Printes Security advice

Vilecha Teléfono: 988 003 047
Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Printes Security advice

¿Printes Security advice ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Juan Pedro

Bueno Jorge, esto es algo con lo que todas las empresas, desgraciadamente, deben lidiar. El caso de esta tal Cris (en caso de llamarse así, o Juana, María, Sandra, Matilde o cómo se llame…) parece el típico caso de una persona despechada, ignorada por sus propias compañeras, que pasa subrogada de empresa en empresa y que no la aguanta nadie. Probablemente los responsables del servicio de la Administración donde esté adscrita (en caso de ser cierto que es ella quien trabaja y no su primo, su tío…y hablé de oído) sean los primeros que estén hasta las narices de ella y de aguantar protestas, hasta de si el pantalón que la empresa le ha dado no lleva la raya bien planchada al centro, pero estás son cosas que son muy difícil de arreglar, salvo a través del despido de este tipo de personas y reajustes de personal que favorecen el buen ambiente, tanto para el resto del grupo, como
para el cliente en si, pero a veces es preferible aguantar la situación, marcar una relación cordial con las personas y partes que la propician e ignorar a este tipo de gente. Lo cierto es que lo importante es hacer las cosas bien y te puedo decir, y a quién le interese, que Printes, GR y las demás empresas del grupo empresarial las hacen, a parir de ahí esta gente que sigan con sus historias de la “TIA” como bien dices jjjj… Por cierto, creo que hoy más de 50 compañeros de Printes estarán en el estadio del Lugo para un partidazo…mucho ánimo!!!

Cris
@Juan Pedro

Se ve que en todos los servicios que ofrecen hacen lo mismo y tienen los mismos problemas, Javi.
Y en vez de solucionarlos o aprovechar las críticas para mejorar, se ponen en modo prepotente.
Con lo fácil que es. ¿Tienes una "superempresa" en "supercrecimiento"? Paga lo correcto, y todos contentos. (ya no hablo de pagar bien, sólo de lo correcto)
Pero no, es mucho mejor (para ellos, claro) pagar de menos, un poquito de aquí, otro de allá, y si alguien levanta la voz la solución es "reajustes de personal que favorecen el buen ambiente".
Y mientras tanto, a seguir fardando de "superempresa"

Javi
@Juan Pedro

Totalmente de acuerdo Cris, simplemente se trata de cumplir un mínimo que es pagar lo correcto y cumplir en plazo, al final la prepotencia que tienen les pasará factura, es cuestión de tiempo.

Trabajador

En Printes no se retiene a nadie que no quiera trabajar en ella. Todos los comentarios negativos, despectivos, faltos de educación y carentes de formas dejan ver que sus autores aprovechan estos medios para dejar constancia de una rabia e inquina que tal vez son los únicos medios con los que cuentan para solventar no haber podido continuar en la misma. Lo cierto es que una empresa con implantación a lo largo de todo el territorio nacional e incluso a nivel internacional, que cuenta con más de 500 trabajadores, que muchos de ellos llevan trabajando con la empresa más de 4 años (casi los mismos que la propia antigüedad de la empresa), que no adeuda una nómina a ningún trabajador, ni ninguna factura a ningún proveedor…muy mal no estará haciendo las cosas y lo mejor es que el conjunto de personas (dueños y trabajadores que conforman el núcleo duro) siempre se esfuerzan y trabajan por mejorar las cosas y en su corta vida sigue sumando grandes profesionales que están ayudando a que así sea. Es una lástima que hayan determinadas personas que aprovechen estos medios para intentar denigrar a una empresa y las cientos de familias que trabajan en ella, pero por desgracia es algo a lo que se enfrentan todas las empresas. Puedo asegurar que en Printes se le coge el teléfono a toda aquella persona que necesite ponerse en contacto con sus responsables, se atienden todas las necesidades que se puedan presentar por parte de cualquiera de los trabajadores y esto es algo que no todas las empresas pueden decir. Asiq ánimo a toda aquella persona que pueda plantearse trabajar con Printes a que lo haga, a que hagan caso omiso a los comentarios negativos que aquí las X personas, por las motivaciones que sólo ellas sabrán, han emitido, a que valoren por ellas mismas y que si en el transcurso de su experiencia laboral con Printes tienen cualquier problemática, que la expongan, que siempre será atendida.

