Opiniones PROACH

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-05 13:51:28 con un promedio de 4 estrellas
Marie

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Julia María
PROACH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Comercial, Técnico/a de Calidad, Programador/a PLC y HMI de maquinaria industrial

Ryan - Ripoll

Es una empresa consultora de recursos humanos. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como Tècnico comercial ( buenos pagos.)

Marie - Ripoll

PROACH
Es una empresa consultora de recursos humanos, me ha gustado el trabajar en la empresa, se trabaja con gente seria y muy profesional, en el área de recursos humanos hay mucho apoyo y se disfruta del trabajo que es lo mas importante.

La empresa PROACH está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa PROACH está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

PROACH por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de PROACH? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
La empresa PROACH está reclutando nuevamente para el puesto de [Ingeniero](/job/ingeniero).
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

PROACH está buscando empleados para puestos: