Opiniones Primark

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-06-11 18:58:17 con un promedio de 4 estrellas
Sol - sucursal A Coruña

Desgraciadamente, las formaciones no están a la altura de sus expectativas porque están dirigidas por compañeros de trabajo que tienen más experiencia que tú por eso no son tan útiles y agradables. Puedes ver la jerarquía entre los empleados.
Además, la hora del almuerzo no está incluida, por lo que trabajas allí 8 horas y una hora más para comer. No debería ser así...
Las únicas personas que son agradables son los supervisores de caja y los compañeos jóvenes. Con ellos se crea un buen ambiente de trabajo. En conclusión las ventajas de trabajar allí son los compañeros y trabajo dinámico. Los puntos negativos son trabajo temporal, gestión no hay oportunidad de ascenso.

Javii - sucursal A Coruña
@Sol

¿Qué quieres decir con eso de "jerarquía"? He escuchado que esta empresa es muy profesional y trabaja allí las personas adecuadas.

eduardo jesus - sucursal A Coruña
@Sol

Me interesa esta empresa, ¿sabe si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

fatima - sucursal A Coruña

No está mal hay mucho compañerismo, el trato de los mánager es bueno, es estresante porque hay mucho trabajo y si eres responsable como era mi caso terminas estresado, porque parece que nunca terminas. Por lo demás no me quejo, solo que te ofrecen para empezar muy pocas horas

MAYA - sucursal A Coruña
@fatima

es posible trabajar sin experiencia?

ruben - sucursal A Coruña
@fatima

cuanto se puede ganar exactamente?

Murat - sucursal A Coruña

He conseguido información que en Primark está dispuesta de una forma muy favorable en relación con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si quieres comodidad, se convierte en un paséo.

Buenos precios y asequibles

La empresa Primark está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Primark por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Primark. Buscan un Supervisor/a Visual Merchandising.
La empresa Primark está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

anónimo - sucursal Madrid

Es una tienda a la que acudo con bastante frecuencia para realizar mis compras, pues posee gran variedad

Sistema de cola pesimo

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro Los empleados, en su mayor parte, han aceptado trabajar de manera flexible, y en la experiencia del teletrabajo, las personas identifican una mayor agilidad del trabajo en equipo, la supresión de tiempos y esfuerzos de desplazamiento
Nahuel
mejor seria un horario flexible
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
david
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
Martina
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias el sector turístico se ha visto inmerso en una crisis como consecuencia de los efectos y los límites de movilidad derivados de la pandemia de la COVID19
Edgar
Parecía que 2021 llegaba para solucionar todo pero, a punto de rozar la primavera, no es fácil ser optimista.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
Desiree
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
muhammad
Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.

El último video en YT sobre Primark, animo a ver

Deja una opinión sobre Primark

Oye, Primark ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?

YANN - sucursal A Coruña

Primark es una empresa especializada en la venta al menor de artículos de moda y lencería. He estado leyendo acerca de ella y me topé con que sus empleados cuentan con trabajo por turnos, en jornadas completas.

Oye, Primark ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?

Estela - sucursal A Coruña

Cuento con una amplia experiencia como dependienta en tiendas del mismo tipo, y me gustaría saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuentan sus empleados para poder enviar mi curriculum. Es una tienda que me encanta y me encuentro muy motivada por trabajar en un lugar como este.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Primark. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Primark se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Primark debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que es por COVID-19?
Nacho
Su localización geográfica y la distancia del puerto más cercano por seguro influye en su decisión
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 987 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.
La empresa opera en Comercio
¿Puedo dar una opinión sobre Primark?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Primark
Anónimo

Rara vez apuestan por la promoción interna. Se opta más por la promoción “a dedo”. Tienen un Plan de Igualdad el cual no respetan y prefieren contratar a gente en prácticas para los puestos cualificados, en vez de valorar al personal interno y darles prioridad y oportunidades de crecimiento, tal y como indica su propio Plan de Igualdad. Low cost - low job!

¿Cómo los empleados Primark organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Primark recientemente recluta para puestos de trabajo:
Trainee / Department Manager, Retail Assistant / Dependiente/a
Isabella - sucursal A Coruña

¿Compensa comprar en tiendas como Primark? Por supuesto! Es super barato, variado y buena calidad de muchos productos. Trabajo aquí os puedo recomendar cordialmente, muchas malas valoraciones provienen de la gente que no conoce a esta empresa.

Keonaa - sucursal A Coruña

Hola, me gustaría discutir sobre la tienda Primark, todos saben que su ropa es muy barata, ´low cost´ como dicen y la calidad no es tan mala. ¿Que piensan los empleados en este tema? Como estáis dentro de la empresa podéis recomendar algunos productos concretos?

Mar

Cuanto suele durar el proceso de selección para trabajar en la campaña de Navidad?

juanma - sucursal A Coruña

Primark es una marca de moda dirigida a todas las personas que busquen las últimas tendencias sin necesidad de salirse de su presupuesto. Este último año como dependienta ha sido muy bueno ya que en principio me ofrecieron una formación que sin duda mejoro mis habilidades en el área y no me sentí desorientada en ningún momento. Creo que es una gran compañía donde trabajar, pues te dan responsabilidades que te mantienen interesada en lo que haces y los salarios no están mal, siempre dependiendo del turno en el cual trabajes.

Adri   - sucursal Elche

Buen trabajo

Andrea - sucursal Elche
@Adri

Todavía trabajas en Primark? Me gustaría saber una cosa

Maia - sucursal A Coruña

Primark ( servicios de información ). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de Retail Assistant , un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

Tomass - sucursal A Coruña

Disfruté cada segundo de trabajar para Primark, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como dependiente (buena paga)...

josefo rodo poligono - sucursal A Coruña

Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de Supervisor es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

Patricio - sucursal A Coruña

Trabajé en Primark como cajera. Este puesto puede agotar. Hay muchos clientes y tienes que ser paciente. Pero el sueldo y las condiciones de trabajo son buenas. Recomiendo.

Opiniones sobre Primark en las redes sociales

En mi opinión, un video estupendo de Primark, Comprobadlo