Procon Reparaciones

Ciudad Real
Calificación 2.8/5

Opiniones Procon Reparaciones

2.8

¿Confías en las políticas de Procon Reparaciones para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

currito
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Es una empresa que no paga a los trabajadores y proveedores , lo que no se es como en este pais siguen las aseguradoras dandole trabajo

Edtela
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

No pagan a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No es una persona por llamarle algo que (eliminado por el administrador) a todo el mundo trabajadores y proveedores

no te coge el telefono nada mas que cuando quiere algo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas son mayormente negativas, con quejas sobre pagos no realizados a empleados y proveedores, así como falta de contrato y condiciones laborales inadecuadas. Si trabajaste en Procon Reparaciones, ¿podrías compartir tu experiencia sobre los pagos y las condiciones laborales?

Por que es totalmente verdad

Por que es todo verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Este pais que tenemos como puede ser que una empresa que debe tanto dinero a tanta gente siga trabajando , sin pagar a los trabajadores y proveedores a ver si la gente ve el foro para que se de cuenta de donde se mete con este (eliminado por el administrador)

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No pagan a los profesionales, y te hechan sin pagar, y con cualquier escusa.
(eliminado por el administrador)
Trabaje 11 días, me pusieron 7 días de alta, a media jornada, sin contrato, sin cobrar, y sin despido.
Y corrí con los gastos de gasolina, y almuerzo en Madrid, no se te ocurra trabajarles.

No pagan,a trabajadores, proveedores.. Lee opiniones.

Porque doy fe

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Porque es un (eliminado por el administrador) debe dinero a los trabajadores y proveedores y lo peor de todo que sigue la empresa abierta .Este señor debe a todos los proveedores , Gasoil de furgonetas , herramientas y productos de ferreteria, fontaneria etd y lo mejor de todo es que lo que me debe se declara insolvente con lo que no entiendo como puede seguir la empresa funcionando

Me lo creo.

todo verdad

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, y que decir del gerente.

Concepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El tal (eliminado por el administrador) me alquilo un local en el mes de Octubre, me debe el alquiler desde Julio y ni te coge el teléfono ni da la cara. Lo califico?

Pepe

Eh pero cómo es que te debe dinero y sigue ahi? Podrias contar mas sobre la situacion?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Auxilio.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

A mi marido lo engañaron , son unos tramposos..(eliminado por el administrador) todos se encubren a la hora de pagar al trabajador.

?

¿su marido fue contratado legalmente y no se le pagó por su trabajo?

Nada serio..
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No son responsables..nada serio.

Ralph
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Penosa la experiencia con esta empresa

Me lo creo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No recomiendo para nada trabajar para esa empresa

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Procon Reparaciones debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Procon Reparaciones son: no hay.
El mayor problema de Procon Reparaciones es la remuneración.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Procon Reparaciones para realizar mi trabajo.

Todo es cierto

Pc
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Procon NI SE OS OCURRA UNOS (eliminado por el administrador) Y EL TAL CARLOS UFFFFFF HUIR DE ESTOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato y no tienen intención de hacerlo porque hay mucho trabajo y no hay motivos para esa gestión.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Estoy considerando trabajar en Procon Reparaciones
Estoy pensando en trabajar con esta empresa y me gustaría saber por parte de algún trabajador que tal son las condiciones y si es una empresa fiable. Agradezco su información.

Anonimo

No lo recomiendo..

Anonimo

No se te ocurra. Es un (eliminado por el administrador)

poll

si quieres que quedarte sin cobrar y no busques proveedores por que se quedan sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Procon Reparaciones es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Procon Reparaciones son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Haces el trabajo y luego el señor carlos no t paga ,,yo hice un trabajo hace ya 3 meses casi y aunno e cobrado y le llamo ñor tlf y no lo coge desde que termine el trabajo

Por que la opinión es certera, lo se por una persona que trabajó allí haciendo reparaciones .

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No de momento sigontrabajanfo

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo desde el primer mes de contrato. Fomentan la conciliación familiar.laboral.

Paul

todos trabajan, o han hechado la gente?

Genís

sabeis si buscan gente?