi mejor compra .

Oihana

Y son coches que han sido utilizados antes o son nuevos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Compre varios vehículos. Todo genial, la atención , y los vehículos en perfecto estado.

Ona

Hola Miguel,

En términos de rapidez, cuanto tiempo tardasteis entre el tiempo que entraste al concesionario y compraste el coche?

Tengo horarios de trabajo muy abultados y tengo la mision de comprar un coche en tan solo 1 hora jajaja

Me cuentas, saludos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Compre varios vehículos y todo perfecto .

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches. Coches casi nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Venta de furgonetas. Taller mecánico, mantenimiento. Vacantes para trabajar en promoción y ventas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Prieto Automoviles Puertollano , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Prieto Automoviles Puertollano. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.