Opiniones Procosta Viatges

¿Ofrecen seguros de viajes en Procosta Viatges?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Procosta Viatges ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Procosta Viatges?

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:50 con un promedio de 4 estrellas
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil Sector hostelero andaluz pide ayudas
susana
Creis que saldra la gente de la crisis?
¿Procosta Viatges permite a los empleados mantener distancias seguras?
Angeles

Procosta Viatges
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una emrpesa dedicada a las actividades de los operadores turísticos donde me desempeño como agente de viajes y ha sido genial mi aprendizaje.

andreas

Hola buenas tardes, trabaje en este con ellos en su agencia de viajes y puedo decir que fue una experiencia muy buena, ademas de un buen ambiente de trabajo mis compañeros siempre se apoyan, jefatura excelente y salario bueno, nada malo solo recomendar

Deja una opinión sobre Procosta Viatges

¿Qué tal el trabajo en Procosta Viatges? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Procosta Viatges. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Puedo dar una opinión sobre Procosta Viatges?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Procosta Viatges
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Dónde está ubicada la sede de Procosta Viatges?
La dirección actual de la empresa Procosta Viatges es BERN, 3 GIRONA. (GIRONA)
La dirección del sitio web es http://www.aprocosta.com

Opiniones sobre Procosta Viatges en las redes sociales

Hay noticias sobre Procosta Viatges, ¿qué os parece?

Verano 2016

Estamos muy contentos de esta nueva temporada de Verano 2016. Este año tenemos mejores ofertas y mejores servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos su experiencia

La entrada Verano 2016 aparece primero en Procosta.

¿Los empleados de Procosta Viatges pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Procosta Viatges están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Procosta Viatges
¿Cómo calificarías a tu jefe?