primanos

Carretera de Andalucia (nacional iv), KM 20,500, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones primanos

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en primanos?

Particular
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Quisiera información pues es estoy postulando a un puesto de administración que han ofrecido y agradecería me aconsejaseis de poder valorar la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Buenas tardes, he oído que buscan cerrajeros en primanos, pero leo algunos comentarios, y me da que pensar en si merece la pena intentar entrar.Alguien me puede aconsejar, gracias!!!

Carola

En mi primer mensaje me referí a mi marido como un familiar para mí mi marido es parte de mi familia tal vez para usted su mujer no lo sea pero no me extraña con los comentarios que leo de usted yo tampoco le consideraría como un familiar

Carola

Esperemos que el administrado de esta WEB censure lo comentarios homofogos de este (eliminado por el administrador) ya es la segunda o tercera que lo hace y Gowork no censura

Isabel@primanos.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Primanos. Sl son unos explotadores de estrangeros y tienen a los trabajadores amordazados y si protestas por tus de rechos vas a la calle en el mismo momento cuando entras por primera vez te dicen unas condiciones y luego te Dan otras no te Dan ni ropa de trabajo ni epis de prote cion el comedor para los trabajadores es donde pueda cada uno comer la mayoría comen en el suelo tienen calefacción pero solo la ponen un instate o si vienen a visitar algún cliente para presumir de buena empresa que es lo que hacen continuamente presumir y el trabajador que las pía en el mismo instante le ponen en la calle an pasado por esa empresa una cuantía de trabajadores en su historia que no se si se podían contar algunos no duran ni unas horas de jornada a otros les tiene quince días de prueba les explota y a la calle y el día siguiente ya tiene a otros para hacerles lo mismo es una vergüenza de empresa vive toda la familia de la empresa desde el padre que la fundó hasta los hijos que a hora la llevan todos los días se presentan toda la familia que son padre madre dos hijos y una hija con buenos coches y a los obreros a quitarles sus derechos mira si son que hay una máquina de refrescos es de ellos y la rellenan ellos mismos y los refrescos los tiene a un euro para los obreros son gente sin escrúpulos y así van añadir unas naves con un terreno enorme que fue otra industria y la adquirieron por bastante dinero y la están restaurando que creo que no tiene ni licencia de reforma a arrancado árboles a quitado vallas viejas con otros anexos y a puesto la nueva valla y se apoderado del lado del vecino que está en ruinas ect. Eso es primanos

Todo lo dicho es poco hay mucho mas.

nora

Es muy triste que hay empresas así... Bien que existe ese foro y lo podemos compartir con otros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Aeren
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

¡Hola! Parece que primanos está buscando un Administrativo/A Recepcionista para su empresa en Pinto, Comunidad de Madrid. La vacante requiere experiencia en el puesto y en el sector industrial, así como conocimientos avanzados de MS Office. También se valora tener nivel medio/alto de inglés. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de beneficios adicionales, como seguro médico o vacaciones pagadas?

Sigma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2003-10-01

La peor empresa en la que he trabajado en toda mi vida laboral. Una empresa familiar de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Figura
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Una empresa de (eliminado por el administrador) es poco. El viejo que así le llaman es lo más repelente que existe. Siempre está encima y aunque esté el trabajo hecho como te lo han explicado siempre pone alguna pega. Pero el no se pone a enseñarte. No recomiendo esa empresa ni a mi mayor enemigo. Sueldos de (eliminado por el administrador) Te obligan a hacer horas extras a 10 euros (eliminado por el administrador) de lunes a jueves y luego dan cestas a escondidas los muy rastreros.

Emiliano

Hola. No entiendo es de cestas a escondidas. ¿Me lo puedes explicar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No se me olvida tan mala....tan mala experiencia laboral.....que hombrecillo cojo seguido de sus ecuaces....k asco ...pero asco ....asco de empresa..y los buenos trabajadores.....los humilla...hay te revientes COJO!!

Yo trabaje allí

Que esperas de un pobre cojo, infeliz y amargado de la vida??? Pues jod...erle la vida a todo el que pueda!!!

