PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL

4.2

En PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa de Procesos e Integración industrial, precisa montador eléctrico/mecánico para el sector de la automoción, que posea conocimientos y experiencia en montaje y ajustes. Debe realizar funciones tales como montaje de armarios eléctricos, instalaciones industriales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desempeñarte en PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y al mismo tiempo brindar lo mejor de tus conocimientos personales.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado en esta empresa donde nos dedicamos a prestar Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Procesos e Integración Industrial es una empresa ofrece soluciones de mantenimiento, montaje de instalaciones, robótica, automatización industrial y de proceso para los diversos sectores industriales y de fabricación. Tiene un amplio equipo experto en este tipo de soluciones para la industria. Si tienes experiencia en estos campos esta compañía es un excelente lugar para laborar.

¿PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR ELECTRICO/MECANICO, ADMINISTRATIVA/O LOGÍSTICA Y PREVENCIÓN (16.000€ al año)

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ADMINISTRATIVA/O LOGÍSTICA Y PREVENCIÓN con sueldo 16.000€ al año en PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL , ¡esperamos!

PROCESOS E INTEGRACION INDUSTRIAL Preguntas frecuentes