Prieto Telenti Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Prieto Telenti Asesores

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prieto Telenti Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Prieto Telenti Asesores?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como abogado litigante en este despacho me ayudo a construir las habilidades que necesitaba para mejorar mis habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. La gerencia me permitió aprender cómo comunicarme correctamente con los clientes y analizar de forma apropiada cada uno de sus requerimientos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Toda mi experiencia laboral se la debo a este prestigioso grupo de profesionales del derecho con larga trayectoria. Comencé como auxiliar contable y actualmente me desempeño en un cargo de mucha responsabilidad gracias al apoyo de mis jefes y compañeros de trabajo. Excelente recomendación para quien quiera surgir con ganas y empeño.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Prieto Telenti Asesores
Es una empresa especializada en las actividades jurídicas, lo que me ha gustado es que es una empresa que permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, hay buenas instalaciones y buenos profesionales en el área.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Prieto Telenti Asesores ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Prieto Telenti Asesores Preguntas frecuentes