Proarcai

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Proarcai

4.7

¿Dónde se encuentra Proarcai ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Proarcai?

¿Proporciona Proarcai formación a los planificadores en todos los programas informáticos que necesitan para su trabajo?

cyntia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Navegando por internet me encontré con Proarcai una empresa dedicada al área de recursos humanos, realmente solo he leído cosas buenas respecto a su trabajo, los trabajadores hablan de posibilidades de ascenso reales, y de cómo te impulsan a adquirir conocimientos y desarrollarte de la mejor manera como profesional. Si trabajas o trabajaste con Proarcai me encantaría leer tu experiencia.

ahmed - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Proarcai
Es una empresa de recursos humanos) Bueno con ellos no e tenido malas experiencias he visto unas opiniones de que son muy poco profesionales alguna experiencia con ellos? Como repito con ellos nada malo todo lo contrario buena gestión de empleos.

Rachel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de recursos humanos, se especializa en la selección de clientes para diferentes empresas, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo

Andreu - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Desde hace más de una década esta firma de RRHH, con presencia en Madrid, Barcelona y Eindhoven (Holanda), desempeña las labores habituales de este ámbito prestando servicios de selección, organización y desarrollo de personas. Su oferta de empleabilidad se extiende por toda la península, pero yo estoy interesado en uno de los puestos de Barcelona como responsable de producción, pues según he escuchado esta consultoría se toma muy en serio el trato con sus trabajadores. ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Es posible la conciliación del trabajo con la vida privada?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Proarcai. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Puede ser un amplio conocimiento de inglés lo que te asegure un puesto de trabajo en Proarcai?

¿Proarcai y otras compañías de Terrassa luchan activamente contra coronavirus?

Proarcai recientemente recluta para puestos de trabajo:

JUNIOR CUSTOMER SERVICE-SAP, RESPONSABLE DE TURNO - PRODUCCIÓN (TURNOS ROTATIVOS), CONTROLLER JUNIOR

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT BUSINESS PARTNER- SUPPLY CHAIN. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Proarcai?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INTERNATIONAL REGULATORY AFFAIRS MANAGER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Proarcai?

Proarcai por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Proarcai. Buscan un Ingeniero Químico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Proarcai Preguntas frecuentes