Pro Electrónica Sur

correo@proelsur.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Pro Electrónica Sur no está verificada

Opiniones Pro Electrónica Sur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pro Electrónica Sur.

3.8

¿Es posible ganar bien en Pro Electrónica Sur?

¿Qué quieres saber sobre Pro Electrónica Sur?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Pro electrónica es una compañía que ejecuta proyectos dentro del sector de la ingeniería naval. Uno de los puestos para esta compañía es la de auxiliar de recursos humanos para el departamento en cuestión quien deberá cumplir funciones inherentes a su cargo, tales como control de presencia de los trabajadores, control de viajes, horas extras, enfermedades, retribución flexible y todas las incidencias propias de nómina, etc.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Esta empresa de más de 30 años de trayectoria, se especializa en proyectos de ingeniería e instalaciones eléctricas industriales y del sector naval. Sus empleados comentan que tienen acceso a capacitaciones que los colocan en posibilidades de optar a mejores oportunidades laborales y salariales. En general, ganan muy buenos sueldos y tienen compensaciones por horas extras, además de seguridad social y descuentos. Bonificaciones por horas extras de trabajo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una empresa dedicada a realizar trabajos eléctricos en el sector Naval e Industrial, soy ingeniera y disfruto ejerciendo mi carrera aquí porque trabajamos proyectos que me dan gran nivel de experiencia de valor para mi historial laboral, siempre están al pendiente de las necesidades del equipo, remuneración a la par con el trabajo que se desempeña.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La compañía Pro Electrónica Sur realiza trabajos eléctricos en el sector naval e industrial, tienen mas de 30 años laborando en Cadiz España. En esta compañía pude aprender mucho por la gran comprensión y acompañamiento de compañeros y jefes que me ayudó a comprender los procesos y estrategias dentro de la empresa, mantenimiento y reparación de maquinarias, instalación, entre otras cosas. Con respecto al sueldo era de acuerdo a todas las labores que realizaba.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se desempeña en el campo de la reparación y mantenimiento naval. Buscan personal sumamente capacitado y entrenado en esta área, además de otras áreas logísticas, comerciales y administrativas. Los supervisores son muy atentos y ofrecen un ambiente de trabajo estable y con oportunidades de crecimiento.

Megan
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa muy especializada en la instalación de electrónica sobre todo en el sector naval e industrial. Goza de una plantilla altamente cualificada. Cuenta con unos jefes encantadores que te ayudarán en todo lo posible. Una buena empresa para trabajar

¿Algún trabajador puede comentar cómo es trabajar en el puesto de técnico en Pro Electrónica Sur?

¿Qué medidas toma Pro Electrónica Sur contra la pandemia de COVID-19?

Pro Electrónica Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Sector Naval, Auxiliar de Recursos Humanos (de 19000 a 20000 €/año), Ingeniero de Proyectos Eléctricos (Naval o Industrial)

EMP

Veo que la empresa Pro Electrónica Sur ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar de Recursos Humanos, y el sueldo es de 19000 a 20000 €/año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Pro Electrónica Sur. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pro Electrónica Sur busca personas para el cargo de Administrativo Dpto. Logistica Sector Naval.