Prima rent a car

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Prima rent a car

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prima rent a car?

¿Qué quieres saber sobre Prima rent a car?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me ha parecido un empleo muy bueno en el cual he aprendido muchas cosas nuevas a las que podría sacarle provecho en un futuro, me siento de acuerdo con mi sueldo y también con mi jornada laboral. Cuento con un equipo de trabajo que siempre me ayuda a dar lo mejor de mí y hacen de la empresa un mejor lugar.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo como recepcionista a sido una de las mejores oportunidades que he tenido. La empresa se encarga de ofrecer todos los recursos que se necesitan para que realices el trabajo de la mejor manera. Es una gran empresa ideal para aquellos que buscan un crecimiento.

¿Tenéis la información si Prima rent a car ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Prima rent a car recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO, RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO, RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO

EMP

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Prima rent a car? Principalmente me refiero a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Prima rent a car , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Prima rent a car busca personas para el cargo de Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

Prima rent a car busca personas para el cargo de Mantenimiento.

Prima rent a car Preguntas frecuentes