Printes Security advice

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Printes Security advice

1.7

¿Qué medidas debería tomar Printes Security advice para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Estamos de enhorabuena (o no)
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Pues parece que como están en concurso de acredores , se tienen que buscar las castañas por otro lado (a parte de las nuevas empresas que han creado en las que siguen con las mismas prácticas), y se han metido en un negocio / estafaa de esas tipo priramidal.
Están ganando (dicen) miles de euros al día, sin dar un palo al agua (vamos, como antes) - y se han reconvertido en huns (término despectivo usado en los usa para referirse a esos/as "emprendedores de pacotilla" que venden cremas a base de spamear a todo lo que se menea, aunque en realidad lo que quieren es que te unas a su "equipo de ventas" para sacar comisiones por tí)
Bueno, el caso es que dicen estar ganando miles de euros, hasta de noche, sin hacer nada.
Así que en breve empezarán a pagar lo que deben, no tengo ninguna duda - nótese la ironía.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

En Printes no se retiene a nadie que no quiera trabajar en ella. Todos los comentarios negativos, despectivos, faltos de educación y carentes de formas dejan ver que sus autores aprovechan estos medios para dejar constancia de una rabia e inquina que tal vez son los únicos medios con los que cuentan para solventar no haber podido continuar en la misma. Lo cierto es que una empresa con implantación a lo largo de todo el territorio nacional e incluso a nivel internacional, que cuenta con más de 500 trabajadores, que muchos de ellos llevan trabajando con la empresa más de 4 años (casi los mismos que la propia antigüedad de la empresa), que no adeuda una nómina a ningún trabajador, ni ninguna factura a ningún proveedor…muy mal no estará haciendo las cosas y lo mejor es que el conjunto de personas (dueños y trabajadores que conforman el núcleo duro) siempre se esfuerzan y trabajan por mejorar las cosas y en su corta vida sigue sumando grandes profesionales que están ayudando a que así sea. Es una lástima que hayan determinadas personas que aprovechen estos medios para intentar denigrar a una empresa y las cientos de familias que trabajan en ella, pero por desgracia es algo a lo que se enfrentan todas las empresas. Puedo asegurar que en Printes se le coge el teléfono a toda aquella persona que necesite ponerse en contacto con sus responsables, se atienden todas las necesidades que se puedan presentar por parte de cualquiera de los trabajadores y esto es algo que no todas las empresas pueden decir. Asiq ánimo a toda aquella persona que pueda plantearse trabajar con Printes a que lo haga, a que hagan caso omiso a los comentarios negativos que aquí las X personas, por las motivaciones que sólo ellas sabrán, han emitido, a que valoren por ellas mismas y que si en el transcurso de su experiencia laboral con Printes tienen cualquier problemática, que la expongan, que siempre será atendida.

Palabras bonitas y sin fondo, todo humo. Pagad lo que debéis

Pues págame tu lo que me deben y hablaré bien

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Empresa que cumple con el convenio, paga puntualmente, ingresa las horas el mismo mes, facilita el equipo con rapidez. Jefes amables y buen rollo.

Nanu
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Eso es mentira una detras de otra
Somos 5 trabajadores que hemos denunciado a la empresa
Motivo por No pagar nominas y todas las horas extras
Hemos intentado mutuo acuerdo por el jurgado ,ni sus aveis. Presentado las 5 veces que sus han reclamado por el jurgado
Asin que nos veremos muy pronto en el jurgado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Jajajaja a un tienes pelotas a decir eso ......perdiste en Pontevedra dos servicios por tu mala gestión e impagos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3084 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Pagar todo lo que debe y ahorrarse juicios

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Yo fui empleado casi 3 años de la empresa, es una verguenza de empresa. Por mi pagaban un buen dinero y a mi me llegaba el sueldo minimo casi, ellos lo unico que hacian era poner la mano, 400 euros me robaban al mes por no haver nada.
Para colmo los encargados te presionan para que te dejes la piel por la empresa, muy feo todo.
Cuando me salio otra cosa me deje la empresa, empresas como esta deberian estar prohibidas

