Proalsa

Daganzo de Arriba
Calificación 1.5/5

Opiniones Proalsa

1.5

¿Hay buen acceso a Proalsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proalsa?

Ppp
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Son pesimos

Adrián

¿Qué producto os hicieron que no cumplió vuestras expectativas?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Proalsa es una excelente empresa dedicada a las transformaciones metálicas en general. He escuchado por parte de los empleados que los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

Florin
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hola buenas, cuando vamos a cobrar losbtrabajadores

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Proalsa cuenta con un clima laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional es el pilar fundamental de la empresa, favoreciendo el crecimiento en lo laboral. Principal referente en materia de siderurgia no integral. totalmente recomendados.

Mercè

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 4. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Proalsa se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 4. Mi día en Proalsa es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en Proalsa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Proalsa es Malo. En mi opinión la entrevista en Proalsa merece 5 puntos.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Proalsa? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Cómo el aumento de infectados en Daganzo de Arriba afectó a Proalsa

Proalsa Preguntas frecuentes