Procedimientos Del Agua Melilla

Calificación 4.1/5
EUROPA, 72 NAVE 6. 52001 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52004785 Teléfono: +34 952 69 19 92
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Procedimientos Del Agua Melilla

4.1

¿Hay buen acceso a Procedimientos Del Agua Melilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Procedimientos Del Agua Melilla?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo experiencia en instalaciones de fontanería y climatización, me dedico mucho a mi empleo para no dejar mal el nombre de mi empresa, obtengo un grandioso sueldo y cuento con el apoyo de compañeros fabulosos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi experiencia con esta empresa estuvo repleta de aprendizaje. Una empresa que exige el trabajo duro pero te recompensa muy bien con unos beneficios extraordinarios, buenos espacios y libertades en los horario; mejore muchas de mis destrezas gracias a mi estancia en el empresa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Procedimientos Del Agua Melilla se encarga de la captación, depuración y distribución de agua en Melilla, esta empresa se caracteriza por la buena dotación de implementos a los trabajadores junto con todos los beneficios de ley y seguridad y salud en el trabajo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Creo que esta es una de las empresas que actualmente está muy bien parada en su área, es mi sencilla opinión, trabajo como asistente administrativo para la dirección de operaciones y realmente estoy motivada con todo lo que estoy aprendiendo y haciendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabaje durante un tiempo en Procedimientos Del Agua Melilla, fue una muy buena experiencia, aprendí mucho de mis compañeros de trabajo y en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral en donde predominaba el compañerismo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El tratamiento de agua para su distribución en poblaciones urbanas es un negocio que por supuesto tiene un gran valor dentro de la sociedad, principalmente por que trabajan con un recurso natural tan importante como es el agua. Por lo que es difícil encontrar alguna vacante de trabajo en este lugar pero cuando se presenta es primordial aceptarla.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Procedimientos del agua
Es una empresa muy conocida en el rubro de la purificación del agua,se dedica a los de servicios y productos de tratamiento del agua en todas sus facetas, por mi parte soy mecánica y jefa de proyectos de la empresa y es genial trabajar en una empres tan importante.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Procedimientos Del Agua Melilla hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Procedimientos Del Agua Melilla Preguntas frecuentes