PRIMER GRUPO INMOKASS

La experiencia del usuario con PRIMER GRUPO INMOKASS no está verificada
Carrer del Mestre Valls, 4, 46022 València, Valencia, España
La experiencia del usuario con PRIMER GRUPO INMOKASS no está verificada

Opiniones PRIMER GRUPO INMOKASS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PRIMER GRUPO INMOKASS.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece PRIMER GRUPO INMOKASS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PRIMER GRUPO INMOKASS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son un amor, concretamente Lidia es una profesional como la copa de un pino!!!
Estamos encantados se cómo nos ha llevado la gestión de la venta de nuestro piso.
Una profesional excelente.
Si tuviera que recomendarla a alguien para vender o comprar un inmueble lo haría sin ninguna duda.
Te queremos Lidia, gracias x todo lo que has hecho x nosotros. Eres una crak!!!
MCarmen y Jose Luis

CARLOTA

¿Las comisiones que se llevan van de la mano con la calidad del servicio? me interesa

Definitivamente van de la mano, el tiempo de venta fue corto y siempre contamos con el asesoramiento de ellos.

Carlota

Entonces es una gran recomendación! ¿hacen buenos seguimientos de las propiedades y los precios?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Emprender forma parte de las características del departamento de mercadotecnia. Esta área de la empresa estaba compuesta por personas llenas de creatividad e ideas, las cuales me motivaban día a día durante mi tiempo de trabajo.

¿PRIMER GRUPO INMOKASS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

PRIMER GRUPO INMOKASS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, Asesor Inmobiliario (6.000€ - 30.000€ al año), Asesor Inmobiliario (3.000€ al año)

PRIMER GRUPO INMOKASS ofrece 3.000€ al año en el puesto Asesor Inmobiliario - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

¿Hay empleados PRIMER GRUPO INMOKASS en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Asesor Inmobiliario

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Asesor Inmobiliario en PRIMER GRUPO INMOKASS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PRIMER GRUPO INMOKASS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PRIMER GRUPO INMOKASS busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.