Bruno
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ya an entrado en concurso lo que es normal me nudos simberguenzas uno de los jefes se acaba de comprar un porche de 200 mil euros y un chalet pero aquí no pasa nada esta es la lei que tenemos en este pais artista es un tal Fran el socio de Juan Serafín

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

No sé si han entrado en concurso o no pero si investigas un poco siguen apareciendo como empresa activa y en las oficinas centrales están trabajando, y se ve a (eliminado por el administrador), pero solo trabajan con auxiliares, pero a saber si mantienen el nombre o están con(eliminado por el administrador) xq (eliminado por el administrador)

Mui
buenas palabras y al final ni cumplen los acuerdos dictaminados ante un juez .según el señor Juan Serafín que page el FOGASA no hai derecho.

Leonardo - landrich_trosky@hotmail.com

Contactar con grupo afectados

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Supongo que estaremos todos igual esperando que FOGASA se aga cargo de todo como dice juan serafin

Leonvardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Por qué me (eliminado por el administrador) desde el primer día y estube 5 meses sin cobrar, al final, denunciados y a esperar.

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

En Valencia hemos denunciado también, y al de mutuo acuerdo no acudieron, ahora en espera de juicio

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Defraudadores, contratan y desde el primer dia no te pagan, a denunciar.

Josemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Yo también soy de Valencia, como contacto co tigo

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

¿Queda alguien trabajando en esta "empresa"?
O ya despidieron a todo el mundo?
Vi un par de noticias que habían dejado colgados a varios ayuntamientos despidiendo a los trabajadores y dejando de dar el servicio.
¿Como lleváis vuestras denuncias (supongo que estáis denunciando todas, claro), la mía a la espera de fecha de juicio ... las cosas de palacio.
Felices fiestas a (casi) todos los que leen y participan por aquí
Pd: del grupo ese de was o telegram se sabe algo?

Unicornio de colores

Ya está creado

Indignada_Cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hay que crear un grupo ya, por desgracia no se hacerlo por telegram para unirnos todos los damnificados y denunciar colectivamente todos desde cualquier punto de España, se están riendo de nosotros, si tienen deudas que no se vayan a relajarse en un yate o a comer en marisquerías caras, o que vendan los coches que tienen. A mí me deben 4 meses, vacaciones, finiquito y el despido fue por causas económicas

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Trabaje como auxiliar de seguridad en el rbf de Nigrán en agosto. A día de hoy aun no me pagaron, a nadie. Y no dicen nada, no contestan a los correos ni mensajes. Es una (eliminado por el administrador)

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Hacía mucho que no pasaba por aquí. Veo que siguen igual o peor.
Gracias a dios yo me piré hace mucho ya, los demandé y me tuvieron que pagar intereses de demora. Y las costas del juicio también.

ireal

buenas, cuanto has tardado en cobrar? yo tambien demande y llevo 1 mes y aun no me han dicho nada, GRACIAS

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Empresa no paga a los trabajadores

Canarysmile
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Por qué no cumple con lo que dice y para cobrar llevo desde junio esperando y ya tuve que buscar abogado muy mala experiencia con esta empresa .

Despeña perros
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Y más que vas a esperar, por lo visto están despidiendo al personal y tiene tantos embargos fe hacienda y seguridad social que cualquier dinero que ingresan se lo queda la administración. La única opción de cobrar es denunciar y que el juez ordene la ejecución de la sentencia.

