Primerempleo.com

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Primerempleo.com

3.8

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Primerempleo.com como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Primerempleo.com?

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Primerempleo.com?

Josefranciscomar9@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me entaria conseguir un empleo se muchas cosas

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me.gustaria q me ayudaran a conseguir un empleo justo lê doy las gracias .

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Opiniones mixtas sobre Primerempleo.com; algunas personas encuentran que son formales y eficientes, mientras que otros mencionan dificultades para conseguir empleo a través de este portal. ¿Has tenido éxito en conseguir trabajo a través de Primerempleo.com o has tenido más éxito en otros portales de empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Tengo especial interés en la vacante vigente de teleoperadora que tiene esta empresa vigente en Madrid.
Tengo experiencia en televentas y atención al cliente ¿Cómo presento mi CV de manera formal? ¿Es una buena opción Primerempleo?

Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muy formales y eficientes

emilio

Puedes describir como fue todo el proceso empezando por la primera cita?

Vania

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Primerempleo.com es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.

Ss
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pero, a alguien lo han llamado? Tras muchas candidaturas realmente ninguna ha tenido éxito, sin embargo en otros portales si...

Patricia Hernandez
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Donde puedo dejar mi curriculum

Patricia Hernandez
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Contratan socio sanitarios

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Primerempleo es unas de las que yo considero una de las mejores paginas para buscar trabajo que ya te ofrece un sinfín de trabajos por tu cuidad te muestra todo sobre la empresa en pocas si es que buscas un trabajo te recomiendo esta pagina ya que es unas de las que yo uso gracias a ella pude encontrar trabajo en una empresa totalmente segura y bien pagada en la pagina en la sesión de ajustes puedes configurar TODO a la hora de tu búsqueda de trabajo puedes configurar a que distancia quieres encontrar un trabajo de donde te encuentras o igual puedes buscar empresas que estén solicitando empleados por medio de tags es una de las páginas mas sencillas de usar para mi parecer es tan sencillo como entrar a la pagina ponerte a buscar unas de las ofertas de trabajo que te ofrece y aplicar a ella igual la pagina te permite dejar comentarios sobre las empresas no solo para que tu estés informado sobre ella si no para que todos los demás que igual estés buscando un trabajo bien pagado y lo que yo considero mejor de todo es que es totalmente gratis al igual que sencillo

JO

En Primerempleo.com buscan una persona para el puesto Teleoperador/a para Atención a Empresas - Urgente - Mañanas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Primerempleo.com ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Primerempleo.com busca personas para el cargo de Primer Empleo En Admistración Y Atención A Empresas - Mañana.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Primerempleo.com busca personas para el cargo de Primer Empleo En Admistración Y Atención A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Primerempleo.com Preguntas frecuentes