Printes Security advice

Vilecha Teléfono: 988 003 047

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Printes Security advice

¿Printes Security advice ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Gallego

Olé por l@s compis y Printes!!! Abajo l@s payas@s que sólo hacen criticar y que seguro son personas vagas que no merecen ni la ropa que se le entrega

@Gallego

Jejeje…que bravos son los animales!! Es que sólo de leerlo ya me ha dado miedo…ve a darle hostias a tu p madre jejeje…

Anonimo
@Gallego

Las ostias te las voy a dar a ti hijo de la gran (eliminado por el administrador) y de paso a tu (eliminado por el administrador) madre por parir a un (eliminado por el administrador) tan grande como tú, Anormal de (eliminado por el administrador)

Sevilla

Opino igual que la compañera de Valladolid. Super injustas las criticas a una empresa que cumple. Las personas amargadas que no saben trabajar, las mentirosas que intentan dañar como venganza por ser despedidas deberían de morderse la lengua y envenenarse con su propio veneno. Animo Printes + animo compañeros y compañeras!!!

bartolo
@Sevilla

una mal es entendible, hasta dos..... pero mientras estuve dentro en mi caso fueron cuantas??? todas??? venga ya.... nadie se lo cree que intenten hacer las cosas bien....

además seamos realistas, una empresa que en tan poco tiempo crezca tanto??? de algun lado llenan los bolsillo y es a raiz de (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

@Sevilla

Si que es normal que crezcan tanto, al menos en los servicios con la administración pública.
Han descubierto que pueden tirar los precios y rozar (cuando no traspasar) las bajas temerarias, a base de mal pagar a los trabajadores, y esto no tiene consecuencias porque los funcionarios encargados de controlar la legalidad y calidad del "servicio" que ofrecen, simplemente no hacen su trabajo.
Su "trabajo duro" se basa en que una administración pública oferta un servicio que cuesta 100 (cumpliendo la legalidad, convenio, horas, material, sustituciones de vacaciones y bajas, etc...) Ellos lo ofertan por 75, con lo que su oferta es más barata que el resto de las otras empresas que concursan. Pagan a los trabajadores 50, y cuentan con que el funcionario de turno no se quiere meter en fregaos. Beneficio de 25, por únicamente imprimir las nóminas.

nick riviera

Pagan tarde, mal, se hacen los locos con las extras.
Convenio? Eso qué es? Se pasan las categorías, condiciones, antigüedades y derechos por el forro.
Se dedican a cobrar de las administraciones públicas tirando los precios y la diferencia es lo que no le pagan a los trabajadores.
Prepotentes, llegando incluso a las amenazas en caso de reclamar derechos o errores en nómina.
Si el ambiente de trabajo es bueno, es porque si tu trabajo está en Madrid, y la empresa en Ourense, sencillamente no ves a ningún jefe más que el primer día que van a hacerse la foto para el fb.
Básicamente, cobran de la administración, pagan lo mínimo o menos y se desentienden del resto.
No llegan ni a cárnica, es algo mucho peor.

@nick riviera

Obviamente no, si cumples es para que ellos cumplan contigo, no lo hacen. Ahora estoy en una empresa mucho mejor, aunque mejor que Printes Security Advice es fácil

Lyn
@Rocio

al menos cuando se van les pagan el finiquito? o también se hace los desentendidos

Gallego

Día 6 y sin cobrar el trabajo que les hice hace 2 meses, razon? que el que hace las transferencias se fue de vacaciones...... los puentes del banco...... que se coló la nómina........ Como si fuese tan dificil coger 50 € de (eliminado por el administrador) e ir al banco a ingresarlos por cajero, total a 6€/h por 9 horas generase tanto como para que haya que esperar 2 meses a cobrarlos. Deben estar con la corbata de Antonio para ahorro energético. En fin, será por no leer malos comentarios...... Le deseo lo mejor a Printes y sus jefes y la mejor de las inspecciones que les caiga junto con la mejor multa.

Rebeca

Malas condiciones, mal sueldo, mal horario, mal todo

Jotaele

14 de julio y sin cobrar. Nada mas que decir

Rubo
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Printes Security advice es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mala empresa en todos los aspectos.

Rocio

Empresa que parasita de la administración y de los trabajadors

Rocio

Si hubiera más inspectores de trabajo, esta empresa habría cerrado hace años

Flaviu

La pero empresa en la que una persona puede trabajar, te pagan muy mal, tarde, y te quitan horas. Al despedirme no me pagaron.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Asco de empresa

(eliminado por el administrador) pinchada en un palo, ni convenio ni (eliminado por el administrador) te dejan tirado como una (eliminado por el administrador)

Nick

Empresa nefasta, sueldos bajos, horas extra por debajo del s.m.i., buenas palabras al principio pero cuando llegas al servicio te abandonan y te tratan como a un perro, a ver si con suerte mañana que es 11 tienen por fin a bien pagar.

George

mala empresa para trabajar. Sueldos bajos, alta rotación, nula organizacion, horas extras sin cobrar. Todo buenas palabras en la entrevista o si les comentas algún problema, pero no solucionan nada.

Martin

Dia 7 de febrero y sin cobrar.
Desconozco si vendrá la subida de 50€ del convenio pero me da en la nariz que no

@Martin

Como siempre y para hacerlo en su línea..... ni subiran los 50€ y si dices algo la escusa de moda es que por los festivos el banco se retrasa..... será que los festivos son cosas de última hora que avisa de un día para otro que impiden a las "grandes empresas" organizar los pagos de las nóminas

El empleador Printes Security advice fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Printes Security advice recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Printes Security advice - posición en el ranking de empresas
Javi

La respuesta es complicada, por donde empezar? Será por no cumplir convenios? por aplicar el estatuto de trabajadores cuando hay un convenio aplicable? por pagar con retraso? por castigar con más retrasos y más equivocaciones en las nominas cuando encima se protesta? Hay donde elegir.

Moncho

Malísima organización y como han dicho, si te quejas por las cantidades o por retrasos en las nóminas encima son malas palabras y más problemas.

Tino

Trabajé en Toledo con ellos.
En resumen, una kk. Tienen razón los que dicen que pagan tarde y mal, al menos en mi caso. Y si reclamaba, la siguiente nomina tenía más problemas de lo normal, me pagaban más tarde o con más errores a su favor.
El funcionamiento de estos tipos es ofertar los contratos administrativos a 10,30€/hora (céntimo arriba o abajo).
El smi + la seguridad social es aproximadamente 9,70€/hora.
El beneficio es tan bajo, que no da ni para cubrir las vacaciones, ya no digo horas extra, nocturnidad, bajas, finiquitos o otras cosas, por no hablar de que haya una subida del smi por el medio.
Por eso van ganando servicios administrativos, eso si no son descartados por presupuestar precios demasiado bajos
Así que sacan la pasta una de dos, de subvenciones a la contratación, o de errores en las nóminas y los "servicios" que dan.
Como dice alguien más abajo, su trabajo es hacer presupuestos a la baja, imprimir las nóminas, pagarlas mal, y quedarse con la diferencia.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Manu

Mi opinión de Printes es buena. Con el sueldo cumplen, con las condiciones de trabajo también, con las fechas de pago también. Al margen de las historias que algunos o algunas tengan personales contra la empresa, a mi me están demostrando que cumplen y me parece muy bien que se pongan serios contra las personas que no lo hacen porque me perjudican a mi en mi trabajo y al resto de personas que si cumplimos.

@Manu

Y otro buen comentario que no contabiliza…… no te cansas de hacer el ridiculo???? Señor x de printes

@Manu

Que tranquilo se ha quedado esto, javi.
Se ve que les has tocado la fibra sensible con la seguridad de los partidos de fútbol, deduzco que no les interesa que alguien se ponga a comparar el servicio que dan y el que cobran.

@Manu

Obviamente no les gusta, al igual que no les gusta ver la verdad, pero con la verdad se va a todas partes, no como ellos que necesitan porner una batería de comentarios falsos para que alguien les crea. En fin, lo dicho y espero que en alguna ocasión nos conozcamos en persona, estaría bien comparar servicios

Juan Pedro

Bueno Jorge, esto es algo con lo que todas las empresas, desgraciadamente, deben lidiar. El caso de esta tal Cris (en caso de llamarse así, o Juana, María, Sandra, Matilde o cómo se llame…) parece el típico caso de una persona despechada, ignorada por sus propias compañeras, que pasa subrogada de empresa en empresa y que no la aguanta nadie. Probablemente los responsables del servicio de la Administración donde esté adscrita (en caso de ser cierto que es ella quien trabaja y no su primo, su tío…y hablé de oído) sean los primeros que estén hasta las narices de ella y de aguantar protestas, hasta de si el pantalón que la empresa le ha dado no lleva la raya bien planchada al centro, pero estás son cosas que son muy difícil de arreglar, salvo a través del despido de este tipo de personas y reajustes de personal que favorecen el buen ambiente, tanto para el resto del grupo, como
para el cliente en si, pero a veces es preferible aguantar la situación, marcar una relación cordial con las personas y partes que la propician e ignorar a este tipo de gente. Lo cierto es que lo importante es hacer las cosas bien y te puedo decir, y a quién le interese, que Printes, GR y las demás empresas del grupo empresarial las hacen, a parir de ahí esta gente que sigan con sus historias de la “TIA” como bien dices jjjj… Por cierto, creo que hoy más de 50 compañeros de Printes estarán en el estadio del Lugo para un partidazo…mucho ánimo!!!