Artur

Pero que es lo que le hacía el personaje a los empleados? Leyendo lo que dices, parece que te han tratado mal

Otromas
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Ni muerto volveria con el cojo de... Ya lo elimino yo...

Ezequiel

Eliminar el que? Sea o no sea cojo, suena ofensivo y ya dice mucho de ti

Afectadoprimanos
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

La peor experiencia de mi vida…

Al estar los primeros 5 minutos trabajando allí, quería ponerme a llorar. Los compañeros están todos amargados, pero cuando ves el tipo de jefes que hay allí, entiendes porque los empleados están así..

El abuelo, como se le llama allí, (señor que ya está jubilado y no debería estar trabajando allí) es un “señor” que se mete en el trabajo de todo el mundo, y te hace sentir que eres una (eliminado por el administrador) de trabajador y que no vales para nada… he visto como le decía a un compañero que no sabía ni poner un tornillo, e incluso ví como se enseñaba a otro trabajador de mas de 40 años como se barre.

He visto como apartaba a trabajadores de su lado, diciéndoles, fuera fuera, no se acerque a mi.

Hay mucha discriminacion razial, pero aún así se aprovechan de la necesidad de esas personas, y los contratan con sueldos (eliminado por el administrador) para tratarlos como esclavos.

Todo lo que te puedan pagar (eliminado por el administrador) lo harán así, y tienen varias empresas, para contratarte cada cierto tiempo en una diferente, y nunca tener que hacerte fijo.

Como ya digo, es la peor experiencia de mi vida.

Si no estáis muy necesitados de trabajar, no recomiendo esta empresa, y a mi peor enemigo lo mandaría a esta empresa.

Trabajé allí

Ander

Mas allá de todo lo malo con esa persona, realmente no hay algo rescatable? porque pienso que sin esa persona el panorama ahí debería ser diferente.

Un sinvergüenza...el y su hija

Ander

Ni das razones y presentas acusaciones así? Sin sentido...

Otro mas

Lee las opiniones reales, de la gente q hemos tenido la desgracia de sufrirles, a ambos, trato denigrante, humillante, ofensivo, desconfiados, necesitas más info???....

Ander

Ok comprendo.. y por qué nadie dice nada? no hay nadie a quien se le pueda decir sobre los tratos que reciben? son más los afectados, quizás pueden hacer algo.

Lo vivi

UNO MÁS
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Si pudiera volver a atrás rechazaría la oferta que me hicieron para trabajar en Primanos. Me han tratado muy mal. Entré con mucha ilusión y me fui destrozado, con ganas de gritar y llorar. Ojalá poder olvidarlo todo....

Así hemos salido muchos, tranquilo, cualquier empresa que te contrate te va a parecer un lujo comparado con esa (eliminado por el administrador) la peor empresa de mi vida, que asco de dueños

Mercedes

Pero que es lo que sucede dentro de la empresa? Que tan malo podría ser madre mía... Sería de mucha ayuda la aclaración

¿Cuántas horas se trabaja de pie en primanos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Por lo que veo, necesitan cerrajeros en Primanos. Aviso importante;NI SE OS ABURRO PISAR POR ALLÍ!!!
Empresa en la que el respetó a los trabajadores es nula.Os trataran de malas maneras sin valorar absolutamente nada del trabajador.El Señor Primaveras (como lo nombran por aquí)un mal educado que se cree por encima del bien y del mal,dando clases de saber de todo(soldar por ejemplo) y no haber cogido un grupo de soldadura. Haceros una pregunta;Porque los cerrajeros no duran en esta empresa??? Yo respondo, porque no hay un Dios que aguante a este tipo de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

(eliminado por el administrador) Normal que nadie se haya jubilado allí, que siga teniendo suerte xq (eliminado por el administrador)

Por q la exponen un familiar mío y se q lo q dice es verdad!!!

Estoy d acuerdo se d muy buena tinta por la experiencia sufrida por un familiar mío q lo q dice e verdad la peor experiencia laboral q se puede sufrir!!h as ya cámaras en los b se lo de tu odne ese señor esclavista y su familia d nazis!!