@Trabajador

Aún no he cobrado la nómina de octubre

truly
@Trabajador

yo tampoco, ánimo

Juan

Empresa que cumple con el convenio, paga puntualmente, ingresa las horas el mismo mes, facilita el equipo con rapidez. Jefes amables y buen rollo.

@Juan

qué verguenza de comentario, ten un poco de honestidad y deja de mentir. Hoy 22 de noviembre aún no hemos cobrado la nómina de octubre y no se dignan ni en contestar a los correos. Llevo 20 años trabajando en diferentes empresas y jamás había visto nada igual

@Juan

No paga puntualmente

NO PAGAN

Hoy día 25 tampoco hemos cobrado ni se han dignado a contestar ninguno de nuestros correos. Es increíble que les de igual dejar a los trabajadores en esta situación. Peor imposible

Printes security advice

Yo soy trabajador de printes security advice de Barcelona, empeze a trabajar a mediados de octubre de este año ,todos mis compañeros llevamos casi un mes esperando a cobrar ,y nadie cobro, a los que os ha pasado de que no haveis cobrado que prodecimiento haveis echo exactamente y si se ha obtenido resultado

Responsables

Eloy de printes security advice +34 637 48 30 23

Mari Carmen de printes security advice +34 698 97 18 79

Todos los trabajadores juntos
@Printes security advice

Hola barcelonés seguramente reporten tu comentario ya que tiene números de teléfono privados. El procedimiento a seguir es rellenar el formulario de inspección de trabajo online, decirle tus condiciones de trabajo y si se ajusta al convenio (que por lo que veo no han respetado nunca el convenio). Si el retraso o el impago es continuado y de al menos 4 meses, ve a un abogado para papeleta de conciliación y si no hay acuerdo a juicio y seguramente ganes y añade el 10% de demora y daños y prejuicios. Estos de printes son muy pocos profesionales, recoge todas las pruebas que tengas y el dia de mañana lo agradecerás. Un saludo.

7 usuarios siguen la empresa

truly

La peor empresa en la que he trabajado nunca en 25 años, no pagan, no ejercen su trabajo y el maltrato y el desprecio a sus empleados es tremendo.

Juana Manuela printes

Una empresa con muchos fallos. Huyen hacia delante, en vez de corregir los fallos, miran para otro lado orgullosos. Se aprovechan de los trabajadores y de sus familias. Empresa española que tiene poco de español.
Tuve que irme de la empresa por las malas condiciones que había. En valencia ni pagan.

Pepe2

Aquí en valencia para dos servicios que tienen y no pagan las nominas aún a fecha de hoy aún no pagan las nominas del mes de octubre una pena

Angélica

Enhorabuena, de nuevo en el ranking de las 10 peores empresas del país para trabajar. (Ranking de octubre)

El empleador Printes Security advice ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Printes Security advice merece tal distinción?Opiniones sobre Printes Security advice - posición en el ranking de empresas
Bart

Normal, si no pagan a los trabajadores pueden ser el número uno mañana mismo.
Señores déjense de tonterías y paguén a sus trabajadores

Perra

Buen trato por parte de la empresa, siempre se pueden mejorar cosas pero en general todo bien, yo la recomendaría, tal como está el mercado hoy en día esta empresa es bastante buena.

Kunta kinte
@Perra

Para que el mercado estuviese peor que ésta empresa, tendría que ser directamente un mercado de esclavos

Es falso

Mataperras
@Perra

De qué mercado hablas? el mercado de Nigeria? La empresa cumple convenio? Quítate los pelos de las partes sensibles de tus superiores. Las perras lamen.

Eleuterio

Iba a poner una reseña en google sobre los desmanes de esta empresa. Pero resulta que ya no aparecen, se deben haber dado de baja para que la gente no se entere de la clase de empresa que es.

Madrid Norte Sur

Una de las empresas más (eliminado por administrador) y (eliminado por el administrador) para las que he trabajado. Solo trabajan aquí la gente que no sabe cómo son, porque ni siquiera por necesidad porque por necesidad aguantas mientras te paguen, esta empresa ni paga, dan asco. Típicas empresas que operan hasta estrangular y que te vayas, pero no me pienso ir sin antes denunciarlos por inspección de trabajo. Ascazo de empresa, ojalá los familiares de los dirigentes trabajen para una empresa de la misma calaña. (eliminado por administrador)

Flall

En mi experiencia, la peor empresa para la que he trabajado con mucha diferencia. Podría escribir todo un dossier sobre lo acaecido pero prefiero ahorrármelo al encontrarme en proceso de reclamación, dos meses más tarde de acabar el servicio. No sé cómo serán con sus clientes pero desde luego como empleado he acabado muy decepcionado, habiendo recibido las felicitaciones del cliente que les contrató y para el cual presté mi servicio con la mayor profesionalidad.