@Juan Pedro

Los trabajadores se quejan, nos ignoráis y ridículizáis las quejas, que son de pagar de menos y de quitar derechos, no de la raya del pantalón, y la solución (¿Amenaza?) que dáis es la de despedirnos.
No esperaba menos de esta empresa.
Ojalá algún dia la inspección de trabajo haga su trabajo

@Juan Pedro

Venga Juan no me hagas reír, 50 auxiliares en el partido del Lugo??? Eso es lo que te piden y después como siempre estaremos 30 y aun así salvo casos contados mandarás unos 25 al menos que o tienen un retraso mental de la ostia o serán 25 gitanos que ni saben hacer su trabajo.
Dedícate a mejorar la empresa para no tener críticas por aquí o al menos asume el error en lugar de ridiculizar, que ya es deleznable lo que hacéis.

@Juan Pedro

Jejeje…cuidado con el (eliminado por administrador)…valiente ignorante que aún no se entera que hay un Reglamento de Seguridad para competiciones deportivas que estipula los medios mínimos a disponer dada la categoría en la que juega el Lugo. Y encima insulta a las más de 50 personas que allí trabajan y a la etnia gitana haciendo paralelismos despectivos. Lo tuyo es mucho chaval!!! Al decir “estaremos” supongo que serán uno de los “inútiles” a los que hubo que despedir o dejar de contar con el…con un poco de suerte espero que fuera cuando se jugaba a puerta cerrada y se aprovechaba para ir perfilando un equipo de trabajo…claramente sobra leer tu comentario para dar por sentado que eres muuuuuy inútil y no se contaría contigo!!! Jejeje….

@Juan Pedro

@javi!!! Para que que claro que la respuesta es para este fenómeno!!!! Jejeje…semejante estupidez!!! Y después dicen que si se responde con rabia como si la empresa fuera nuestra???!!! Es que vaya panda!!! Da vergüenza ajena leer ciertas cosas.

@Juan Pedro

Sabes que te pasa Juan/Fran??? Que os jode que os digan las verdades, el servicio de Lugo es una (eliminado por el administrador) desde vosotros hasta la empresa SEIVY, no somos ni 50 en el grupo de WhatsApp y funciona algo bien gracias a Iago, no a vosotros que vais a la foto.

@Juan Pedro

@javi te sigues equivocando. Estoy seguro que Juan/Fran como dices tú tienen mejores cosas que hacer, a mi por el contrario me divierte invertir tiempo en contestarle a personas tan tristes y torpes de mente como tú (no empleo otros calificativos para que el administrador del foro no los elimine). Lo primero, darte la razón en lo único que me consta que la tienes, me han hablado muy bien de Iago y estoy seguro que es un grandísimo profesional, junto con muchas otras personas que también prestan servicio ahí, el tema es que también me llegan noticias, y eso que hasta Madrid hay distancia, de algunos que no valen ni para mascar chicle (no estarás tú entre ellos??) de ser así y sumando esa supuesta indignación que se nota en tus comentarios, la pregunta es: para qué narices vas voluntariamente a prestar un servicio en el que a los compañeros que acuden se les da de alta y baja para cada partido, como se hace en este tipo de servicios esporádicos, salvo con los compis que forman parte de plantilla fija, caso que espero y deseo que no sea tu caso??!!!! Si no te gusta lo que no vayas a ningún partido más y deja tranquilo a los más de 50 compis que sí que van a currar y darlo todo. Y menos aún deja de faltar al respeto a los compis que van porque quieren, no para luego tocar los huevos a los demás.

nick eliminado
@Juan Pedro

A pesar de los comentarios de 4 pesados, son muchas las personas agradecidas por el buen hacer y trato de Printes y las personas que la forman. Yo entre ellos.

