Opiniones Primark

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-11-19 19:11:03 con un promedio de 4 estrellas
camila
Primark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Assistant / Dependiente/a, Beca P&C Santander

Isabella - A Coruña

¿Compensa comprar en tiendas como Primark? Por supuesto! Es super barato, variado y buena calidad de muchos productos. Trabajo aquí os puedo recomendar cordialmente, muchas malas valoraciones provienen de la gente que no conoce a esta empresa.

Keonaa - A Coruña

Hola, me gustaría discutir sobre la tienda Primark, todos saben que su ropa es muy barata, ´low cost´ como dicen y la calidad no es tan mala. ¿Que piensan los empleados en este tema? Como estáis dentro de la empresa podéis recomendar algunos productos concretos?

Mar

Cuanto suele durar el proceso de selección para trabajar en la campaña de Navidad?

juanma - A Coruña

Primark es una marca de moda dirigida a todas las personas que busquen las últimas tendencias sin necesidad de salirse de su presupuesto. Este último año como dependienta ha sido muy bueno ya que en principio me ofrecieron una formación que sin duda mejoro mis habilidades en el área y no me sentí desorientada en ningún momento. Creo que es una gran compañía donde trabajar, pues te dan responsabilidades que te mantienen interesada en lo que haces y los salarios no están mal, siempre dependiendo del turno en el cual trabajes.

Adri - Elche

Buen trabajo

Maia - A Coruña

Primark ( servicios de información ). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de Retail Assistant , un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

Tomass - A Coruña

Disfruté cada segundo de trabajar para Primark, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como dependiente (buena paga)...

josefo rodo poligono - A Coruña

Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de Supervisor es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

Patricio - A Coruña

Trabajé en Primark como cajera. Este puesto puede agotar. Hay muchos clientes y tienes que ser paciente. Pero el sueldo y las condiciones de trabajo son buenas. Recomiendo.

Jose luis - A Coruña

Desde que su primer establecimiento abriera en Dublín (Irlanda) allá por el año 1969, su expansión internacional no se ha detenido y su marca está hoy en día representada en gran parte de Europa y en EEUU. Uno de sus puntos fuertes es el compromiso ético que mantiene tanto con la gente como con la protección del medio ambiente a la hora de elaborar sus productos. En España cuenta con más de 40 tiendas y comercializa tanto moda de hombre, mujer y niño; como productos del hogar y de belleza.

La opinión de los trabajadores es generalmente positiva. A destacar el trabajo en equipo, el ambiente agradable, los horarios y algunas de las gratificaciones. Hay divergencias respecto a las remuneraciones, dependiendo mucho del puesto a desempeñar. De otro lado, mala conciliación con la vida privada, gestión de los supervisores mejorable, pocos descansos y pocas posibilidades de promoción.

JB

En Primark continúa el proceso de selección para el puesto Trainee / Department Manager (Temporal). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Primark selecciona para el puesto Assistant Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

Actualmente la empresa Primark busca personas para el puesto Retail Assistant / Dependiente/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hay muchas personas interesadas en Primark y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Primark