PRIVILEGE STYLE

privilegestyle@privilegestyle.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con PRIVILEGE STYLE no está verificada

Opiniones PRIVILEGE STYLE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PRIVILEGE STYLE.

2.3
Número de visitas al perfil: 840

¿Cree que tu salario en PRIVILEGE STYLE te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre PRIVILEGE STYLE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Que nivel de satisfaccion tienen sus TCP

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Saber de la compañia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Estabilidad horario

Saúl

Para entender mejor tu comentario hablas de que hay estabilidad para el trabajador en privilege?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 840 visitantes únicos

Tcp
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Soy feliz en esta CÍA lis jefes se preocupan por ti, incluso hasta el mismísimo dueño sabe tu nombre y te habla como a uno más.
La Pena los contratos que hacen.

Cristina

En serio, qué hay de los contratos? Me parece un punto positivo que haya buen ambiente pero lo de lo contratos me da que pensar, espero puedas comentarlo y sino, al menos dime si vale la pena trabajar allí o mejor buscar otra aerolinea...

maitane
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

cual es el sueldo de un azafato de privilege ?

Aaron

He estado buscando por mucho tiempo pero no se cuanto se gana en ningun lado. Teneis experiencia como para saber cuanto deberia ganar un azafato al mes?

Siento que estudie esto para nada porque no consigo trabajo y estoy en muy mala situacion actualemente. No se que me puedas recomendar

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me llamo Verónica y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de PRIVILEGE STYLE y las oportunidades de crecimiento laboral que brinda a su equipo de trabajo, sobre todo en cuanto a capacitaciones. Quedo en espera de vuestras noticias al respecto, saludos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

He trabajado por 5 años como azafata, deje mi empleo anterior porque se torno un poco desagradable el trato hacia el personal, he leído buenas referencias sobre el ambiente laboral en PRIVILEGE STYLE, sabréis acaso por aquí si ¿habrá alguna vacante en este momento? Gracias.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Luego que entres aquí tu nivel de vida y la calidad de tu bienestar se equilibrará y será todo totalmente estable. Espero tener muchos años de vida y continuar en esta empresa que se preocupa por el bienestar de los trabajadores.

Porque no es verdad

Jaime

Hola cómo podemos saber si lo que comenta la amiga es verdad o no, no lo sabemos, quizás ella si tuvo una gran experiencia, pero al perecer ese no fue tu caso.