Prisma Especialistas en Automoción

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Prisma Especialistas en Automoción no está verificada
Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Prisma Especialistas en Automoción

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prisma Especialistas en Automoción.

4.3
83% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Prisma Especialistas en Automoción? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Prisma Especialistas en Automoción?

Jose Antonio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Son un referente en automoción y llevan muchisimos años en esto. He estado con ellos en varios procesos y son muy profesionales. He obtenido dos puestos de trabajo a través suyo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Referentes en el sector automoción

Ramón G
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Tienen siempre ofertas de trabajo activas en infojobs y las actualizan con bastante frecuencia! Es el proceso de selección más exigente que he pasado en mi vida… Pero lo conseguí!!

Aimara

Hola Ramón, en hora buena y bien por ti, ya que dices que el proceso de selección fue exigente ¿puedes dar algunos detalles y consejos? lo pregunto porque me gustaría intentarlo con Prisma, gracias de antemano.

Exigente y agobiante.

Esteban López
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Gestionan muchas ofertas de empleo, sobre todo en su página de Linkedin y en Infojobs, aunque la mayoría de ellas son de automoción

Irene

Gracias por la información, ¿ Sabéis si actualmente siguen gestionando ofertas de empleo de algún puesto en específico? ¿Que tal es la de infojobs, digo no la conozco?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Los precios que ofrece Prisma Especialistas en Automoción son: asequibles.
El servicio que ofrece Prisma Especialistas en Automoción es: recomendable.

Eritz

Hola, ¿Los precios como cuales? ¿Asequible cuanto? Ojalá podéis responder.

Porque si

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Prisma Especialistas en Automoción deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Samantha Reyes

Paula, me gustaría informarmé más sobre la empresa! Trabajas ahí? Sabes si tienen un proceso abierto en estos momentos? Espero me ayudes!! Gracias por adelantado :))

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Empresa de recursos humanos con buenas condiciones económicas y laborales: teletrabajo, conciliación, flexibilidad y pagan la nómina antes de fin de mes

Imran

Vale que bueno saber que existen empresa como esta, buenas condiciones tanto laboral como económicas, ¿Tienes ya tiempo de laborar? ¿Los pagos de nómina antes de mes es cada 15?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Trabajan con todas las marcas de automoción y manejan muchas ofertas de empleo

Samuel Alvarado

Dónde podría ver yo esas ofertas? Tengo interés en trabajar con ellos. Saludos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Hodei

Cuando decís que las posibilidades de desarrollo son grandes ¿A que te referís? Se podría saber cuál es el monto de la remuneración, vale que bueno lo del ascenso.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Las condiciones de trabajo son muy buenas y también las posibilidades de conciliar

Fernando

Buen día Lucia, pude ver el horario de trabajo y efectivamente ofrece posibilidad de conciliar e incluso salen temprano los viernes ¿puedes describir un poco las condiciones de trabajo? gracias.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy profesionales. Trabajan con todas las marcas de automoción y son unos referentes del sector

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Dejadez hacua sus empleados

Trabajo para Prisma

Danny

Hola, si pudieras ampliar tu comentario estaría agradecido. ¿Como agencia de recursos humanos también funciona para temporales? ¿Los salarios se pagan a tiempo?

Alberto

He trabajado con ellos durante varios años como consultor y no tengo queja.

Alberto

Funcionan con proyectos en marcas de automoción como consultores externos y proyectos internos de consultoría. Siempre hacen contratos indefinidos y cuando estuve trabajando allí me pagaban siempre 4-5 días antes de fin de mes. Dejé de trabajar con ellos porque la marca donde estaba como externo me hizo una oferta para incorporarme en su plantilla. Aunque mi empresa sigue trabajando con ellos y tienen buena reputación

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Prisma Especialistas en Automoción
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los días que estuve con ellos, es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Prisma Especialistas en Automoción es una consultora española líder en el sector de la Automoción. Ofrecen un servicio integral de soluciones para fabricantes y distribuidores de vehículos en las áreas de Formación, Recursos Humanos, Consultoría, Digitalización, Marketing, Coaching, Comunicación, Desarrollo de software y Outsourcing. Debido a la amplitud del mismo se encuentran siempre necesitando un alto volumen de trabajadores! Alguien podría informar que tal se trata aquí al empleado? Todos tenemos esa duda! Gracias.

¿Qué requisitos le exige Prisma Especialistas en Automoción a los postulantes para el puesto de Jefe de Ventas Veh. Comerciales Alicante?

¿Qué contratos dominan en Prisma Especialistas en Automoción? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisma Especialistas en Automoción. Buscan un Administrativo/a Comercial Automoción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisma Especialistas en Automoción. Buscan un Comercial Captación De Clientes Para Startup De Automoción.