Prisa radio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Prisa radio

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Prisa radio?

¿Qué quieres saber sobre Prisa radio?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Prisa Radio formo parte del equipo de producción, donde se realiza el trabajo más exigente y dinámico, poniendo a prueba mis conocimientos y mi experiencia en el área constantemente. El salario y los beneficios son atractivos para tan competido sector, mientras la jornada laboral es la esperada para este tipo de trabajo. Me encanta todo lo que hago en la radio, desde que llego hasta que me voy.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Prisa radio, City: es una compañía que se estructura en torno a dos áreas de negocio: Radio hablada y Música, con un modelo de gestión encaminado a fortalecer los formatos radiofónicos y tecnológicos. El personal que allí labora es agradable, excelente comunicación. Capacitando siempre a los trabajadores de nuevo ingreso.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Prisa radio ubicada en Madrid presta servicios de radiodifusión, de enlace y transmisión de señales de tv. El personal que labora en esta empresa tiene mucha experiencia en el ámbito de la radiodifusión. Los trabajadores que tienen más tiempo en la empresa reconocen que siendo parte de esta compañía se han fortalecido a nivel profesional y personal. Los nuevos trabajadores son formados por los mismos compañeros lo que ayuda a la integración de los que van llegando. La mayoría de los trabajadores están contentos con el salario que perciben.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los requisitos para trabajar en esta compañía de grupo radiofónico son mantener comunicación constante entre los colegas de trabajo para que el proyecto que se presente se mantenga coordinado en todo momento, además de la puntualidad y responsabilidad por las tareas que se asignen.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Prisa radio dedicados a la prestación, por cuenta propia o ajena, de cualquier clase de servicios relacionados, directa o indirectamente, con la radiodifusion. Aprendí mucho en administración, la gestión de incidencias, ser una persona pro activa. Lo mejor los compañeros de trabajo, con algunos aún tengo amistad.( salario genial)

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno mi experiencia con la empresa es buena mucho trabajo pero se hace ameno,buenos encargados y lo mas me gusto aprender todo lo que pude fue muy beneficioso en el ámbito de radio, paga buena..

¿En que aspectos destaca Prisa radio a comparacion de su competencia en el rubro de otras actividades de servicio?

¿Se precisa dominar el programa powerpoint, excel, word para llegar a trabajar en Prisa radio?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Prisa radio ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisa radio. Buscan un Prácticas Redacción Cadena Ser Henares (Jornada De Mañana) Septiembre 22. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisa radio. Buscan un Asesor Comercial De Publicidad - Cadena SER Logroño. Salario ofrecido {salary}.

Prisa radio Preguntas frecuentes