Córdoba
CIF: B14513816 Teléfono: 957767188

Opiniones Pro Integra

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pro Integra?

¿Qué quieres saber sobre Pro Integra?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Nada de obstáculos en mi vida ni en la de mi familia por no tener un empleo digno, desde que estoy laborando en este sitio. No cabe la menor incertidumbre de que me estoy formando bien para el futuro, ya que continuamente nos estamos capacitando en el área e la Fabricación de ordenadores y equipos periféricos, donde contamos con un personal altamente calificado.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pro Integra
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicad a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos, trbajo como operaria hace dos años y me he sentido muy valorada.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Pro Integra
Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Esta compañía es genial, número uno en el mundo,Experiencia divertida Disfruté de las nuevas caras y las diferentes interacciones . Un ambiente tranquilo para trabajar y las tareas eran bastante simples.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pro Integra
Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Es una empresa con buen clima y grato ambiente entre compañeros y con buena gente trabajo en el área de operario, se gana buenas pasta ademas de bastantes beneficios.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pro Integra dedicados a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Como compañía tiene un buen equilibrio en la vida laboral. El único problema es que los empleados contratados pueden tener dificultades para convertirse en indefinidos. El entorno laboral y la remuneración están a la par con otras empresas del sector.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa que se decía a la ingeniería formada por profesionales, se especializa en el diseño y desarrollo e implantación de sistemas de control y automatización. Colabora en entorno industrial, con las especificaciones más extremas, con un alto compromiso en la productividad y el control de costes; en edificios y vivienda obteniendo alto grado de confort a partir del principio de la máxima eficiencia; en sistemas de gestión energéticas, que permiten auto auditarse y reducir costes.
Su página web es poco informativa pero aquí te la dejo por si necesitas saber más información en detalle acerca de ella http://www.prointegra.com/
Se le tiene clasificada como una microempresa, por el tamaño de sus ventas, y hablando de esto, estas no le resultaron positivas el año anterior, pues la empresa registro un año financiero negativo. Así que hay que echarle el ojo a esta situación.
No hay disponibilidad de información acerca de las jornadas de trabajo que siguen sus doctores y demás personal ni especificaciones de cuantos empleados colaboran actualmente con ellos, se puede deducir que para ser aspirante de esta empresa, deberás tener título en ingeniería y sus especializaciones.
En todos los rankings en los que se enlista se encuentra subiendo de posiciones si se compara con las que tenía el año pasado.

Quién sufre más por la pandemia en Pro Integra?

Tu opinión sobre Pro Integra es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Pro Integra Preguntas frecuentes