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Trato malísimo a los trabajadores, he trabajado allí sin papeles.

Porque son unos irresponsables. Yo por desgracia también he trabajado ahí.

Alvaro

y que os han hecho? por como lo decis parece algo bastante grave

Roque.
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

A Primanos le falta mucha organización para llegar a la categoría de empresa. Si puedes no pierdas el tiempo trabajando allí.

Trabaje allí

No saben cómo llevarlo, tratan fatal a sus empleados...

Agate

porque lo dices? ¿podrias contar un poco de tu experiencia aqui? es que estaba planeando trabajar aqui y queria saber que tan grave era lo que te habian hecho

A.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Empresa de lo peor que he conocido, también he de decir que doy gracias de haber trabajado allí,ya que gracias a querer salir de esa (eliminado por el administrador) empresa de (eliminado por el administrador) que tratan a los trabajadores como (eliminado por el administrador) y encima pagan en dinero negro todo lo que pueden, encontré la, empresa, en, la que estoy a día de hoy, y no hay cosa mejor que me ha pasado en mi vida laboral que estar en la empresa, en la que trabajo a día de hoy, donde saben cuidar al buen trabajador. MI RECOMENDACIÓN ES, NO ENTRÉIS A TRABAJAR NUNCA EN PRIMANOS!!!!!

NUNCA

Amelia

Va pero que suena terrible esto! Pero cuanto tiempo has durado trabajando ahi que te diste cuenta de todo?

Yo trabaje allí

Pues te diré que estuve entre 6 meses y 12(dejemoslo ahí) , hasta que encontré otro trabajo, por suerte!Mi media de tiempo en una empresa, es de unos 4 años, estando en alguno más de 7.solo en esta, empresa, he durado tan poco, por algo es!! SUERTE AL QUE SIGA O ESTE TRABAJANDO ALLÍ!!!

Amelia

La debiste pasar muy mal. Pero todo se debía al mal ambiente que hay? y como era el horario que te tocaba trabajar? tenías que hacer muchas cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de primanos son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
primanos es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
De lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

De lo peor. Mala calidad de material, malas herramientas, ambiente tenso. La peor empresa en la que he trabajado. Cuando les he comentado que hay demasiado riesgo de accidente me han despedido.

Riesgo es el que tienes tu con la moto jajajjajaj

Otro sufridor

Vergüenza te podía dar defender a un esclavista q trata a los trabajadores con toda clase d insutos. (eliminado por el administrador) entonces los vagos, por q todo esclavista en un vago tendrían q arrimar el hombro y hacerse el trabajo ellos! A ver si así aprendían a respetar y apreciar a quien lo están haciendo millonario, sin q los muy gandules lo merezcan

Les gusta mucho despedir

Martín

Pero no pueden ser tan malos, si fuese tan grave ya no tendrían ningún empleado

Farmasign
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola estoy buscando empleados para mi empresa de rótulos, nos dedicamos a la fabricación e implantación de rótulos y mobiliario para farmacias si alguno le interesa que mande su CV a rrhh@farmasign.com, estamos en Fuenlabrada

Empresa fake????

Pedri
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

La peor empresa en la que he trabajado!!!!YO ME FUI DE ALLÍ A TRABAJAR A OTRA EMPRESA, XQ COMO YA HE DICHO, LA, PEOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO. MI RECOMENDACIÓN PARA LA GENTE QUE TENGO LA INTENCION DE TRABAJAR AQUÍ, QUE INTENTE BUSCAR OTRO SITIO, QUE SEGURO QUE VA A ESTAR MEJOR

Totalmente de acuerdo

El de la verdad
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No trabajo con los primavera trabajar con los primaveras es como si trabajadas con la borrasca filomena

Marieti
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Empresa nada recomendable!!Mal ambiente de trabajo,compañeros mamadores que se arrastran detrás de los jefes.Maquinaria vieja y de no mucha precisión,falta de herramienta de mano y la que hay es bastante mala, vamos, que la compran en el Leroy,decenas de trabajadores han pasado por esta empresa y ningún jubilación en tantos años.PAGOS DE HORAS EXTRAS EN DINERO NEGRO.Yo diría que no es la mejor en la que uno pueda estar!!

