PrintsomeBarcelona
CamisetasCamisetaspareventosImpresionAlPorMayorImpresionPublicitariaUniformesPersonalizadosMerchadisingSolucionesParaAgenciasSerigrafiaTextilBordadosPersonalizadosImpresionDigitalTransferViniloDeCorteTrabajaConNosotros

Opiniones Printsome Barcelona

Miryam

Printsome es una empresa moderna y eficiente. Cuenta con un equipo de expertos que está disponible en línea para brindarles a los clientes la mejor atención posible. Es una agencia online de personalización de ropa que se conoce por su excelente atención al cliente en todo el proceso. Esta agencia de productos personalizados atiende a todo el territorio español, desde Madrid a Barcelona. Ofrece todas las técnicas de impresión, incluyendo serigrafía, DTG, bordado, corte de vinilo y transfer. Los clientes de Printsome han dicho que el servicio es excelente, calificado con 5 de 5 estrellas. Cuenta don 191 reviews. Es una empresa que te invita a trabajar con ellos, te hace la siguiente pregunta ¿Quieres trabajar en un ambiente emprendedor jovial y energético? Si contestaste que sí, tienes que contactarte con ellos. Actualmente se encuentran en una fase importante de expansión y están en la búsqueda de colaboradores emprendedores para unirse a su dinámico equipo. Si eres una persona que desea trabajar en un ambiente creativo, esta opción es para ti. Las carreras que buscan son las siguientes: Internship: Graphic Designer (EN) • Full-Time SEO Executive • Marketing Internship • Country Manager/ Netherlands • Prepress/Print Designer • Account Manager • Sales Internship • Content Marketing Specialist • Growth Hacker • Inside Sales / Comercial Inbound • Inbound Sales Executive • Finance & Accounting Internship • SEM Specialist - Fast Growing Company • Prácticas en Marketing: Contenido y Redes Sociales • Logistics Associate • SEM Executive • Supply Chain Management Internship • Head of Marketing • CFO / Financial Controller • CTO / IT Project Manager / Product Owner • UI / UX Designer • SEO Manager • SaaS Account Manager Puedes contactarlos de Lunes a Viernes de 10 a 19h en el teléfono: 931 310 390 o también via email: consultas@printsome.es . Cuentan con una página de internet muy accesible donde también puedes encontrarlos fácilmente. https://www.printsome.es/contacto

Junior ControllerOferta de trabajo

Nuestra cultura organizacional es muy importante para nosotros por lo que te pedimos que nos envíes una introducción personal donde nos hables un poco de ti....

10.000€ - 12.000€ al año

Auxiliar Contable con Inglés BarcelonaOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato indefinido
Educación: inglés alto

Auxiliar Contable con InglésOferta de trabajo
Tipo de contrato: full-time

Jornada Completa (lunes – vienes de 10h a 19h)

Startup en Barcelona de comercio online dedicada a la impresión de prendas busca a un trabajador audaz, motivado, apasionado y de naturaleza emprendedora.

Hemos invertido mucho tiempo y recursos para crear un modelo de negocio de crecimiento rápido, sostenible y escalable con una administración y cultura organizacional moderna. Actualmente nos encontramos en una emocionante etapa de crecimiento y estamos buscando a una persona con las siguientes habilidades y características para el puesto de Auxiliar Contable:

Responsabilidades:

Contabilidad diaria (A/R, A/P, P&L, Bancos, etc.); Ayudar con el tracking de las proyecciones financieras comparando los resultados reales con los presupuestados; Auxiliar en la preparaciones de los reportes semanales y mensuales (P&L, BS, CFS, etc.); Monitorización y preparación de reportes estadísticos; Colaboración diaria con el equipo directivo Tareas adicionales

El perfil ideal es una persona:

Licenciado en Contabilidad y finanzas recientemente Conocimiento del Plan Contable Español Con un año de experiencia o practicas relevantes Con la habilidad para trabajar en varias tareas simultáneamente Responsable y comprometido con los resultados Creativ@, y detallist@ y precis@ Con buenas dotes comunicativas Nivel de Inglés B2 mínimo en expresión oral y escrita. Discreto con la información sensible Excelentes manejo del ordenador en plataforma MAC Excelente manejo de Excel

Ésta es una gran oportunidad para unirte a una startup exitosa en plena fase de expansión. Nuestra cultura organizacional es muy importante para nosotros por lo que te pedimos que nos envíes una introducción personal donde nos hables un poco de ti. Se auténtico: No copies y pegues de otras aplicaciones, no te vayas demasiado al detalle o seas demasiado profesional. Queremos conocerte mejor como persona antes de revisar tus credenciales ;)

Todas las aplicaciones deben incluir esta introducción (esto es muy importante).

Job Type: Full-time

Asistir a nuestro equipo en cualquier tarea de Marketing que se necesite; Somos un equipo emprendedor, muy divertido y motivado a crecer la empresa, nuestras...

ADM

La compañía Printsome recluta para el puesto E-commerce Manager. Las ganancias son E-commerce Manager. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

PP

Printsome lleva a cabo una selección para el puesto Finance and Accounting Internship. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Printsome? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Dejar una opinión sobre Printsome - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Printsome

Ofertas de trabajo Printsome

Otros empleadores en Barcelona