Prinzipal Partners

Calle Velázquez 14, 28001, Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Prinzipal Partners

¿Qué tipo de servicios ofrece Prinzipal Partners? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Prinzipal Partners?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Que tan seguro es invertir

Kacper

Hola, tengo entendido que es una empresa de recursos humanos, selección de talentos y empleos. No estoy claro con tu pregunta acerca de invertir

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me estimula la idea de pertenecer a un Headhunter independiente reconocido como Prinzipal Partners y por ello me interesa conocer acerca de su proceso de selección de personal: qué vacantes tienen disponible en la actualidad, qué requisitos solicitan en cuanto a formación y experiencia, cómo está organizado el proceso en sí, y todo que pueda ser de utilidad saber al respecto. Espero vuestros comentarios.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Prinzipal Partners están dedicados a la búsqueda de personal capacitado para puestos de alta jerarquía, así como el monitoreo y gestión de proyectos de personal. Si eres un profesional capacitado en recursos humanos, aquí podrías encontrar tu lugar para brillar. No lo pienses demasiado, esta empresa es un lugar en el que todos quisieran quedarse.

¿Sabéis si Prinzipal Partners suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Prinzipal Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Contable (Multinacional energía)

Prinzipal Partners está seleccionando candidatos para el puesto Prácticas RRHH. Selección y Headhunting. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

En Madrid, Madrid Prinzipal Partners busca un trabajador para el puesto Prácticas RRHH. Selección y Headhunting con sueldo 400€ - 700€ al mes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

En Madrid, Madrid Prinzipal Partners lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas RRHH. Selección y Headhunting. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Prinzipal Partners no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prinzipal Partners. Buscan un Responsable De Administración Y Gestión - Family.

Prinzipal Partners busca personas para el cargo de Responsable De Administración Y Gestión - Family.

Prinzipal Partners Preguntas frecuentes