Arturo

Lo peor. Trabajas por poco sueldo, haces horas a destajo por menos. Te dicen que te pagarán y te ponen mil escusas antes de hacerlo, si es que lo hacen. Te (eliminado por el administrador) en tu cara, no pagan finiquitos porque pasas a una bolsa de trabajo que nunca te vuelven a llamar. Juan y Fran, sois unos (eliminado por el administrador)

Paco

ánimo printes, seguid así.
En julio cási lo conseguisteis, pero seguro que antes de que acabe el año, lograréis posicionaros en el lugar que os merecéis: el de ser considerados la peor empresa para trabajar de todo gowork.
(En julio quedaron los octavos)

(eliminado por administrador)

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Anónimo

(eliminado por administrador)

Eleuterio
@(eliminado por administrador)

entonces, añadimos a la lista de "irregularidades" que comete esta "empresa" la de los falsos autónomos?

@(eliminado por administrador)

Buenas noches me quedó perplejo al leer esto,pero que esto mañana va al juzgado y el que a escrito en mi nombre va a dar la explicación en el juzgado y encima nombrar a mi hijo,yo si soy el responsable de Printes en Málaga y todo esto que dice es mentirá y se seguro quien puede estar detrás de todo esto,pero al juzgado va a tener que ir por suplantacion de identidad y falso testimonio amigo

@(eliminado por administrador)

En el juzgado te veo amigo por suplantar mi identidad y se quien eres amigoooo

@(eliminado por administrador)

Primero que ese Juan Manuel no soy yo,y se quien es al saber el nombre de mi hijo y era persona de mi confianza pero al juzgado tendrá que ir a dar explicaciones menudo (eliminado por el administrador)

@(eliminado por administrador)

Es una suplantación de identidad pero amigo en el juzgado mañana te veo amigooo

Juana La Loca esposa de Juanma
@(eliminado por administrador)

Denotas suma ignorancia al utilizar esta página web y lo que aquí se dice como para ir a juicio. Esto es una jungla pero bueno ya nos comentarás por aquí como va ese juicio. Eres trabajador o eres uno de los azotadores de los trabajadores? De todas formas te digo lo mismo, soy Juana La Loca, ah no, ahora soy el Papa Benedicto XV, ah no, ahora soy el Rey de España, ah no ahora soy Juan Serafín, ah no ahora soy Zapatero... para que veas cuantas suplantaciones de identidades...Infórmate.

Blanca

A ver si os creeis que la luna de miel del tal Fran (el dueño) en las islas seichelles se paga sola

Juan
@Blanca

Fué a las Maldivas, pero para el caso...

Cristina Rodriguez

Esta empresa es una total (eliminado por el administrador) No pagan a sus trabajadores, no les responden el teléfono, ni correos, nada!!!! El trato por esta gente es nefasta, y las condiciones de trabajo a las que te someten. Podéis leer en prensa Festival Reggeton Beach Nigran 2022!!!! No han pagado a nadie, podeis verlo en prensa!

@Cristina Rodriguez

Yo también sigo sin cobrar

Lourdes
@Cristina Rodriguez

Ahora que sus desmanes y malas prácticas salen en la prensa, ¿Dónde se habrán metido esos que defendían a la empresa a muerte?

@Cristina Rodriguez

Cobráste ya? Yo aún estoy esperando

Costa del sol

VAYAN A INSPECCIÓN DE TRABAJO!!!!!! empresa terrorista!!!!!!!! todos a inspección, sin miedo!!!

@Costa del sol

Totalmente cierto, si los sentará un juez y mirase todo lo que han ido a haciendo años, no a nosotros a los de antes...., el chiringuito se les cerraba, y acabará cerrado.

