Pro Cardio Fitness Center

C/ PEDRO MODESTO CAMPOS 4 BAJO - ESQUINA AVENIDA M (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76576149 Teléfono: 822040515
Deporte y recreación

Opiniones Pro Cardio Fitness Center

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pro Cardio Fitness Center ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pro Cardio Fitness Center?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores trabaje en una oportunidad con el Gym y me fue bien estaba encargado del entrenamiento de Spinning y os digo que tienen instalaciones optimas para el entrenamiento y una cartera de clientes enormes, fue un gusto trabajar allí, sin duda volvería.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Pro Cardio Fitness Center
Trabajo como monitor en el centro de gimnasia, ha sido una experiencia muy agradable y llena de buenos conocimientos y buenos momentos, me siento muy bien con el entorno que tenemos y con los buenos ingresos que ganamos.

El tema Pro Cardio Fitness Center de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Pro Cardio Fitness Center Preguntas frecuentes