Principios interactivos

Montgat
Servicios de TI

Opiniones sobre Principios interactivos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Principios interactivos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Principios interactivos?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Principios interactivos
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, soy publicista en la agencia, y estoy muy contenta de ser parte, ha sido una gran experiencia con buen desarrollo para mi.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Tengo más de 6 años como programador, trabajé en muchas empresas brindando servicios de diseño y desarrollo web, sin embargo, solo en esta empresa me he sentido bien remunerado por mi trabajo, el sueldo es muy bueno y además saben reconocer el esfuerzo que lleva a un programador hacer esos pequeños cambios de diseño, estoy muy feliz en esta empresa y en verdad espero poder trabajar aquí por muchos años más.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Principios Interactivos está formada por un equipo de profesionales de distintas disciplinas para brindar servicios en tecnología e informática. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de programación digital.

Han tenido mucho tiempo de este año para prepararse en photoshop. ¿Están listos para trabajar en empresas como Principios interactivos?

¿Alguien en Principios interactivos usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Principios interactivos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador y desarrollo web, Diseñador, maquetador Web, Diseñador y maquetador Web

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Diseñador - maquetador Web. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Principios interactivos. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Principios interactivos. Buscan un Maquetador Web.

Principios interactivos busca personas para el cargo de Maquetador Web.

Principios interactivos Preguntas frecuentes