Prinascan

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Prinascan

2.6

¿Es posible ganar bien en Prinascan?

Danko
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Anteriormente funcionaba bien pero desde hace un año que no lo llevan el matrimonio que siempre lo había llevado funciona muy mal y se de clínicas que ya no quieren trabajar con las nuevas personas que la llevan. Tardan,nunca estan y trato al tlf pésimo y sin saber cosas a preguntas esenciales de interés para el cliente,desgranados.

En shock

Es una pregunta para el Artesano

El tullido

Que tal tu hermana?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Furante 15 maravillosos años he tenido la suerte de tener en mi vida al amor peludo de mi corazón

Por desgracia después de varios meses el martes lo hemos tenido que dormir

Hay es donde entran estos impresentables mi idea era darle la despedida que se merecía: una incineración en solitario y recoger sus cenizas para que este a mi lado para siempre.

Me pongo en contacto con esta empresa: Prinascan s.l, que se dedican a ello el martes sobre las 18.30 de la tarde. Quedan en pasar a recogerle el miércoles durante la tarde.
Los llamo por la mañana para concretar y no me cogen el teléfono salta constantemente el contestador, espero a la tarde como me dijeron. No aparecen y no dan señales de vida, y siguen sin contestar mis llamadas, mensajes y WhatsApp.

Finalmente hoy he tomado otra decisión y
aún así los llamo constantemente para pedir explicaciones y decirles que ya no hace falta que vengan y siguen sin responderme.

Me parece vergonzoso que jueguen así con algo tan importante y en un momento tan difícil como la DESPEDIDA DEL NIÑO DE MI VIDA

Miryam

Hola! Has intentado escribirles un correo? ¿No cuentan con otro medio de comunicación?

laurita

Creo que saben que siempre habrá demanda de sus servicios y por eso se comportan así.

Paola Rivera
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Quiero agradecer a todo el EQUIPAZO de éste lugar( principalmente a Eva ) por sus finas y sensibles atenciones para sobrellevar un poco más la despedida de nuestro hermoso bb Tiki, gran empatía con nuestro dolor, gran apoyo en ésos momentos tan difíciles.
Excelentes profesionales y con mucho amor hacia los animales, agradecemos infinitamente todo el apoyo que nos brindaron y por hacerlo con tanto cariño. Estaremos agradecidos SIEMPRE con ustedes, son verdaderamente geniales. GRACIAS!!!

Dismi

Cuanto cuesta servicio de entierro de un animal?

Pilar

¿Puedes describir sus servicios con más detalle? Que exactamente te ofrecieron?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Tratan mal a los clientes.

Tphermana

Tullido sl

Sol

¿Cómo los tratan mal? ¿No son muy atentos o te hablan con frialdad?

Amor
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

(eliminado por el administrador) son pésimos profesionales. El Juzgado de lo Penal lo condenó por agresión y ánimo a visitar la Plataforma de Afectados Prinascan en Facebook. Allí podrán leer más reseñas.

Care

Estaría bien que pusiera el nombre del condenado por agresión si lo sabe

¿Prinascan proporciona música para ceremonias fúnebres?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Recomendable la Plataforma de Afectados Prinascan en Facebook para que vean lo mal que tratan a las mascotas y a sus clientes. (Eliminado por administrador) es gente conflictiva, ella lo azuza y él salta. Cuidado, que él ha sido condenado por agresión por el Juzgado de lo Penal de Gijón,

Hermana tullida

Incineraciones el tullido

Care
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Estaría bien que pusiera el nombre del condenado si lo sabe

Pepe pm
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Tienes como demostrarlo? Si tienes como me gustaría verlo

Vercan
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Comete mis cagadas Juan luis

Darko
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Esta empresa no me estrañana. que haya perdido tanto nunca estan ,por suerte mi clinica trabaja con la nueva de Grado , un trato genial y profesionales ,la recomiendo la de Grado.

Tullido

Darko un saludo a tu hermana

Tullido

Hoy cagaré pensando en la cara de tu hermana

Dogastur
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Impresentables. Nunca están . Ya había oído que la poca profesionalidad de esta empresa .

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Trato exelente todo perfecto gracias

Laislasstur
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Instalaciones muy sucias y el chaval que atiende desagradable. No repetiré con esta empresa

Incineraciones el tullido s.l

Juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Tullido un saludo a tu madre y que se coman bien los gusanos a tu hermana

Felino88
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

No tienen pagina,la perdona al teléfono cuando lo coge no muestra interés por el cliente y se limita a respuestas de precios y horario solamente y que se hará cuando se pueda.
No lo recomiendo

Artesano

Tu que quieres una charla con un psicólogo? Dan la informacion necesaria. Si quieres hablar por aburrimiento llama a un telebruja. Jajajaaaa

Artesano
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Muy mala educación por parte del marido de la dueña que trabaja en la empresa. Miren la página afectados prinascan en Facebook

Valeria

Hola! este no es un sector sencillo, por lo que me gustaría saber más acerca de esta situación!

Jessi
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Califico la empresa en 1.

Paul

Sin explicación esta opinion no es confiable

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Prinascan es una terrible empresa.
Impresentables.

Olaya

Hola @Flor. Puedes desarrollar tu cometario y decir que es terrible en Prinascan?

FLOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cuándo me van a entregar las cenizas de mi perro Max que supuestamente fue incinerado ayer día 25,nefasta gestión y poca profesionalidad,si no nos dan solucion,tomaremos medidas legales

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Lo peor es que a día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo para darme algún tipo de explicacion y mi reseña de Google explicando la situación a desaparecido y no me deja acceder a la información de la empresa.

Nahuel

Entiendo que tu eres Estefania? Comportamiento patético por parte de la empresa. Lo siento, tal vez te compensen de alguna manera

Lourdes

No sabemos qué pasó. Quizás alguien de la empresa tuvo un accidente o algo así..

M
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Tarifa incinerar pájaro

Paola Rivera

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Quiero agradecer a todo el EQUIPAZO de éste lugar por sus finas y sensibles atenciones para sobrellevar un poco más la despedida de mi hermoso bb Tiki, gran empatía con nuestro dolor, gran apoyo en ésos momentos tan difíciles.

Paola

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, mi nombre es nińo, soy administrador especializado en ventas, tengo más de 5 años de experiencia así como aptitudes de gerencia y manejo de personal, me interesa en gran medida la empresa Prinascan y quisiera saber si están haciendo contrataciones en este momento.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Saben por lo que estás pasando y fueron muy atentos.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Fueron muy atentos y saben el dolor que estás pasando.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Prinascan dedicados a las actividades veterinarias. Trabaje con ellos hace más de 10 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Prinascan
Trabajo en esta empresa, y me encantada ha sido una experiencia muy linda, soy administrativa del tanatorio de animales, la experiencia ha sido perfecta ya son años con ellos y seguiría por mil mas, amo lo que hago.

¿Qué quieres saber sobre Prinascan?

Prinascan Preguntas frecuentes