Proarcai

Carrer de Joaquim Molins, 5, 7º, 2ª, 08028 Barcelona, España CIF: B64956915 Teléfono: +34 915 678 406

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Proarcai

¿Qué debo estudiar para trabajar en Proarcai? ¿RRLL & RRHH?

Positivo (1)
Neutro (10)
Negativo (0)
cyntia - sucursal Terrassa

Navegando por internet me encontré con Proarcai una empresa dedicada al área de recursos humanos, realmente solo he leído cosas buenas respecto a su trabajo, los trabajadores hablan de posibilidades de ascenso reales, y de cómo te impulsan a adquirir conocimientos y desarrollarte de la mejor manera como profesional. Si trabajas o trabajaste con Proarcai me encantaría leer tu experiencia.

ahmed - sucursal Terrassa

Proarcai
Es una empresa de recursos humanos) Bueno con ellos no e tenido malas experiencias he visto unas opiniones de que son muy poco profesionales alguna experiencia con ellos? Como repito con ellos nada malo todo lo contrario buena gestión de empleos.

Darío - sucursal Terrassa

La experiencia muy buena Proarcai, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción ademas de conocer un ambiente genial con compañeros , todo muy positivo en el cargo de Compensation & Benefits Specialist.

Lia - sucursal Terrassa

Proarcai empresa de recursos humanos.La cual tiene unos empleos muy cómodos y amenos entre en el cargo de Sales Area Manager donde me fue muy bien estoy trabajando actualmente y fue una gran experiencia esta, la recomiendo, buena ganancia.

Rachel - sucursal Barcelona

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de recursos humanos, se especializa en la selección de clientes para diferentes empresas, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo

Andreu - sucursal Terrassa

Desde hace más de una década esta firma de RRHH, con presencia en Madrid, Barcelona y Eindhoven (Holanda), desempeña las labores habituales de este ámbito prestando servicios de selección, organización y desarrollo de personas. Su oferta de empleabilidad se extiende por toda la península, pero yo estoy interesado en uno de los puestos de Barcelona como responsable de producción, pues según he escuchado esta consultoría se toma muy en serio el trato con sus trabajadores. ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Es posible la conciliación del trabajo con la vida privada?

¿Puede ser un amplio conocimiento de inglés lo que te asegure un puesto de trabajo en Proarcai?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Saona
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
¿Proarcai y otras compañías de Terrassa luchan activamente contra coronavirus?

Proarcai recientemente recluta para puestos de trabajo:

JUNIOR CUSTOMER SERVICE-SAP, RESPONSABLE DE TURNO - PRODUCCIÓN (TURNOS ROTATIVOS), CONTROLLER JUNIOR
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT BUSINESS PARTNER- SUPPLY CHAIN. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Proarcai?
PRE

¿Solicitasteis el puesto PRODUCTION PLANNING MANAGER en Proarcai y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INTERNATIONAL REGULATORY AFFAIRS MANAGER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Proarcai?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Proarcai y valórala como empleador.

La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Proarcai.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Proarcai se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, consultor, técnico de control de calidad, veterinario, director. Comprueba más información sobre Proarcai.
¿Dónde está ubicada la sede de Proarcai?
La sede de Proarcai es Carrer de Joaquim Molins, 5, 7º, 2ª, 08028 Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Proarcai.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Proarcai. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Proarcai.
Proarcai busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Raw Materials Buyer Food En Proarcai In El Prat De Llobregat.
Proarcai busca personas para el cargo de Planificadora Produccion.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Proarcai - requisitos típicos: grado en Relaciones Laborales, licenciada/o en Química, Farmacia, Tecnología de los alimentos o similar, 2 años de experiencia en una posición similar en departamento laboral de empresa final, ETT o gestoría, oferta típica: coche de empresa, ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de una compañía internacional en crecimiento plenamente establecida en España, entrará a formar parte de una compañía líder en fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas. Ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa en un proyecto estable de larga duración. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet