Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional

3.6

¿Paga Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

sobre el giro

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa muy conocida en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me he formado como profesional y tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se dice que la empresa por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa. El horario que tiene establecido para sus empleados es de nueve de la mañana hasta las 22 horas de la tarde, contando con jronadas de trabajo completas, con mas de 40horas de jornada laboral a ala semana.
Se ele tiene clasificada como un asesor de ingeniería en España, no esta calificada apor sus personas que han e stado en contacto con el servicio por lo tanto se puede decir que por este medio no se puede saber que tipo de ambiente laboral proyectan al mercado español.
Se le tiene clasificada como una empresa que tiene le objetivo principal de la a Actividad propia de ingenieros de caminos, canales y puertos, de tal mancraque los actos propios, de esta actividad profesional seran ejecutados directamente bajo la razon o denominacion social y le seran atribuidos a la. Su actividad entra en el giro de servicios técnicos e ingeniería, arqui, urbanismo.
Se encuentra ejerciendo sus trabajos desde garanada en España. Sus ventas son espledidads, esto quiere decir que la empesa tienen las puertas abiertas hacia el creimiento, esto quiere decir que lo primero que van hacer es contratar nuevo personal.

¿Qué medidas toma Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

¿Es en tu opinión Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Proasur Ingenieria Civil Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes