PrimeIT España

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones PrimeIT España

3.4

¿Trabaja PrimeIT España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PrimeIT España?

Canduterio
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Empresa de Trabajo Temporal o cesión de trabajadores en cubierta. Si vais 2 meses bien, pero si queréis trabajo a largo plazo, por mucho que os pidan compromiso dedicación al proyecto, no os creáis nada, porque ya de antemano es un trabajo temporal con exigencias de trabajos a largo plazo. No es un caso aislado, conozco gente que le ha pasado lo mismo, nunca han estado más de 4 o 5 meses, en el mejor de los casos. Hay mucha rotación histórica, más que muchas empresas de la competencia directa. Mi mala calificación es por haberme (eliminado por el administrador) en la duración del proyecto, causando daño psicológico. Tenían que haber cumplido con la duración del proyecto, pero se inventario una excusa y me largaron a los 60 días exactos. No está dada de alta en el CNAE como empresa de cesión temporal de trabajadores, por lo que no lo refleja en el contrato de trabajo para reducir la posibilidad de ser sancionada en caso de una inspección del Ministerio de Trabajo.

Leila

Vaya... Cuando la salud mental resulta afectada no hay nada que hacer. ¿Duraste tiempo con ellos?

yasmina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Según un usuario, tuvo una buena experiencia inicial con PrimeIT España durante el proceso de contratación, pero no mencionó nada sobre el posterior pago de salarios. Otro usuario menciona que la empresa utiliza un concepto llamado "transporte" para pagar menos impuestos, pero no se especifica si esto afecta negativamente a los empleados. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la empresa y puede compartir más detalles sobre los pagos y tratamientos de la empresa hacia los empleados?

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Usureros tratan al trabajador como una (eliminado por el administrador) y económicamente ya ni se diga tienes mirar con 400 ojos la nomina porque siempre pagan lo que les da la gana

Aaron

Pero la paga esta acordada en el contrato, como te van a pagar una suma diferente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1623 visitantes únicos

ache2so4
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hola. No tengo ningún elemento de peso para opinar sobre ellos solo contaré mi experiencia. Los "encontré" a través de Linkedin en una oportunidad como programador y me inscribí, fue a mediados de Julio de este año 2022. La primera entrevista fue por video, toda la conversación muy fluida y agradable, como tenía el perfil que estaban buscando hubo una segunda entrevista (RRHH) y una tercera (Dpto. IT de la empresa final). Contrato indefinido, seguro médico, bonificaciones, etc, etc. Supuestamente había muchos candidatos pero en menos de una semana ya me estaban contactando para comenzar, como tengo trabajo y no siempre podía responderles califico sus intentos para terminar el proceso como !muy insistentes!. Para no hacer la historia muy larga y como seguro todos los que me lean tendrán una idea de lo que son las consultoras (una ETT vamos) al final no me decidí a dar el paso cosa que provocó una última entrevista con alguien de un rango mayor que ahora mismo no recuerdo que fue algo insistente para hacerme cambiar de opinión llegando a rozar (solo un poquito) a la impertinencia.

Un par de datos antes de terminar:
1ro.- los conocimientos de programación necesarios no eran muy exigentes (nada de Java, Go, Payton ó Ruby on Rails)
2do.- ya está otra vez la oferta en Linkedin
3ro.- por último y para mí lo más interesante ... tengo 59 años
saquen ustedes sus propias conclusiones, saludos

Aloise

La verdad que sí es raro que fueran tan insistente ¿Tu antes de la última entrevista no les habías dicho que no querías el trabajo o se lo dijiste en la última llamada?

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Se dedica al bodyshoping

Alizia

Me puedes explicar como funciona esto de bodyshopping? No conozco muy bien esto

Pau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Esta empresa dedicada a los servicios tecnológicos se localiza en el Paseo de la Castellana, de la capital. Para llegar, puedes tomar el bus cuya parada es la de Cuzco, que te dejará cerca de la zona de la Castellana o en la calle Sor Juna Inés que también rodea el lugar y caminar una cuantas cuadras, otra opción es llegar en coche propio.

Salomé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me han dicho que te pagan en un concepto llamado TRANSPORTE, por el que firmas viajes que no has hecho que te los ponen como parte de tu nómina y a ellos les tributa menos. Os ha ocurrido a mas gente?

Xenia - Sucursal Madrid

Buen día, Salomé ¿Qué más sabes sobre eso? ¿No te has comunicado con la empresa para ver que tienen ellos por decir sobre eso? O contactar a algún empleado que te explique mejor. Si te enteras, no dudes en contármelo, por favor.

Patrice - Sucursal Madrid

Es buena pregunta, ¿y es una practica común entre las empresas del sector? Imagino que solo pueden hacerlo cuando tienes contrato por obra y servicio, no?

Es mentira

Anónimo - Sucursal Madrid

Asi es amigo hace eso y cada dia buscan mas cosas para rascar dinero es una ett que te puedes esperar...

