Pro Maiorem Limpias

Limpias
Otras actividades de servicio

Opiniones Pro Maiorem Limpias

¿Hay buen acceso a Pro Maiorem Limpias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pro Maiorem Limpias?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Que sueldo tienen

Montse

No se pero espero que el mínimo interprofesional

Naya

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Pro Maiorem Limpias S.L. ofrece al público servicios de cuidado personalizado, asistencia a personas mayores, aseo y estética, etc. Se encuentra en la Calle el Rivero, 3, en Limpias, Cantabria, España, y algunos comentan que usan el transporte público para dirigirse al lugar, más considero que usar un coche particular es más cómodo y práctico. Es útil saber que la empresa se encuentra a 2 cuadras del Bar El Norte. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que Pro Maiorem Limpias se encuentra en busca de personal de trabajo, este centro dedicado al hospedaje de adultos mayores necesita personal con experiencia en el cuidado de personas, además de haber una entrevista existe una prueba de selección, más allá de eso es una excelente oportunidad de empleo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El cuidado de adultos mayores puede ser muy gratificante como tambien estresante, principalmente si las condiciones y las directivas que reciben los cuidadores no son las mejores ni las adecuadas. Despues de trabajar en varias residencias, llegue a Pro Maiorem y descubri que se puede trabajar de forma organizada, optimizada y en grupo. Realmente disfruto como se trabaja aqui por las directivas que se dictan.

¿Como descubre Pro Maiorem Limpias de Limpias si la calidad del producto/servicio es la esperada por sus clientes?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Pro Maiorem Limpias ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Pro Maiorem Limpias debido a la pandemia de coronavirus?

Pro Maiorem Limpias Preguntas frecuentes