Pro Work Seleccion E T T

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Pro Work Seleccion E T T

3.4

¿Es Pro Work Seleccion E T T una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pro Work Seleccion E T T?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Prowork Selección ETT" es una empresa que cumple servicios de colocación y suministro personal, para así cubrir las necesidades de contratación temporal. Por lo que me han dicho, para ser parte de su grupo de trabajadores el interesado debe contar con experiencia y documentación que compruebe dicha experiencia en este sector.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pro Work Seleccion E T T
Es una emrpesa dedicada a los servicios colocación y suministro personal, trbajo hace un año en la empresa y estoy muy a gusto con mi crecimiento y con mi aprendizaje como técnica de recursos humanos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Pro Work Selección E T T es una empresa dedicada a la selección de personal para las empresas. La empresa ofrece trabajo en las áreas de automoción, siderometalurgia, administración, logística. Puedes enviar tu CV aquí

¿Pro Work Seleccion E T T ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pro Work Seleccion E T T ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Pro Work Seleccion E T T Preguntas frecuentes