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Marchando otra empresa localizada: GENESIS CREATIVE ENTERPRISE SOCIEDAD LIMITADA. En ésta, la administradora es la mujer del jefe. La crearon el 14-12-2022.
Por cierto, alguien sabe si se han mudado? Ya no aparecen en la calle Emilia Pardo Bazán, sino en Parque Empresarial de Vilamarin, 32, Vilamarin, 32101, orense

JoseM
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Otro más de los afectados por aquí, y soy afortunado por lo que veo, que sólo me deben 1 mes.
Ha salido en un periódico esta semana que les han quitado un servicio de un sitio de personas con discapacidad por llevar meses sin pagar a los trabajadores.
Me he estado leyendo tooooodas las opiniones, y echo en falta nuevos comentarios de los que decían que son una empresa seria, formal y que paga "en tiempo y forma"

Son una (eliminado por el administrador) de empresa. Desde el primer día ni mandan nóminas, ni ofrecen el reconocimiento médico pertinente, ni dan explicaciones en los retrasos (más allá de los problemas informáticos de chiste...), ni te tratan con la deferencia que mereces, ni dan la cara, te mienten continuamente, etc. Hay que denunciar ante inspección de trabajo, ante las administraciones que para gastarse menos les contratan y ya por último ante el Juzgado de lo Social por los impagos que veo que ya son generalizados en todo el país. Quienes manejan el cotarro beneficiándose a costa de los trabajadores (léase el Juan ese y quienes le acompañan) merecen acabar en la miseria y pagar hasta con el último céntimo de sus patrimonio.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa no paga y miente diciendo que van a pagar pero nunca pagan denunciar inspección de trabajo y les quite los servicios

Mb.Afectadoprintes
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola, somos un grupo de trabajadores que nos encontramos en situación de no cobrar hacia varios meses y veo que no somos los únicos. Alguien sabe si hay alguna plataforma de afectados para poder comunicarnos con ellos…
Un saludo y gracias!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Hola! Nosotras también nos estamos viendo afectadas, nos deben dos meses de trabajo, no contestan a las llamadas ni a los mensajes.
También queremos saber si hay alguna plataforma, para saber los pasos que dar.
Gracias! Un saludo

Atila

Hay grupo de WhatsApp

Manu

Ponten en contacto conmigo
Gracias mjfsl2017@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Sois otro afectado me gustaría entrar en el grupo de guasap

San javier 2503 es el bar que tienen
Printes security advice es con la que operan/operaban hasta ahora. La última vez que miré, tenían un capital social de 180000€
Galca events s.l. es la que tienen para eventos, bodas y demás
Balder seguridad
Investigaciones centinela
Investmenterra sl (o algo así)
Construcciones nosequé

Y luego están estas 2 que son las últimas que han creado, hace unos meses. Una de ellas tiene un capital social de 60000€... Hablo de memoria, que estoy de vacaciones ahora y no lo puedo mirar exácto.
Empresas unidas printes s.l.
Seviprosa s.a

Todos estos datos figuran en el registro mercantil.

Me da en la nariz que quieren dejar morir/sin actividad a printes security advice s.l. y descapitalizarla (traspasar la pasta o propiedades, dejando en printes sólo las deudas) a favor de alguna de sus otras empresas y así, librarse de pagar las deudas.

Si éste es el caso, se abre una vía de denuncia la mar de interesante, la insolvencia punible, que podría llevar no sólo a multas/pago de deudas, (eliminado por el administrador)
¿A que suena tentador?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Supongo que la última frase de mi comentario se ha borrado automáticamente por tener una palabra "prohibida"
Lo que quería decir es que, si fuera el caso de que están dejando morir a la empresa de manera fraudulenta para no pagar deudas, (insolvencia punible ... O alzamiento de bienes), una denuncia por esto, puede llevar a los responsables al sitio ese con rejas del que no pueden salir cuando quieran (a ver si así el bot no me lo censura)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

San Javier 2503 Sociedad Limitada.
CIF
B32493660
Objeto Social
1. estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. cnae: 7320. dicha actividad constituye la actividad principal. 2. otras actividades editoriales. cnae: 5819. 3. actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. cnae: 5917. 4. actividades auxiliares a las artes escénicas, pe
Forma jurídica
Sociedad limitada
Actividad
Empresas de estudios de mercado
Actividad CNAE
7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Fecha de constitución
15-10-2018

