Opiniones Primera Línea Visual

¿En qué puestos en Primera Línea Visual pueden trabajar los que estudian marketing?
¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Primera Línea Visual tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

¿Qué quieres saber sobre Primera Línea Visual?

curly

Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues he recibido mucho malos tratos por parte de mis supervisores y compañeros en mi actual trabajo que han hecho que considere renunciar; y esta me ha parecido una excelente opción profesional!

Jonhy

Primera Línea Visual es una grandiosa compañía especializada en los servicios de artes graficas en general, buscan un trabajador con un mínimo de experiencia de 2 años laborando como "Técnico de Compras". Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba técnica y luego una reunión con todo el personal. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Ellie

En Primera Línea Visual se encuentran en la búsqueda de maquetista, a quien se le exigirá formación en diseño gráfico, delineante y manejo de autocad; servirá de apoyo al departamento de Artes Gráficas como función principal.

Fabio

Buenos días soy Fabio un gusto. Espero convertirme en un candidato con altas posibilidades de conseguir el trabajo en Primera Línea Visual con la vacante que tienen disponible de "Técnico de compras para departamento de producción". Estuve ocupando un cargo muy similar en esta empresa así que ya cuento con la experiencia, tengo muy buenas posibilidades de conseguirlo con suerte

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Al parecer las reformas estructurales pueden ayudar hacer frente a la crisis financiera
Bel
ya, las reformas son necesarias

Deja una opinión sobre Primera Línea Visual

zineb

Primera Línea Visual es una empresa que se dedica al diseño y fábrica de manipulados de papel y cartón. Los empleados dicen tener buenos sueldos, quisiera saber si se trata de un sueldo fijo y si tienen comisiones también.

raquel

Primera Linea Visual es una empresa de artes gráficas especializado en el diseño y fabricación de material para marketing y publicidad en puntos de ventas. De acuerdo a la valoración de sus empleados, tienen un buen ambiente de trabajo con jornadas de labores completas de lunes a viernes, una hora de descanso y los viernes la salida es una hora antes.

¿Primera Línea Visual puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?
proton

Primera Línea Visual dedicados a los servicios de artes graficas en general. Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía ya que poseen buenas prestaciones.Me gusta mi trabajo de Técnico de compras buen salario y estabilidad única, os recomiendo!

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Primera Línea Visual? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Técnico de compras para departamento de producción? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!
PP

En Valdemoro, Madrid Primera Línea Visual selecciona candidatos para el puesto Técnico de compras para departamento de producción. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de compras para departamento de producción. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Primera Línea Visual y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Primera Línea Visual. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Primera Línea Visual para realizar mi trabajo
¿En qué región opera Primera Línea Visual?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Primera Línea Visual.
¿Tiene Primera Línea Visual una página en Facebook?
Sí claro, Primera Línea Visual tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Industrial-Company/Primera-Linea-Visual-220458477982235/. Revisa fb y otros detalles de Primera Línea Visual.
¿Dónde está ubicada la sede de Primera Línea Visual?
La empresa Primera Línea Visual está ubicada en Calle Cormoranes 5, 7 y 9 Pol. Ind. La Estación 28320 Pinto, Madrid - España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Primera Línea Visual.
La dirección del sitio web es https://primeralineavisual.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Primera Línea Visual.
Hay una nueva oferta de trabajo en Primera Línea Visual. Buscan un Administrativo/a Para Departamento De Presupuestos.

Opiniones sobre Primera Línea Visual en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Primera Línea Visual

Pruébanos, siente la DIFERENCIA…y no pagarás troqueles

Probar nuestro servicio de diseño y fabricación de material PLV nunca fue tan fácil. Ahora con nuestra promoción de troqueles gratis podrás hacerlo y disfrutar de nuestros servicios de la mayor calidad, con los mejores materiales del mercado y nuestra característica agilidad habitual. No dejes […]

La entrada Pruébanos, siente la DIFERENCIA…y no pagarás troqueles se publicó primero en Primera Linea Visual.