Procosona
Plaza Andalucia, 2 - BJ , Albox , 04800 , almeria CIF: B04376299 Teléfono: 950 43 16 80 http://www.procosona.com/
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Procosona

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Procosona?
¿Procosona suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Procosona?

senen

Hay alguien que siga trabajando en Procosona que me diga si el ambiente es de mucha presión? No me gustaría trabajar otra vez en un ambiente así porque en mi último cargo el ambiente era extremadamente de presión y estresante, admiro a las personas que pueden trabajar así pero yo no puedo y la pasé muy mal trabajando en ese lugar. Ahora mismo quiero optar por una vacante en Procosona

LISA

Procosona, S.L. es una agencia inmobiliaria especialista en la intermediación para la venta y alquiler de todo tipo de propiedades, tales como pisos, fincas, apartamentos, chalets, naves industriales, etc. La agencia tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados pueden crecer como profesionales mediante una formación continuada, certificaciones, promociones y muy buenas retribuciones salariales.

Guim

Procosona una empresa que se dedica a la venta y compra de inmuebles. Se encuentra ubicada en Calle Andalucía, 2, 04800 Albox, Almería, España, por lo que entiendo es única sucursal en la provincial, para acceder en mí caso que me toco pasar muy cercano lo hice en coche, ¿habrá servicio de transporte público cercano? No supe y tampoco tengo conocimiento si hay estación de metro.

Samantha

Promoción inmobiliaria, lo recomiendo, contamos con personal atento y trabajador, dispuestos a servirles, con buenos salarios mas propinas muy alentadoras,jornada laboral a tiempo completo y comida por parte del hotel.

Patrice

Procosona es una inmobiliaria ubicada en Albox, es un excelente sitio para trabajar ya que el equipo es pequeño y no solicitan demasiada experiencia en venta de propiedades, ideal si vas comenzando en el rubro.

Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Como consecuencia de la pandemia, se ha incrementado la tendencia a buscar inmuebles con terrazas, balcones y jardines así como con habitaciones que permitan el trabajo a distancia.
dani
en otras palabras, gente quiere pisos más grandes
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. La crisis de la pandemia de Covid-19 ha dificultado cada vez más la independización de los menores de 30 años.
aitor
Lo ha dificultado pero aún lo quieren hacer.
La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". "En marzo de 2021, las vacantes de empleo de Inmobiliario y construcción han sido 3.932"
manuel
Y yo todavía sin trabajo. Algunos puestos vacantes en Procosona ?
¿Creéis que Procosona está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?
¿Cómo está el trabajo en la empresa Procosona , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Procosona. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Procosona es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@procosona.com, 950 43 16 80
¿Dónde está ubicada la sede de Procosona?
La sede de Procosona es Plaza Andalucia, 2 - BJ , Albox , 04800 , almeria
La dirección del sitio web es http://www.procosona.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Procosona que operan en la misma industria?
Empresas similares a Procosona son ​: [Verdycasa], [Sotoayuda] y [Elembide]