Opiniones Procon Reparaciones

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-04-13 13:15:41 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato y no tienen intención de hacerlo porque hay mucho trabajo y no hay motivos para esa gestión.

Anónimo

Estoy considerando trabajar en Procon Reparaciones
Estoy pensando en trabajar con esta empresa y me gustaría saber por parte de algún trabajador que tal son las condiciones y si es una empresa fiable. Agradezco su información.

Anonimo
@Anónimo

No lo recomiendo..

Anonimo
@Anónimo

No se te ocurra. Es un (eliminado por el administrador)

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Procon Reparaciones es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Procon Reparaciones son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Haces el trabajo y luego el señor carlos no t paga ,,yo hice un trabajo hace ya 3 meses casi y aunno e cobrado y le llamo ñor tlf y no lo coge desde que termine el trabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
No de momento sigontrabajanfo

Procon Reparaciones busca personas para el cargo de Pintor Oficial. ¿Es cierto que se puede ganar 3000 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Procon Reparaciones. Buscan un Fontanero Oficial De 1ª. Salario ofrecido 3000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Procon Reparaciones. Buscan un Pintor Oficial. ¿Es cierto que se puede ganar 3000 €?
Procon Reparaciones por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mary

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo desde el primer mes de contrato. Fomentan la conciliación familiar.laboral.

Paul
@Mary

todos trabajan, o han hechado la gente?

¿Cómo los empleados Procon Reparaciones organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Deja una opinión sobre Procon Reparaciones

Procon Reparaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Albañil Oficial de 1ª, Fontanero Oficial de 1ª
¿En qué región opera Procon Reparaciones?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Procon Reparaciones busca personas para el puesto pintor.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Procon Reparaciones se puede trabajar como: carpintero, cerrajero, albañil, fontanero, pintor
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 58 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Procon Reparaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Procon Reparaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Tienes noticias acerca de la empresa Procon Reparaciones? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Procon Reparaciones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Procon Reparaciones