Almería
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Procesando Ideas Sociedad Limitada

¿Cuál es el CIF de Procesando Ideas Sociedad Limitada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Procesando Ideas Sociedad Limitada?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Procesando Ideas Sociedad Limitada
prestación de servicios en el terreno de la comunicación visual. La pasé muy bien trabajando en la empresa ya que el ambiente de trabajo era muy bueno y productivo. personal amable y servicial en todos los términos. Tuve una muy buena experiencia y definitivamente querría volver a trabajar.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Procesando Ideas Sociedad Limitada
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios en el terreno de la comunicación visual, los sueldos son altos y tenemos un gran clima laboral, cada día se aprende algo nuevo y para mi ha sido una excelente oportunidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi prima trabaja en esta empresa y siempre me comenta que le va bien, cuneta con seguro y unos compañeros de trabajo muy ambles. La empresa es líder a nivel nacional en el sector de digitalización e informática.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Procesando Ideas SL es un equipo formado por profesionales de la creatividad y el desarrollo digital que ofrece un servicio integral a medida de las necesidades de cada negocio. Por ello, precisa de personal altamente comprometido con el desarrollo de nuevas ideas para contenido en páginas web, diseño de campañas publicitarias e innovación.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Procesando Ideas Sociedad Limitada , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Procesando Ideas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes