Proceli Europe

Calificación 3.4/5

Opiniones Proceli Europe

3.4

¿Qué es el proceli?

¿Qué quieres saber sobre Proceli Europe?

Valentina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

El trato al trabajador es pésimo y los productos no valen. Nada por nada me los comería ya que tienen las instalaciones en muy mal estado

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hace poco me hablaron acerca de Proceli, la compañía especializada en alimentos y productos para celíacos. Creo haber oído que sus empleados pueden ser ascendidos en sus puestos de trabajo ya que la empresa además de proveerles de capacitación, vamos sus esfuerzos en su desempeño laboral.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Proceli Europe es una empresa que elabora alimentos sin gluten, entre otros productos saludables. Uno de sus puestos de trabajo es el de vendedor experto en marketing, que posea conocimientos avanzados de SEO para el departamento de ventas y publicidad.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Hoa! me interesa conocer acerca de las condiciones laborales y salariales de Proceli, alimentos sin glúten. Trabajo en una empresa similar y las normas de calidad no se vienen respetando como antes y no me siento bien con esta forma de actuar pues me parece incorrecta. Este rubro es mi área de especialidad y por ello busco continuar en el mismo, pero con otra mirada del negocio y políticas empresariales. Agradezco cualquier comentario al respecto.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Proceli Europe es una empresa que se dedica la fabricación de productos sin gluten para el sector de la bollería y panadería. La empresa tiene un buen mercado comercial, y las labores que realizamos en la empresa son sencillas, acá cuentan con un buen ambiente laboral, las instalaciones de producción son adecuadas. Es un empleo que realizamos por jornada laboral y tenemos un salario que nos resulta excelente.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo desde hace meses en Proceli Europe, mis labores son de comercial, en el cual me he desarrollado profesionalmente de la mano de esta maravillosa empresa que nos ofrece las mejores condiciones laborales posibles, es el mejor trabajo que he tenido hasta el momento y espero seguir por muchos años mas aquí.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Destacado empresa de alimentación, en este puedes aumentar tu experiencia en cuanto a gastronomía y nutrición; gracias al desempeño y la rapidez con la que realices tus actividades puedes aumentar tus ingresos y bonos por productividad.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Proceli Europe. Elaboración de preparados para la alimentación infantil y preparados. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y mis compañeros son fabulosos. Además me encanta la cocina.

Meri
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Las instalaciones de Proceli están dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos sin gluten, evitando así cualquier riesgo de contaminación cruzada. Estoy interesada en este empresa y me gustaría preguntaros vuestra opinión.

Proceli Europe Preguntas frecuentes