Calificación 4.1/5
HORTELANOS, 4 47100 TORDESILLAS. (VALLADOLID)
CIF: B47488515 Teléfono: 983796331
Calificación 4.1/5

Opiniones Prieto Palacio

4.1

¿Hay buen acceso a Prieto Palacio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prieto Palacio?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí siempre es felicidad. Todo esto me causa gran ilusión y expectativas buenas del futuro. Mis jefes son muy profesionales y me agrada que tengan mucha experiencia. Mi horario es flexible y me fascina.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Prieto Palacio
Empresa con gran capacidad de promoción, para gente activa y con iniciativa, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, doy técnica comercial e las instalaciones y cada día se aprende algo nuevo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Prieto Palacio
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Entre compañeros la relación excelente. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial en mi caso trabaje como comercial y fue todo correcto pagos a tiempo y todo dentro de la ley.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Prieto Palacio
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, y he aprendido mucho en mi estancia, por las buenas formaciones

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen al cliente, son trabajadores especializados, con amplia experiencia, altamente capacitados en el área de suministro de materiales de construcción, en el campo del mobiliario de baño, sanitarios y artículos de ferretería. Es una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos y adquirir mayor experiencia, el ambiente de trabajo es favorable.

Prieto Palacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMIÓN GRÚA

Ha habido silencio en el hilo acerca de Prieto Palacio y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Prieto Palacio Preguntas frecuentes