Por qué es tal cual pone en el comentario, 100%de acuerdo!!!!

Jose

Verdad

Preferiría no trabajar y morir de hambre que volver ahí

Sofia

Oye pero no es un poco exagerado lo que dices? A ver, cuenta que es lo que te ha sucedido

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

M.T
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Yo tuve la desgracia de conocer a este (eliminado por el administrador) que se hace pasar por (eliminado por administrador)) fue mi compañero de equipo, no daba palo al agua y a lo único que se dedicaba es a malmeter entre los compañeros para crear malos rollos, al final se lo comenté al jefe y tomó la decisión de echarle, nunca en mi vida me había pasado esto toda la gente que he conocido eran más o menos trabajadores pero eran gente honesta.

Ufff entiendo perfectamente lo que cuentas a mi me toco sufrir lo mismo en otra empresa y yo acabe dejando el trabajo, os puedo asegurar que se pasa muy mal, en mi caso me decía que era un paquete que no sabía trabajar que no valía para nada que aquí el que mandaba era el y que si no hacía lo que él me ordenaba me iba a ir muy mal, que malos recuerdos.

Willy

Por cierto, no soy ese tal (eliminado por administrador)

El verdadero Willy
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

primanos es una muy buena empresa.
En primanos hay bono: individual.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
No hagan caso del falso Willy yo soy el verdadero Willy

Que maravilla oír eso con lo que estamos viviendo en España, a veces nos nos damos cuenta pero debemos cuidar a esas empresas que a pesar de todo siguen contratando personal no debe ser fácil en estos tiempos

Buenos días Willy jajajjajajaj

Jose

Mentira

Marieti

Valoración fake!!! Se hacen pasar por trabajadores o ex trabjadores,los que escriben las buenas valoraciones son los mismos dueños de la empresa.Asi esta el nivel de Primanos

Uno que estuvo alli

Mentira

Otro mas

Alfonso....tu al huerto majete...tu lo que diga el primaveras....si te pide a la mujer....de la das también

Todo mentira. El trato nefasto y el ambiente horrible. No sé qué necesidad puede tener un ser humano de recibir un trato tan vejatorio.

Sua

Hola, el trato del que hablas es del Jefe hacia los empleados o incluso con los compañeros el trato es así? me interesa escuchar más de la compañía, gracias!

MENTIRA

El verdadero Willy
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
primanos es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
primanos debería mejorar: Todo.

W
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En primanos hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa primanos se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Willy

Yo no he escrito esa valoración me está suplantando la identidad.
Sois unos (eliminado por administrador)

...

Jajajajajajajajaja esto lo ha escrito el "señor primaveras" FAKE!

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
primanos debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.

Mire hace sólo 1 día puso esto.

Willy 2021-06-13 18:23

Si claro que trabajo allí, el nickncomo entenderás es fake. Un abrazo

Es curioso tiene usted poca memoria, o más bien su problema es que tiene demasiado rencor?

Hágale amigo no pierda el tiempo aca inviertalo en buscar trabajo o disfrutar de su tiempo libre si aún no lo encontró, pero de verdad no se desgaste en esto créame.

Willy

El menos de un año es el tiempo que uno lleva,mendrugo!!!!!
Vuelvo a repetir y no me cansaré, empresa grupo, máquinas viejas,trabajadores mamadores y sumisos, trato al trabajador, pésimo, se le grita y se le menosprecia. No la puntuó un cero, porque no se puede!!!

Ya ya Joselito ya no le cree ni su madre

Pared

Totalmente de acuerdo. (eliminado por el administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en primanos. Buscan un Impresión Digital.

primanos busca personas para el cargo de Impresión Digital.

¿Qué quieres saber sobre primanos?

primanos Preguntas frecuentes