Pro team online

Calificación 3.8/5
CR DE MATADEPERA Num.74 P.1 (TERRASSA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Pro team online

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pro team online ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pro team online?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa encargada de ofrecer equipos, maquinas, herramientas y/ o materiales para el sector de la construcción, tengo aproximadamente 6 meses trabajando en esta compañía y estoy muy contenta con el trato que he recibido.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo experiencia en este empleo, cuento con seguro, tengo prestaciones y me han dicho que debería dar las capacitaciones para los principiantes, además mis compañeros de trabajo son muy amables. conmigo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He tenido la oportunidad de trabajaren esta empresa, conocí compañeros de trabajo muy agradables y con bastante experiencia en construcción. La compañía dispone de buenos sueldos y te permite horarios flexibles para que puedas tener tiempo de realizar otro tipo de actividades.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Pro team online (Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil) Buen trato a los empleados , buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en administración en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable) buenas opciones de crecimiento.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Pro team online se dedica a la compraventa de equipos, maquinas, herramientas y/ o materiales para el sector de la construcción, y manejan un amplio catálogo de productos desde hace 5 años , por lo que me gustaría aplicar a alguna de sus vacantes, sé que ofrecen estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo ¿Me pueden dar su opinión?

¿Pensáis que Pro team online está bien preparada en la era de la pandemia?

¿Has sido trabajador de la empresa Pro team online? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.