Primagas Energia

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Primagas Energia

2.8

¿Ofrece Primagas Energia la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Primagas Energia?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Facturación desastrosa, pides una factura que demuestre un importe que piden y no hay respuesta ninguna.
Imposible hablar con alguien de facturación.
Indefensión total

Beraun

¿Y qué quiere hacer en una situación así? ¿Sucede a menudo o es una situación puntual como ésta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Soy cliente de primagas desde hace muchos años y tienen un desastroso servicio de atencion al cliente y servicio de facturacion.Llevo desde el 15 de diciembre llamando y escribiendo correos,y no contestan.Desde hace 6 meses me estan facturando de mas,poniendo en las facturas las cifras que quieren, y no las lecturas reales que les mando via app.Ya voy a acudir a la via judicia.Que desastre de compañia..

QUIERO QUE PRIMAGAS CONTACTE CONMIGO Y ME DEVUELVA LAS CANTIDADES COBRADAS DE MAS.YQUE PONGAN EN LAS FACTURAS LAS CANTIDADES REALES DE GAS CONSUMIDAS.

Edmundo

De la prontitud en servir el pedido de gas nunca he tenido problemas.Es en atención al cliente,donde un callcenter toma nota y lo traslada,pero dónde no es posible hablar con un responsable o alguien que tome cartas en el asunto.Y por supuesto facturación,eso sí que es un desastre.Le mandas las lecturas,que quedan reflejadas en la app,y luego ponen las cifras que quieren.Primero estoy haciendo un dossier con todos los datos, que es bastante lioso y complicado.Luego lo mandas por correo certificado con acuse de reciboEsperas 1 mes.Y si no contestan,reclamación a la Comunidad de Madrid y Dirección General de Minas.Y al mismo tiempo,moverlo por la OCU,que soy miembro.Y mientras tanto,a prestarle 500 euros a Primagas,por gas no consumido.Los consumidores estamos muy indefensos frente a los abusos de las grandes empresas.

Daniel

Espero que se resuelva ese tema pronto. ¿Y sabes de más clientes con el mismo problema?

Thess
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

La mayoría de las reseñas se centran en el deficiente servicio de atención al cliente y facturación de Primagas Energia. Los clientes se quejan de la falta de respuesta por parte de la compañía y de facturaciones erróneas. Algunos incluso mencionan situaciones de emergencia en las que la empresa no brinda el apoyo necesario. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con el servicio de atención al cliente o la facturación de Primagas? ¿Qué otros problemas han tenido con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Son una compañía que en caso de emergencia te dejan tirados , cuando tienen problemas de logística se desentienden del cliente, hacen una publicidad engañosa.

Mariana

¿Qué emergencia presentaste que te dejaron tirado? pregunto para saber mejor porque mencionas todo eso.

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Primagas Energia?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Primagas Energia y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Primagas Energia Preguntas frecuentes