Printsome

Calificación 4.1/5
CL SEPULVEDA Num.65 P.BJ PTA.1 (BARCELONA)
CIF: B66512054 Teléfono: +44 20 3598 2599
Calificación 4.1/5

Opiniones Printsome

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Printsome?

¿Qué quieres saber sobre Printsome?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Las mayores desventajas de Printsome son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Printsome es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Printsome hay bono: no hay bono

Polly

Es tan terrible por los salarios bajos o hay otra cosa peor?

Juan perez
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Un servicio pésimo

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El equipo de trabajo en esta empresa es increíble, todos están muy bien coordinados lo cual permite que el trabajo se encuentre listo en tiempo y forma, estas son la clases de empresas en las que muchos de nosotros queremos pertenecer simplemente por el gran ambiente y creatividad que se vive día a día dentro de la misma.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Printsome es una agencia especializada en ropa personalizada. Contamos con un personal lleno de creatividad e imaginación, con la mejor atención al cliente. Sueldos muy buenos en oficinas cómodas, jornada laboral a medio tiempo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de impresion para ropa personalizada.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Printsome se dedicada a la serigrafía textil, estampación digital, bordados personalizados y cosas de este tipo. Yo trabajo como diseñador con ellos. Llevo cerca de 4 años y hasta el momento no encontrado algo de lo cual podría quejarme, es un trabajo muy normal.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola, alguien trabaja allí, esta bien el sueldo ?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Printsome es una empresa moderna y eficiente. Cuenta con un equipo de expertos que está disponible en línea para brindarles a los clientes la mejor atención posible. Es una agencia online de personalización de ropa que se conoce por su excelente atención al cliente en todo el proceso. Esta agencia de productos personalizados atiende a todo el territorio español, desde Madrid a Barcelona. Ofrece todas las técnicas de impresión, incluyendo serigrafía, DTG, bordado, corte de vinilo y transfer.

Los clientes de Printsome han dicho que el servicio es excelente, calificado con 5 de 5 estrellas. Cuenta don 191 reviews.

Es una empresa que te invita a trabajar con ellos, te hace la siguiente pregunta ¿Quieres trabajar en un ambiente emprendedor jovial y energético? Si contestaste que sí, tienes que contactarte con ellos.

Actualmente se encuentran en una fase importante de expansión y están en la búsqueda de colaboradores emprendedores para unirse a su dinámico equipo. Si eres una persona que desea trabajar en un ambiente creativo, esta opción es para ti.

Las carreras que buscan son las siguientes: Internship: Graphic Designer (EN) • Full-Time SEO Executive • Marketing Internship • Country Manager/ Netherlands • Prepress/Print Designer • Account Manager • Sales Internship • Content Marketing Specialist • Growth Hacker • Inside Sales / Comercial Inbound • Inbound Sales Executive • Finance & Accounting Internship • SEM Specialist - Fast Growing Company • Prácticas en Marketing: Contenido y Redes Sociales • Logistics Associate • SEM Executive • Supply Chain Management Internship • Head of Marketing • CFO / Financial Controller • CTO / IT Project Manager / Product Owner • UI / UX Designer • SEO Manager • SaaS Account Manager

Puedes contactarlos de Lunes a Viernes de 10 a 19h en el teléfono: 931 310 390 o también via email: consultas@printsome.es . Cuentan con una página de internet muy accesible donde también puedes encontrarlos fácilmente. https://www.printsome.es/contacto

¿Es cierto que poseen buen sueldo las personas que trabajan como Creative Content Production Intern en Printsome?

¿Printsome controla la situación causada por COVID-19?

Printsome recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logistics Manager, Prácticas de Contabilidad y Finanzas

La compañía Printsome recluta para el puesto E-commerce Manager. Las ganancias son E-commerce Manager. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

PP

Printsome lleva a cabo una selección para el puesto Finance and Accounting Internship. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Printsome? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Printsome Preguntas frecuentes