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Lo último que van contando a la administración pública es que no nos pagan porque tienen deudas con la seguridad social y con la agencia tributaria. Recemos haber si conseguimos cobrar julio antes de que acabe julio y a principios de septiembre lo de agosto.Mi consejo denunciar y explicar la situación a la empresa licitadora para que sea consciente

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Espérate que no nos subrrogen a una de estas que al final es lo mismo,hasta que se les acabe la licitación.Y luego a ver si lo que entra paga y responde al 100% como una empresa norma.xq creo que tod@s lo único que queremos es cobrar en nuestra fecha y nuestra fecha.

Luisito23
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Totalmente de acuerdo Cris, simplemente se trata de cumplir un mínimo que es pagar lo correcto y cumplir en plazo, al final la prepotencia que tienen les pasará factura, son unos e s t o r x i o n a d o r e s y e s t a f a d o r e s es cuestión de tiempo se rieiran de todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Juas juas, que grande el comentario de 2021.
Ya desde 2021 por lo menos se les veía venir, y por supuesto la administración pública no ha hecho nada, y les ha seguido adjudicando contratos, y la justicia.... para eso hay que denunciar.
Ahora por lo que veo, lo contratos que van ganando los han ganado a nombre de san javier 2503 sl y de empresas unidas printes s.l.(ésta última la crearon con 3000 € de capital y unos días después ampliaron capital a 108000€), por si alguien se cree que los pobrecitos están en la ruina o algo, lo cual refuerza mi teoría de que están dejando morir a printes security (seguramente pasando el dinero de una empresa a otra), para seguir con el tinglado a través de empresas unidas printes y las otras de reciente creación.

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Lo que pasa es que en algunos casos aún no hay nueva empresa llevando el servicio y veremos quien lo coje y si readmite a los despedidos por Printes que somos muchos.
A por cierto ya hay grupo de WhatsApp de los afectados

leonardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Como me uno al gupo afectados

Manu

Ponte en contacto conmigo

Leonardo

Y como te contacto?

@trabajadorCandás
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Me llamaro para trabajar y acepte, pero al llegar al pueblo donde iba a trabajar me dijeron que no pagaban y justo asi fue... salio hasta en un periodico comarcal de aquella zona

es totalmente cierto, yo soy uno de los trabajadores a los que nos deben 4 nóminas y lo peor de todo es que la licitación con la administración es hasta Noviembre y estamos abocados a no cobrar hasta entonces si no queremos perder nuestro puesto de trabajo.

Yo soy uno de los afectados en no cobrar,lo que tenéis que hacer es denunciar como yo hice,lo que no tengo claro si la empresa existe aún,porque a mí acto de conciliación y al de un compañero no acudieron,les pidieron papeles y los mandaron a través de otra empresa

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Empresa que no cumple con sus empleados, no paga, no te asegura en algunos trabajos.
No deberá seguir operando, ni ella, ni sus filiales ni otras empresas que tienen.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Trabaje 19 días con ellos y no me pagaron les denunciare

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Printes Security advice?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

currante
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Si lo que quieres es trabajar 12 horas diarias, 6 dias a la semana, no tener festivos, ni findes, y NI COBRAR, pues buena suerte y que dios te ampare.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Buenas tardes.
Me he quedado perplejo por la cantidad de comentarios en contra de esta empresa. Creía que era el único que luchaba contra ellos y contra una persona non grata llamada Juanma, quien le falta poco para jubilarse, en la costa del sol.
Es una empresa que si no vas a inspección de trabajo, no te van a hacer caso. Exprime a más no poder a los trabajadores y por si no fuera poco, faltan al respeto de una manera que uno se pregunta si tuvieron unos buenos padres.
El señor Juanma me envió vía whatsapp dos audios faltándome el respeto y a las horas los borró. El pobre en su ignorancia no sabía que eso se puede guardar entre otras cosas al margen de la legalidad; y que he puesto en conocimientos de las autoridades acerca de la empresa de "formación" de la que es director y hay irregularidades, acerca de su trabajo como autónomo y acerca de esta empresa.
Espero y deseo que esto lo lea esta "persona" a punto de jubilarse y tenga buenos sueños al saber que cualquier día le llegará una notificación a su dulce hogar que ayudará gratamente a su tranquila y pronta jubilación.
Me encanta la parte en la que te cambias de acera para no cruzarte conmigo, o agachas la mirada. Espero que sigas teniendo esa buena costumbre de, al menos, verguenza por faltar al respeto a un profesional como yo. Ojalá algo bueno de mí se te haya quedado antes de jubilarte, aunque sea dar la cara en los servicios.
Un abrazo, AMIGO.

A nosotros nos debe 4 nóminas y les hemos puesto dos denuncias a inspección de trabajo pero de poco ha valido seguimos sin cobrar y por lo que se no somos los únicos

currante
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Yo tambien puse denuncia a Inspeccion de trabajo aqui en Valencia, pero me parece que pasan mucho del tema.

A nosotros nos deben meses y finiquito y esperando para el juicio, ahora han abierto empresa con otro nombre, pero que será lo mismo, en breve volverán a dejar a media españa tirada como han hecho hasta ahora

Harto

Por fabor me puedes decir el nombre nuevo de la empresa a mi tb puse denuncia y estoy esperando el juicio aun no tengo paciencia

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

SAN JAVIER 2503 SL

Juanma

Ahh se me pasaba decirte que lo mismo te llega a ti la notificación por calumnias y embustero,además de cortito y tontito ya nos vemos amigo

NACHO
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Señor juanma quiera dios que no me cruce contigo suerte tienes q soy de granada ,pq sino íbamos a tener más q palabras

Juanma

Pues de Fuengirola soy amigo,cuando quieras te das una vuelta y vemos esas palabras cual suena más alta

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Persona non grata llamada Juanma, he podido apreciar que no es la primera vez que amenazas con denuncias y de echo, amenazaste más abajo a otra persona creyendo que era yo con denunciarla también. Solo muestra su nerviosismo, falta de profesionalidad y falta de educación. Hasta el administrador de la página web tuvo que borrarle ciertas palabras ofensivas. Veo que sigue usted en la misma linea barriobajera.
Por cierto, acabo de recibir una carta de inspección de trabajo en la que me da la RAZÓN y exige a la empresa que me pague el resto de lo que se me debe, además de abrir inspección denuncia de oficio contra la empresa por las demás pruebas que aporté. Ahora va llegando vuestro fin y lo que queda por las demás instituciones a las que presenté pruebas para que actúen de oficio. Así pues, espero y deseo esa notificación por supuestas calumnias, pues tengo organismo oficial que me apoya. A usted le llegará una por supuestamente infrigir la protección de datos a dar datos personales míos por aquí; por favor no se preocupe en borrar el/los comentarios, ya los guardé y pillé su IP para ponerlo en conocimiento de las autoridades de protección de datos, el simple hecho de borrarlos creo que recordaría a viejos tiempos en los que usted divagando me envíaba audios fuera de lugar y cobar+demente luego los borraba. No caiga usted de nuevo en eso, sería de nuevo demasiado pa+té+tico, aunque visto su trayectoria no veo que eso a usted le incomode.
Veo que está haciendo amigos por toda Andalucía, no se ha preguntado usted el por qué será? La autocrítica como la lleva usted? La culpa es del 90% de los empleados? En fin, no sé porqué me esfuerzo en que entienda que está en mal camino.
Un saludo supuesto falso autónomo, aunque ahora que lo pienso... eso no es una forma de evadir impuestos? Suerte, la va a necesitar, incluso más que la educación.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Casi dos años trabajando con ellos y me ingresan 800€ de finiquito jejjejej (eliminado por el administrador) pero lo vais a pagar si o si, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Le pongo una estrella porque no hay 0,si alguien lo lee,nadie Coje ninguno de los 3 teléfonos que tengo de ellos,me deben marzo y abril más el despido,y nadie se hace cargo,así que e decidido denunciar