Yane

Pésima empresa nada de seriedad. Pagan el salario mínimo no pagan las horas extras. Se retrasan en el pago hasta dos meses. Mi pareja trabajaba para esta empresa lleva dos meses sin cobrar ni salario ni finiquito hoy día 21 de septiembre cuando ha sido dado de baja desde el día 1 de septiembre. Le dicen no le pagarán porque la empresa no tiene dinero. El director de la empresa Juan Rodríguez que carece de ética y profesionalidad no se como está dirigiendo una empresa ha bloqueado a los trabajadores que han están sin cobrar hasta esta fecha es una vergüenza lo que hacen a sus trabajadores

@Yane

puedes decirme de qué empresa eres? Balder seguridad? estás al sur o al norte? Gracias.

@Yane

Porque tengo un conocido en la misma situación

Blanca

21 de septiembre ... Sin cobrar la nómina de agosto, que pagaron también casi 3 semanas tarde

Frustrado

La empresa de seguridad Balder no paga

@Frustrado

Demanda, o ve a inspección de trabajo o comunica a Policia Nacional sobre sus prácticas y que hay compañeros con TIP dudoso..

Norteño

Tened cuidado con esta empresa, trata mal a los trabajadores. Solo trata bien a sus secuaces que les consigue los servicios. Servicios de dudosa legalidad sin formación alguna, intrusión: contratan controladores de accesos que hacen función de vigilantes de seguridad.
Gente denuncien a esta empresa!! Hay diferentes métodos, yo lo voy a hacer. Y pongan en conocimiento de esto a la Policía Nacional de sus lugares!!
Dueño de todo: Garcia Quiros Francisco Jose
Apoderado: Juan Serafin Rodriguez Delgado
Sabéis lo que tenemos por aquí por el norte... sobre sustancias "raras" vamos a decirlo así y lo necesario que es tener varias empresas...
Además escuché que se querían expandir por otras zonas de España que sean menos conocidos para poder aprovecharse de la gente. No agachen la cabeza si ya eres trabajadores, van a humillarte, y vejarte para que te vayas voluntariamente.
Espero que este mensaje ayude a alguien...

Yomismo
@Norteño

Puedes ponerte en contacto conmigo?

@Norteño

De dónde eres? cómo lo hacemos?

¿Printes Security advice ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
J_V

Buenos días…mi experiencia ha sido más que buena.
Ha sido un año prorrogable a otro a través de una licitación y si,en todas las empresas siempre se puede mejorar cosas,pero el trato,calidad humana tanto de Fran,Juan y Tania que son las personas responsables de la misma y la resolución de problemas que surgieran siempre ha sido ejemplar.
Para mi un 10/10 y siempre agradecer su trato hacia mi.

Azota Caciques

La peor empresa que te puedes echar a la cara, no respetan ni un solo derecho laboral, hacen contigo lo que les da la gana y para colmo pagan fatal, si estas dentro huye y si tienes pensado entrar, huye también. (eliminado por el administrador) de empresa y (eliminado por el administrador) de jefes y responsables.

Printes security advice

(eliminado por el administrador)

Gallego

Día 6 y sin cobrar el trabajo que les hice hace 2 meses, razon? que el que hace las transferencias se fue de vacaciones...... los puentes del banco...... que se coló la nómina........ Como si fuese tan dificil coger 50 € de (eliminado por el administrador) e ir al banco a ingresarlos por cajero, total a 6€/h por 9 horas generase tanto como para que haya que esperar 2 meses a cobrarlos. Deben estar con la corbata de Antonio para ahorro energético. En fin, será por no leer malos comentarios...... Le deseo lo mejor a Printes y sus jefes y la mejor de las inspecciones que les caiga junto con la mejor multa.

Rebeca

Malas condiciones, mal sueldo, mal horario, mal todo

Jotaele

14 de julio y sin cobrar. Nada mas que decir

Rubo
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Printes Security advice es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mala empresa en todos los aspectos.

Rocio

Empresa que parasita de la administración y de los trabajadors

123...6
Hay una nueva oferta de trabajo en Printes Security advice. Buscan un Buscamos Controlador De Instalaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Printes Security advice?

Printes Security advice Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Printes Security advice y Page Personnel.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Page Personnel: 4.4 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Page Personnel mejor que los productos de Printes Security advice.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Page Personnel.
  • Tanto Printes Security advice como Page Personnel publican ofertas de empleo en Internet.
  • Printes Security advice contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, abogado, conserje, y Page Personnel para puestos de: técnico, analista, arquitecto.

Page Personnel opiniones