Opiniones Primark
Primark Tiendas, excelente tienda de moda para todas a las edades, accesorios y artículos del hogar a precios económicos. . Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a a medio tiempo y áreas totalmente surtidas.
Disfruté cada segundo de trabajar para Primark, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como dependiente (buena paga)...
Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de Supervisor es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.
Primark tiendas dedicados a el comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La gente de este empleo me enseñó muchas cosas, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la vida. El grupo de personas con las que trabajé fue muy amable y divertido. Siempre piensan en lo que es bueno de su gente, trabaje de comercial buenos pagos.!
Trabajé en Primark como cajera. Este puesto puede agotar. Hay muchos clientes y tienes que ser paciente. Pero el sueldo y las condiciones de trabajo son buenas. Recomiendo.
Empresa la cual tiene tiendas de venta menor de prendas de vestir y complementos. Muy buen empleo, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros, trabaje como dependiere donde la remuneración es bastante buena ( incentivos ) y comisiones varias.
Hola chicos, os comento que he ingresado a trabajar como dependiente de la tienda Primark Tiendas, ha sido una empresa muy maja conmigo, trabajo los fin de semanas por motivos educacionales, pero aun así el salario es alto y tenemos comisiones realmente buenas.
Primark Tiendas
Es una empresa muy conocida encargada de ventas de prendas y accesorios, soy asistente de retail, y solo llevo un mes ha sido muy genial trabajar y ser parte de este equipo tan majo, lleno de oportunidades.
Trabajo como dependienta de Primark Tiendas, me gusta lo que hago, me siento muy bien, al empresa nos trata muy bien y me siento muy valorada por mi trabajo, mis compañeros son muy simpaticos y nos llevamos muy bien, es un buen trabajo
¿Primark ofrece oportunidades laborales competitivas?
¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Primark como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.