Procosona

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Procosona

4.1

En Procosona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Procosona?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hay alguien que siga trabajando en Procosona que me diga si el ambiente es de mucha presión? No me gustaría trabajar otra vez en un ambiente así porque en mi último cargo el ambiente era extremadamente de presión y estresante, admiro a las personas que pueden trabajar así pero yo no puedo y la pasé muy mal trabajando en ese lugar. Ahora mismo quiero optar por una vacante en Procosona

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Procosona, S.L. es una agencia inmobiliaria especialista en la intermediación para la venta y alquiler de todo tipo de propiedades, tales como pisos, fincas, apartamentos, chalets, naves industriales, etc. La agencia tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados pueden crecer como profesionales mediante una formación continuada, certificaciones, promociones y muy buenas retribuciones salariales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Procosona una empresa que se dedica a la venta y compra de inmuebles. Se encuentra ubicada en Calle Andalucía, 2, 04800 Albox, Almería, España, por lo que entiendo es única sucursal en la provincial, para acceder en mí caso que me toco pasar muy cercano lo hice en coche, ¿habrá servicio de transporte público cercano? No supe y tampoco tengo conocimiento si hay estación de metro.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Promoción inmobiliaria, lo recomiendo, contamos con personal atento y trabajador, dispuestos a servirles, con buenos salarios mas propinas muy alentadoras,jornada laboral a tiempo completo y comida por parte del hotel.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Procosona es una inmobiliaria ubicada en Albox, es un excelente sitio para trabajar ya que el equipo es pequeño y no solicitan demasiada experiencia en venta de propiedades, ideal si vas comenzando en el rubro.

¿Creéis que Procosona está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Procosona , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Procosona Preguntas frecuentes