PRISMASER 2020

PASEO DE LA HABANA 9-11 (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones PRISMASER 2020

¿El salario medio en PRISMASER 2020 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PRISMASER 2020?

Vic Mackey
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son la peor empresa en la que he trabajado. Jornadas laborales extenuantes pagadas mal y tarde (a día de hoy no me han pagado lo trabajado en enero), incumplen la ley mandando auxiliares de seguridad para hacer funciones de Vigilante, sin la formación debida ni TIS.

Turnos de noche, festivos y fines de semana pagados igual que la hora normal. Si te pasa cualquier cosa no cuentes con ellos, el jefe en Bizkaia (un tal Iñaki) es un matón incompetente que no cumple con su trabajo. Si quieres firmar el contrato le tienes que llamar y pedírselo porque él ni te llama para que lo firmes.

Se supone que te ingresan el dinero del 1 al 5 de cada mes pero es mentira, NUNCA lo ingresan en ese intervalo y les tienes que nadar llamando tú e insistiendo en que no te han pagado, puede que te paguen o no. El sueldo es de unos 5 euros la hora y te hacen contrato por servicio. He llegado ha tener contrato de 2 días trabajados.

Luego tienen muchos chanchullos y desarrollan actividades que legalmente no deberían desarrollar, mandando a gente sin ninguna formación a trabajar de conserjes a conservatorios, colegios...

En definitiva, un desastre. No trabajéis nunca para Prismaser S.L porque son una de las peores empresas que existen.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Empresa mejor ni hablar de ella, tarde en pagar y la hora a 7€ ridículos, encima les exijes que te paguen y te bloquean vaya tela con el señor Carlos y con prismaser y dejar de aprovecharos de la gente .

Kimetz

¿De qué te encargabas en la empresa y cuanto tiempo duraste siendo empleado allí? Tienes todo el derecho a denunciarlos.

Bosi
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No te pagan. No entiendo como no les han hecho ya una inspección.

Onur
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas critican la falta de atención y preocupación del jefe hacia sus trabajadores. También se menciona la falta de suministro de productos de limpieza y la falta de comunicación. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de trabajar en esta empresa?

Hola a todos, ¿Cuál es el alcance del trabajo de PRISMASER 2020?

Yuttt
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Es la peor empresa en la que puede estar una persona, su jefe (eliminado por el administrador), es la persona menos seria y menos profesional que pueda tener, son unos (eliminado por el administrador) , en mi caso y el de mis compañeros nos deben dinero de horas extras y días de vacaciones, nada recomendable, una estafa,no trabajen con ellos

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en PRISMASER 2020?

Anju469
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Yo trabajo con ellos y me deben bastantes horas también , son unos (eliminado por el administrador)

Gari

¿Pero te prometieron pagarte horas extras y no te pagaron? A veces en algunas empresas el empleador no paga horas extras a pesar de que el empleado trabaja más horas...

Yutt
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Si, a mi me deben horas extras y a mis compañeros igual, son unos (eliminado por el administrador) y hay que llevarlos ante la ley

Lokuras
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Eh trabajado con ellos, el jefe pasa de todo y va a su rollo ,no trae productos de limpieza,no se preocupa por sus trabajadores, comunicación cero, a si que si estáis buscando una empresa para limpieza,vigilancia etc seguir buscando por que esta no es la vuestra, no digo todo esto por que este enfadado lo digo por que es verdad

Lide

Bueno pero si no te traen productos de limpieza pues no limpias, igual te pagan el sueldo, no? Te pagan a tiempo todos los meses?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Estado trabajando con ellos y es una empresa pesima, el jefe pasa de sus trabajadores y hace caso omiso a la genta

Eh trabajado con ellos, tienen un servicio pésimo, no se preocupa de sus trabajadores, haces pedidos de limpieza y no te llega nada, el jefe pasa de sus trabajadores

Manu

No tiene sentido lo que dices. Acaso no es mejor que atienda el jefe a los empleados? No crees que el sabe mas?

animo

cuando cobras de día la nómina?

Yutt

Tienen todo el sentido, sois una empresa NEFASTA

Baska
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Estoy buscando:
Salario personal operario subalterno en parking

Bea

Hola buenas, yo también quisiera saber al respecto! ¿podrían comentarme cómo es el trabajo en ella?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de PRISMASER 2020 que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

PRISMASER 2020 por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PRISMASER 2020 por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PRISMASER 2020 Preguntas frecuentes