Primalum canales

PG SAPRELORCA, F.II N10 BZ 82
Calificación 4.1/5

Opiniones Primalum canales

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Primalum canales?

¿Qué quieres saber sobre Primalum canales?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Este sitio laboral de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Queda en Avenida Manuel Martinez Barea (pol. Industrial Saprelorca), PARC. M5 BUZON 82, Lorca, 30800 , Murcia. Es un lugar al que se llega desde una línea de metro.

Lo siento Mariola, Lorca no tiene metro, de momento. Se hacede por la autovía o carretera y el codigo postal es 30817.
Y a dia de hoy las oficinas se han trasladado, estan en el mismo polígono, en la C/ Alcalde Jose Lopez Fuentes, N7

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Primalum canales es una muy buena empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Gracias a comentarios de varios trabajadores en algunas páginas laborales, Primalum Canales se ha posicionado como una de las empresas productoras de aluminio con mejores opiniones y es que varios empleados de diferentes áreas aseveraron que el sueldo que recibe es mejor de lo que pudiesen obtener en cualquier empresa similar, además de que tienen otros beneficios como derecho a crédito inmobiliario imediato y vales de despensa.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta es una empresa de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Aquí, los jefes se caracterizan por ofrecer las mejores condiciones laborales, un ambiente propicio y cursos de formación para ser un profesional extraordinario en esta área laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

excelente

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me dedicaba al Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos en mi antiguo trabajo, pero no me sentía bien porque los dueños te maltrataban verbalmente. Quiero estar en una empresa donde me traten con respeto ¿Cómo son los dueños en este sitio de trabajo?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

tengo un contrato en esta empresa, cosa que había tenido en mente pero no pensé pudiese alcanzar. Me habían hablado de ella con anterioridad, y sinceramente es todo lo que esperaba y más. Recomiendo mucho el empleo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Primalum canales
Es una buena empresa ah sido un placer trabajar con ellos y aprender del comercio al por mayor de aluminio, trabajo como comercial y tenemos un buen compañerismo y buenas instalaciones en la empresa.

¿Cuales son las empresas mas recomendadas para trabajar en el area de comercio ?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Primalum canales?

El tema Primalum canales se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Primalum canales busca personas para el cargo de Carpintero.

Primalum canales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Primalum canales Preguntas frecuentes