Procesos Del Cafe

CIF: B61811659 Teléfono: 938458192
Calificación 4.2/5

Opiniones Procesos Del Cafe

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Procesos Del Cafe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Procesos Del Cafe?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Procesos Del Cafe
Elaboración y torrefacción de café y sucedáneos, té, infusiones y azúcares. Un lugar que te hará sentir como en casa. Gerentes de apoyo para guiarlo todo el camino. El ambiente de trabajo es perfecto.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un amigo que me ha contado que desde que se mudó a la ciudad le ha ido muy bine, donde le pagan muy bien, tiene seguro y prestaciones, además su jefe siempre le enseña para que pueda crecer en su campo laboral.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He escuchado que desde hace 20 años Procesos Del Cafe, con Moncaffe, se han desarrollado en le área de ventas, elaboración de café, té e infusiones. Me encantaría formar parte de su equipo, pero no sé si reciben curriculum online, alguien me podría informar?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Procesos Del Cafe o mejor conocida como Moncaffe es una empresa excelente, trabajamos en la elaboración y torrefacción de café y sucedáneos, té, infusiones y azúcares. Es un privilegio trabajar en esta empresa de gran tradición. Pagan buen salario y el horario de trabajo es de jornada completa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ponemos pasión en todo lo que hacemos, innovamos cada día, trabajamos para ganar como equipo y lo hacemos con confianza y responsabilidad, en Procesos Del Café estamos comprometidos para marcar la diferencia y buscamos personas que compartan nuestros valores.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, trabaje con ellos en Procesos Del Cafe y fue toda una buena experiencia de mucho en mi conocimiento y aprendizaje y para que sea un trabajador integro, solo puedo deciros que es una empresa genial .

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Procesos Del Cafe ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Procesos Del Cafe Preguntas frecuentes