Empresa insolvente, no paga a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Poca formalidad a la hora de pagar y si alguno no está de acuerdo con lo que digo que venga y me pague lo que me deben

Patatita
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Sospecho que la causa de que estén mal pagando y retrasando los pagos de las nóminas es que los trabajadores estamos cobrando "mucho" y se les descuadra el presupuesto.
Y me explico:
Desde 2012, con la reforma laboral del pp, las empresas podían tener su propio convenio de empresa, y pasarse por el forro el convenio sectorial, salarios y horas anuales incluidas.
Es decir, antes el convenio del sector podía decir 2000€ al mes mínimo, pero si la empresa tenía convenio propio, y en él ponía 600€ al mes, pues se pagaban 600 y a callar.
Desde la reforma del año pasado, esto ya no es así. Ya no prevalece el convenio de empresa, sino el sectorial o el de la empresa o administración cliente (en el caso de las subcontratas)
Para tener convenio propio de empresa, la empresa y los trabajadores tenían que negociar ese convenio y acordar ese salario de risa.
Y esto se podía hacer de dos formas, el empresario "convencía" (firma o si no... o firma y a tí te doy ...) a los trabajadores para firmar el convenio de empresa, o un sindicato (favorable a ese salario de risa) firmaba.
Y ahora, sorpresa.. a que no adivináis quien creó un sindicato?
Noooo... Los "empresarios" estos no pueden, que son la patronal... Pero sus trabajadores si.
Si convences a algún trabajador de tu total confianza (por ejemplo al que se encarga de las licitaciones) o incluso alguien mucho más cercano, tachán.. ya puedes crear y controlar un sindicato, haces un convenio de (eliminado por el administrador) con un salario de risa y a comerse el mundo.
La reforma laboral del año pasado prohibió esto a partir del 1 de enero de 2023, y también obliga a las empresas que subcontratan a aplicar el convenio del sector para el que realmente trabajan (por ejemplo, los recepcionistas en una instalación nuclear en cuenca, pues convenio de cachivaches nucleares de cuenca, no convenio de chichinabo de empresa, ni tampoco convenio de vigilantes de seguridad de ourense), asi que, si ésta era su estrategia, se les han descuadrado las cuentas.
Dónde ganaban concursos públicos pensando en pagar 600 a cada trabajador (por poner una cifra), resulta que ahora tienen que pagar 1200, y claro los beneficios se resienten. Y como el tren de vida es dificil reducirlo, pues a mal pagar se ha dicho.
Por si a alguien le interesa, ese sindicato se llama Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras Unión Partidista General Obrera. Su constitución esta publicada en el «BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2021, páginas 77284 a 77284, y ahí vienen los nombres de los promotores del sindicato, a los cuales si no conocéis, a nada que tiréis de google, veréis la relación que tienen con la empresa y sus dueños.
En fin, que bonita empresa les ha quedado.
Os recomiendo que os déis una vuelta por una web llamada laboro, en la que hablan de todos los truquillos chungos que usan las empresas para intentar pagar menos (a trabajadores, impuestos, cotizaciones, dar de baja el fin de semana, finiquitos, etc) e irse de rositas (spoiler: casi todos los trucos pasan por la idea de que el trabajador no denuncia nunca).
Pd que fué del grupo de whatsapp o telegram? No lo encuentro por ningún lado

Otro que no cobra
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Creo que están embargados, es muy fácil dejar una cuenta bancaria a 0 y pasarlo a otra empresa dentro de tu mismo grupo empresarial. ;) Ya tu sabes, prácticas mafiosas y delictivas.

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en Printes Security advice. Buscan un Buscamos Controlador De Instalaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Printes Security advice?

Printes Security advice Preguntas frecuentes