PRINTATEC

Calle Olivar, 1 - 3 LOC 3, Villanueva de la Cañada, 28691 , Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones PRINTATEC

2.5

¿Es posible ganar bien en PRINTATEC?

¿Qué quieres saber sobre PRINTATEC?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me han comentado acerca de PRINTATEC es una empresa especialistas en la transformación digital que ofrece soluciones de impresión, consultoría de procesos documentales y sistemas audiovisuales. Que se encuentra ubicada en Pol. Ind. Ventorro del Cano, C, Calle Loeches, 1, 28925 Rascafría, Madrid, España sus empleados utilizan el transporte público para su llegada.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Printatec está dedicada a ofrecer asesoría y productos de ofimática, software, impresoras, soluciones documentales, servicio técnico, entre otros. Está empresa cuenta con un buen entorno de trabajo, salarios dignos y buenos beneficios como estabilidad laboral, formación continua, vacaciones pagadas, ticket restaurante, entre otros.

Rubio74
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy malos

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

PRINTATEC es una empresa española que proporciona servicios documentales, Gestión de parque de dispositivos de impresión, consultoría ofimática, hardware y software a pymes dentro del territorio nacional. Buscan incorporar dependiente con conocimientos de informática y diseño gráfica, para apoyar con todos los procesos llevados a cabo en esta empresa mediante su equipo multidisciplinario antes expuestos.

¿Cómo sería el beneficio de salud en PRINTATEC en caso de accidentes?

¿es necesario crear un perfil en indeed para aplicar como dependiente?

¿PRINTATEC se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía PRINTATEC ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

PRINTATEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE

Aurora

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en PRINTATEC es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de PRINTATEC? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi día en PRINTATEC es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

PRINTATEC Preguntas frecuentes