Primafrio

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Primafrio

2.8

¿Existe la perspectiva de que Primafrio reduzca la contratación en beneficio de la inteligencia artificial en 2024?

¿Qué quieres saber sobre Primafrio?

Ahhv
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Los derechos del trabajador muy precarios, los tratan muy mal, enchufes y corrupción...
Por eso casi no trabajan españoles hay solo extranjeros y en particular marroquíes.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los usuarios mencionan problemas con la precariedad de los derechos laborales, largas horas de trabajo no remuneradas, sueldos bajos y mal ambiente en Primafrio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales específicas y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Hola, alguien me puede decir cómo es trabajar ahí gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 905 visitantes únicos

Victorio
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran un descontento generalizado con las condiciones de trabajo en Primafrio. Los empleados se quejan de contratos precarios, largas jornadas laborales sin compensación, mal ambiente laboral y bajos salarios. ¿Alguno de vosotros ha experimentado condiciones similares trabajando para Primafrio? ¿Qué medidas tomaríais para mejorar las condiciones de trabajo en esta empresa?

Adm tráfico
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Te hacen un contrato de 6h trabajando 8h durante 4 meses.
Se trabaja los fines de semana y todos los festivos del año (los cuales no se remuneran, ni nada) y prácticamente todos los días tienes que hacer alguna hora extra (sin remunerar tampoco)
Por tanto, habrá semanas que trabajes más de 60h y festivos por 1000€/mes.
Es una pena que una empresa tan grande tenga estas condiciones para los trabajadores, ya que en si el trabajo desempeñado está bien y los compañeros son la hostia (aunque duran poco)

Si dispones de todo tu tiempo y quieres coger experiencia desde luego que esta es tu empresa.

Sofia

Cuando trabajas festivos se ganaba algo adicional?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

estuve,trabajando,de 2,en primafrio,y solo,piden estar desesperado,para entrar,asi que no,os engañen,la (eliminado por el administrador)

Ángel

Suena como las condiciones laborales terribles. ¿Puedes describir con qué te has encontrado allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Salario
Segundo motorista

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Mucha presión y muchas horas a cambio de muy poco. Mal ambiente, gritos e insultos. Escaso compañerismo.

Anton

¿Por que no podéis denunciarlo? No hay ninguna reacción por parte de los dueños?

Porque tiene razón

Eth
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
En Primafrio hay bono: por comisiones.
Primafrio es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Primafrio son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Carluxi

¿Qué podéis agregar acerca de la atmósfera laboral a la cual hacéis referencia?

no entiendo

El bono por comisiones en la empresa de transporte? Hmm... alguien me lo puede explicar?

abregonejo
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

cuanto gana un segundo conductor sin experiencia?

juanma

Hola, también me interesa saber sobre los sueldos que ofrecen a los empleados y si cuentan con otros beneficios. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este medio ya que no he podido tener contacto directo con empleados que me puedan ayudar.

Alber

Primera pregunta es si contratan la gente sin experiencia

Tassladian
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han ofrecido un puesto en Primafrio colocando camaras de vigilancia en los camiones, trabajo de taller vamos. Me han ofrecido un contrato temporal, 8 horas diarias 5 dias a la semana por 900 euros al mes. He buscado opiniones de la empresa por internet y no parecen muy buenas, ¿Que me podeis decir de Primafrio? ¿Explota a los trabajadores en practicas?

juanma

Pues la verdad no he trabajado en esta empresa pero si te llama la atención deberías intentar ¿te dieron respuesta a alguna de tus preguntas?

Arsenio

Si te ofrecen míseros 900€ por una jornada completa, ya debería bastar para entender que no es una empresa donde prime el bienestar del empleado entre las prioridades de la dirección.

Brita

¿Y qué otros beneficios salariales y de otro tipo os han ofrecido? eso también habría que considerarlo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay nada

dala

¿A qué os referís con que no hay nada? ¿no toman medidas de bioseguridad hacia el COVID-19? o ¿no hay teletrabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Primafrio es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Primafrio debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Sobre ofrecen trabajo aquí, sal corriendo. Sueldos malos, horarios malos lo hay nada bueno...

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Primafrio es una grandiosa organización que se dedica al transporte frigorífico nacional e internacional. Les explico un poco mi situación actual, estoy en la búsqueda de empleo y esta empresa me llamó la atención. Me gustaría optar por la vacante de “Administrador de Logística”, se que tengo el perfil gracias a mi experiencia en este sector. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? estaré atento a todas sus respuestas, saludos.

Xiqui180273
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Echar CV

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En Primafrio, dedicados al transporte de mercancías, por la naturaleza de algunos puestos de trabajo, no sólo se trabaja en jornada completa o parcial, sino por turnos y con trabajo nocturno, de acuerdo a las necesidades a cubrir.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Que se cobra en el almacén?

exprima
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

solo tiene,portugueses y brasileños,les exige mucho,y no pagan impuestos en españa,una (eliminado por el administrador) de empresa,,los portugeses hacen piña y no quieren españoles,

exprima
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Primafrio debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Primafrio hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Primafrio es una terrible empresa.
Beneficios: No

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Se trabaja 5 días por la semana? Cuánto pagan mensualmente?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Están situados en la autovía del Mediterráneo, a la altura de Alhama de Murcia?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Primafrio una compañía que tiene más de 50 años con el propósito de ofrecer el servicio de transporte de mercancía por carretera. La sede central está ubicada en Las Ramblillas s/n Autov. A7, salida 596 30840 Alhama Murcia, tiene 4 sucursales y están en Base Huelva, Base Álava, Base Girona, Base Lisboa, es de buen acceso en automóvil.

lepeprimafrio
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

empresucha mala,te tratan como esclavo,mala gente y compañeros lo peor

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuanto se gana

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gran empresa

ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

¿Cuánto puede ganar un conductor con experiencia internacional?

Arsenio

Por debajo de la media del sector en cuanto al neto percibido y muy por debajo si contamos las cotizaciones.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta empresa desde hace un para de mese en la parte administrativa, me he sentido muy a gusto desde que ingrese, es una empresa de transporte y logística en Murcia, aunque a veces el trabajo puede ser bastante demandante de tiempo, lo compensa el buen trato.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sueldo

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Grupo Primafrio, con más de medio siglo de trayectoria en el sector, se dedica a ofrecer transporte frigorífico terrestre garantizando un servicio integral de calidad. Para ello, cuenta con el equipo humano, maquinaria e instalaciones necesarios para satisfacer los requerimientos de los clientes. Siempre dispuesto a seguir consolidándose en las preferencias del mercado, se mantiene abierto a la inclusión de personal que desee pertenecer a la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Primafrio?

Primafrio Preguntas frecuentes