Patrice - Sucursal Madrid

que tiene que ver que sea una ett

Héctor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Me gustaría saber como es la situación de trabajo en PrimeIT España, después de mi ultima mala experiencia laboral soy un poco mas cauteloso a la hora buscar empleo, no me gustaría repetir trabajar en una empresa donde el ambiente sea extremadamente tenso y estresante, no trabajo bien así y creo que nadie trabaja bien así realmente. Así que si alguien sabe información de PrimeIT España la agradezco

Gamboa - Sucursal Madrid

No te la recomiendo, es todo postureo, vas a ver muchas sonrisas en la entrevista y al entrar, le dan mucha importancia en decir que las personas son lo importante y lo pintan como una empresa moderna pero es todo un engaño, el salario no está acorde a las posiciones y negocian siempre obligándote a tener parte de tu retribución como retribución flexible, la formación de malísima calidad o inexistente, eso sí, siempre hay algún jovencito haciendo como que está pendiente de ti. Al final lo que les importa es que cubras el puesto para llevarse el porcentaje correspondiente. Ten en cuenta que el ambiente de trabajo va a ser el del cliente, porque sus oficinas después de la entrevista y de ponerte unos vídeos de gente sonriente y en ambiente distendidos no lo vas a ver en tu vida.
Si puedes mejor busca una empresa final u otra consultora en la que no te vendan humo.

Anónimo - Sucursal Madrid

Mi experiencia con Prime IT fue tan mala, que desaconsejo rotundamente firmar un contrato con esta empresa, porque sí bien parece que van de majete, luego pasa el "periodo de prueba" que en realidad es la duración de un contrato en cubierta, haciendo añicos las expectativas y la moral del candidato. Para mí fue maltrato psicológico del que no levanto cabeza. Además, si os fijáis bien, aunque no digan nada de la vestimenta, todos van en traje de corbata, cosa que creí que ya estaba superada por la ropa casual frente a la ropa de banquero u oficinista de los años ochenta.
Lo más importante de todo, es que esta empresa no está dada de alta en el catálogo de actividades profesionales del CNAE como empresa de cesión temporal de trabajadores para empresas de terceros, por lo que es una cesión ilegal en cubierta de trabajadores, y en mi cado no lo reflejaron ni en el contrato, ni en la carta de despido. Se cubren sis espaldas con sus razones, pero antes no había consultado este detalle, que en el CNAE no están dados de alta en la actividsde correspondiente sino en la actividad de Márketong o algo parecido, nada de ETT. Mucho ojo con esta empresa.
A mí me (eliminado por el administrador) diciéndome que era indefinido, pero en este país, despedir sale barato por no decir que gratis, con periodos de prueba de 3 a 6 meses en los contratos indefinidos, y no hay castigos ejemplares frente a esto.

Héctor - Sucursal Madrid

Y todo lo que has comentado te enteraste en el progreso del trabajo? Nunca hicieron esas salvedades desde el principio?

Youssef - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

PrimeIT España Empresa de consultoría. Los empleados hacen teletrabajo según comentan les sienta bien porque son productivos a pesar de estar fuera de la oficina, trabajan jornadas completas, tienen libres los fines de semana.

Tony - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas, soy Antonio, ando en busca de trabajo, me interesa el cargo de analista funcional, puesto que he fungido como tal anteriormente para otras empresas, enfocado en los productos pasivos y sistemas de ámbito bancario, en total, sumo casi una década de experiencia y tras leer algunas informaciones generales acerca de su compañía, me entraron ganas de concursar y puedo afirmar que me siento muy motivado y deseo desempeñar mis funciones en un entorno distinto y gratificante, siempre a la orden, espero por su respuesta.

Susana Robl - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, pienso en aplicar a esta empresa. ¿Podéis, los que tienen experiencia con ellos, escribirme todos pros y contras?

Auri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

No conozco otra empresa que maneje y tenga el control de muchas cosas como esta compañía tan hermosa, que maravillosa es tener esta industria como esta como empleo. es una buenísima empresa que genera un buen empleo.

anónimo - Sucursal Madrid

Se ve falsa la manera en que redactan la opinión, no pareciera tener idea de lo que hace la empresa

Carlos Castro - Sucursal Madrid

El comentario es un poco viejo, tendrá que ver eso? Qué sabes tú de la empresa? No pareces de acuerdo con el comentario de Auri, que es positivo y habla bien de la empresa...

Anónimo - Sucursal Madrid

Tiene pinta de haber sido escrito por un bot

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Madrid

Sueldos bajos, en la oficina de Madrid no trabajan ni 20 personas. Trabajas en la oficina del cliente que te toque. Ellos reciben 50k, tu 30k (por ejemplo). Mucho postureo.

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

PrimeIT
Excelente empresa para trabajar, brinda buenas oportunidades laborales, buenos profesionales y buen ambiente,me desempeño en la actualidad como técnica en redes y ah sido una rela oportunidad para mi desarrollo.

CARLOTA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Aunque tengo conocimientos en software y tecnología creo que sería un gran lugar para trabajar y al mismo tiempo aprender más para poder ofrecer a mis clientes un mejor servicio y sobre todo crecer profesionalmente.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa PrimeIT España. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo PrimeIT España facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

¿Cuando hicieron el curso de microsoft Office llegaron a pensar que podrían trabajar en Madrid?

¿Sería oportuno digitalizar el registro de gastos internos de PrimeIT España a través de una App que no requiera acumular facturas físicas, y así permitir el reciclaje constante y menor manipulación de documentos?

Hay una nueva oferta de trabajo en PrimeIT España. Buscan un JR Data Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en PrimeIT España. Buscan un Desarrollador PHP Laravel. Salario ofrecido {salary}.

PrimeIT España Preguntas frecuentes