@Juan Pedro

No me estoy equivocando, para no ser ni Juan ni Fran usas las mismas frases que Juan, qué casualidad pero ahí lo dejo. Voy a los partidos porque me gusta, quiero y necesito trabajar, pero si decir la verdad de hace escocer algo, es tu problema, si no sabes lo que hay en los partidos porque supuestamente estás en Madrid, no puedes ni opinar al respecto, por tanto tu comentario denota la inutilidad que aportas. Y si, seguro tienen cosas que hacer, por lo que comentan compañeros, un ejemplo es subir fotos de comidas y viajes en barcos suyos a sus estados de WhatsApp mientras que a nosotros se retrasan en pagar nóminas y nos tratan como (eliminado por el administrador)

@Juan Pedro

Se ve que en todos los servicios que ofrecen hacen lo mismo y tienen los mismos problemas, Javi.
Y en vez de solucionarlos o aprovechar las críticas para mejorar, se ponen en modo prepotente.
Con lo fácil que es. ¿Tienes una "superempresa" en "supercrecimiento"? Paga lo correcto, y todos contentos. (ya no hablo de pagar bien, sólo de lo correcto)
Pero no, es mucho mejor (para ellos, claro) pagar de menos, un poquito de aquí, otro de allá, y si alguien levanta la voz la solución es "reajustes de personal que favorecen el buen ambiente".
Y mientras tanto, a seguir fardando de "superempresa"

@Juan Pedro

Totalmente de acuerdo Cris, simplemente se trata de cumplir un mínimo que es pagar lo correcto y cumplir en plazo, al final la prepotencia que tienen les pasará factura, es cuestión de tiempo.

Cris

Curioso, los últimos votos de 5 estrellas tampoco han contado.
Srs si tanto os molesta que los trabajadores hablen mal de vosotros en internet, empezad a hacer las cosas bien, pagad lo que corresponde en los plazos que corresponden, y dejad de mentir con la superempresa que trata superbien a los trabajadores que no se cree nadie.
Y si el tiempo que pasáis aquí inventando opiniones super buenas, lo pasárais haciendo los cálculos para pagar lo correcto y atendiendo a las quejas de los trabajadores, no tendríais estos problemas.
Como veo el futuro, tras este mensaje vendrán unos diciendo que la empresa es genial, que cobran en tiempo y forma (con esas palabras) y que los que criticamos no suman (con esas palabras también)... Claro, que ya he levantado la liebre.
Se que mis quejas caerán en el mismo saco roto que cuando he intentado que me las solucionen pidiéndoselo directamente a Ourense, pero como no haceis caso, al menos que se os caiga la cara de verguenza

@Cris

Madre mía que no sabes ni sumar…pues yo si veo que suman los comentarios….por otra parte, tus historias para no dormir sobre conspiraciones de la TIA (que no la CIA) son súper divertidas, jejeje…no me extraña (de ser cierto que en Ourense no te hagan caso) no te lo deben hacer ni en tu casa jejeje…si no te gusta Printes vete, si la empresa no cumple haz algo (a parte de inventarte historias y perfiles falsos) e inventarte chorradas de que las opiniones de los demás no cuentan y sólo cuenta la tuya jejeje…ostras??!! Lo de que Printes tienen filiales y cumple con todas y con todos sus trabajadores también es mentira??!! No si al final resulta que eres Dios todo poderoso y poseedora de la sabiduría entrena jejeje…patético!!!

@Cris

No me extraña que no pagues lo correcto ni a tiempo. No sabes contar (o sólo si es a tu favor). Había 5 comentarios con 5 estrellas cuando escribí el otro mensaje esta mañana. Dos votos de 5 estrellas más y sigue habiendo 5. De los 3 votos de 4 estrellas, sólo te han contado 1.
Desconozco, más allá de alguna acusación de intrusismo que aparece por ahí, cómo funcionan tus empresas filiales, aunque me hago una idea.
Si no te gusta que los trabajadores en tu empresa te critiquemos, soluciona los problemas que nos creas, páganos correctamente y respeta nuestro convenio y derechos laborales.
Si te fijas, yo únicamente escribo como Cris, precisamente para evitar que me acuses de inventarme cuentas.
Lo dicho, que mucho te molestan las criticas para no ser el jefe. Dedica tu tiempo a solucionar los problemas de los trabajadores de tu empresa, no sólo a ver como nos puedes descontar algo más de la nómina.

