Procesos Industriales Del Sur

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial (ctra Fuensanta . Prolongac cl ppe Felipe), S/N, Martos, 23600 , Jaen
Calificación 3.4/5

Opiniones Procesos Industriales Del Sur

3.4

¿Es Procesos Industriales Del Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Procesos Industriales Del Sur?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Procesos Industriales Del Sur es una empresa especializada en fabricación de componentes para la industria de automóviles además cuenta con instalaciones ya adaptadas para la transformación de termoplásticos. Me han comentado algunos de sus empleados que para poder trasladarse hacia las instalaciones deben tomar el bus o un taxi ya que se encuentra ubicados en la ciudad de Martos, Jaén una zona de fácil acceso y muy tranquila de España.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Procesos Industriales Del Sur. Fabricacion de accesorios para automoviles. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Procesos Industriales Del Sur Sl cuenta con 26 años de experiencia. Procesos Industriales Del Sur Sl ubicada en Poligono Industrial (ctra Fuensanta . Prolongac cl ppe Felipe), S/N, MARTOS, JAEN. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Procesos Industriales Del Sur Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Procesos Industriales Del Sur Sl tiene 2 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En 1993 fue fundada la empresa Procesos Industriales del Sur S.L. PROINSUR, ubicada en Martos ( Jaén). Inicia su actividad en la fabricación de componentes para la industria del Automóvil, dentro del núcleo mas importante de la provincia en su sector. Hoy cuenta con instalaciones completamente adaptadas para la transformación de termoplásticos. Su apuesta por la calidad, el empleo de la mejor tecnología y la diversificación, la capacita para fabricar productos de un amplio abanico de sectores. En el marco de la estrategia de crecimiento e internacionalización, Proinsur ha construido una nueva planta de producción en Tánger (Marruecos), ubicada en la zona franca, un paso más en la evolución de una empresa líder ya consolidada en España que busca crecer fuera de nuestras fronteras. Una firma fuerte que sigue creciendo en tiempos de dificultades económicas.
En sus valores cuentan con el valor del Equipo de personas con experiencia real y especializada, con espíritu de trabajo en equipo y una visión común.
Por la calificación que tienen la empresa se ve que podría mejorar, aun cuenta con estrellas que le hace falta. Esto se puede traducir a que sería bueno que mejorara la calidad del trato con sus empleados para que la relación empleador-empleado mejore y puedan tener un mejor ambiente laboral.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa decido a la fabricación de accesorios para automóviles, me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente.

¿Qué opinan de los beneficios de esta empresa? Su posición es de 4.

¿Cómo Procesos Industriales Del Sur protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Procesos Industriales Del Sur? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Procesos Industriales Del Sur Preguntas frecuentes