PrintStore

Coslada
Arte, cultura y ocio

Opiniones PrintStore

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PrintStore ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PrintStore?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

PrintStore
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos., trabajamos en la Impresión de textos e imágenes, junto a mi hermano, y estamos muy feliz por el gran apoyo que se nos brinda desde el primer dia.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Esta es una buena empresa, yo la recomiendo porque es grande y estable, entonces se encuentra estabilidad laboral. Trabajé varios años en producción de eventos junto con un gran equipo, diseñamos y organizamos varios eventos de los clientes más importantes, conocí muchas personas interesantes de grandes empresas.

PrintStore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Impresor Digital Gran Formato / Manipulador Aplicador (1.200€ - 1.400€ al mes), Vinilador/Montador

JO

¿Solicitasteis el puesto impresor/montador (1.000€ - 1.300€ al mes) en PrintStore y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en PrintStore ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

PrintStore Preguntas frecuentes