@Cris

No te esfuerces Cris, yo no es que vea el futuro pero estoy seguro de que pronto aparecerá otro nombre con la misma forma de escribir, la misma prepotencia y la misma estupidez que todos los comentarios con más de 3 estrellas y obviamente, tampoco sumarán pero claro, para los señores de printes pensarán que poner buenos comentarios les ayuda a seguir estafando y a hacerse pajitas por la noche pensando en que buena es la empresa.
Es enormemente fácil escuchar y solucionar los problemas pero en lugar de eso….. les gusta cagarla a lo grande día tras día, pero bueno es printes, el mundo de los teletabies junto con dora la exploradora, donde pagar a día 10 está bien y si te has dejado el sueldo en recargos del banco el problema no ha sido por pagar tarde sino que la culpa es tuya por no saber tus gastos. Pero ojo, es más importante tomarse un vino caro y navegar en la barca con el escudo de grupo printes para que todo el mundo lo vea.

Juan Pedro

Yo trabajo en PRINTES pero desde una de sus filiales, GARCÍA RODRÍGUEZ CONSTRUCCIÓN, y ya no es tan solo que cumplen con convenio, salarios, EPIS, etc, sino que además cumple de manera puntual con el pago a los diferentes proveedores y subcontratas. Yo no sé si esto es una guerra de cuatro personas que no tienen nada mejor que hacer, pero lo que si sé es que me consta que, tanto conmigo, como un grupo de más de 20 personas entre oficiales y peones, la empresa cumple.

Shin chan
@Juan Pedro

Eso sólo pasa si o bien estás en una de sus filiales o bien eres subrogado, al resto nos tratan como si fuésemos basura, pero bueno, el que quiera saber si los comentarios malos son verdad o mentira la solución es muy sencilla, entrar a trabajar en un servicio “normal” y en un plazo de 3-5 meses hablamos de nuevo.

Eva

Trabajo en Printes en Barcelona, somos unos 15 compañeros los que trabajamos aquí y puedo decir que Printes cumple con sus obligaciones para con nosotros al 100%. Recomendable

Doraemon

Empresa de pena, mejor ni hablar porque pone de mal humor

Doraemon

Empresa de pena, mejor ni hablar porque pone de mal humor

Jessica

Yo también trabajo en Printes. Conmigo y con el resto de mis compañeras y compañeros Printes esta cumpliendo en todo. Creo que aquí hay personas de uno y otro bando que están desvirtuando la legitimidad de un medio como un foro para poder expresar libremente una opinión. Esto no es un concurso para ver quien gana. Printes y sus jefes cumplen, puede que hayan determinadas personas con las que no lo hayan hecho, pero tal vez esas personas deberían ser honestas y preguntarse el porqué, lo cierto es que es sabido que es una empresa que esta creciendo en los últimos años, algo estarán haciendo bien.

@Jessica

Es cierto, algo hacen bien, y viene siendo tirar precios, crear empleo precario y llenar los bolsillos para cuando hacienda, seguridad social o inspección de trabajo les meta la ostia que se merecen. Tiempo al tiempo.

Jessica

Lucía

Madre mía esta tal Cris!! Y habla de tristeza, lo que es triste es tener una vida en la que lo mejor que tienes que hacer es ponerte a contar el numero de comentarios de un foro. Yo trabajo en Printes y puedo decir que cumplen con los pagos en cantidad y periodos, cumplen con el convenio, cumplen con los medios a asignarnos. Yo estoy muy contenta en Printes y así lo quiero dejar constar, pese a que hayan algunas personas que utilicen estos medios y distintos nombres para intentar ver lo contrario. Cancela el netflix y buscate una vida que la tuya es muy triste jejeje...

Ricardo

Yo también trabajo en Printes. Cumplen con los pagos, existe buen ambiente con compañeros y jefes. Veo sed en este foro hay movidas entre los que se inventan perfiles para criticar y los que se lo inventan para defender. Muy típico en foros, pero en mi caso y sin entrar en polémicas, tengo que decir que Printes cumple tanto conmigo, como con mis compañeros.

@Ricardo

Quise hacer la prueba actualizando la página desde el mismo ordenador, y me sale el comentario repetido.
¿Alguien necesita más pruebas de que los votos positivos son falsos?

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en Printes Security advice. Buscan un Buscamos Controlador De Instalaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Printes Security advice?

Opiniones sobre Printes Security advice en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de Printes Security advice? Mirad lo que publicaron recientemente

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Printes Security advice y Page Personnel.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Page Personnel: 4.4 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Page Personnel mejor que los productos de Printes Security advice.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Page Personnel.
  • Tanto Printes Security advice como Page Personnel publican ofertas de empleo en Internet.
  • Printes Security advice contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, abogado, conserje, y Page Personnel para puestos de: técnico, analista, arquitecto.

Page Personnel opiniones