ProClinical

Calificación 4.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre ProClinical

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ProClinical?

¿Qué quieres saber sobre ProClinical?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ProClinical,una empresa líder de investigación de mercado que se especializa en consultoría y desarrollo de estudios de mercado, estudios cuantitativos y cualitativos relacionados con la industria de los medicamentos.Cuenta con profesional,experto en la materias, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios, jornada a medio tiempo.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con 15 años de experiencia en el sector, ProClinical es una empresa de consultoría dedicada a la contratación y empleo, especializada en la industria de las ciencias de la vida. Formar parte de un proceso de selección dirigido por ProClinical, es garantía de una excelente oportunidad laboral a la medida del candidato.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

ProClinical es una empresa de consultoría de contratación y empleo para la industria de las ciencias de la vida. Si se siente. La cadena de mando es justa . Respetuoso. A todos sus. Empleados y compañeros de trabajo circundantes. Esta. Es un ambiente muy disciplinado y enfocado, trabaje en desarrollo una buena paga..

¿Los manuales de mantenimiento de las maquinarias y los equipos de ProClinical están escritos en español o solo en inglés?

En Madrid, microsoft Office se usa a diario en muchas empresas. ¿Sabéis de alguna ciudad en la que no sea el caso?

Creeeis que si conozco inglés tengo oportunidad de encontrar tranajo en Barcelona ?

¿Quién en ProClinical es responsable del proceso de cuarentena?

ProClinical recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Auditor, Production Manager, General Manager

PP

ProClinical busca un trabajador para el puesto Regulatory Affairs Senior Officer. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

No nos creemos los chismes acerca de ProClinical. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ProClinical. Buscan un Head Of Clinical Operations.

ProClinical Preguntas frecuentes