Procuradors girona sociedad limitada profesional.

Calificación 4.5/5
Calle nou, 5 - 4 2, Figueres, 17600 , Gerona
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Procuradors girona sociedad limitada profesional.

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Procuradors girona sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Procuradors girona sociedad limitada profesional.?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Procuradors Girona desde hace 2 años, es una empresa que me abrio las puertas al mundo profesional, es un ambiente de trabajo muy profesional, la carga laboral es alta y los superiores son personas muy correctas en el trato con su personal, he tenido oportunidades de crecimiento en la empresa.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola mis amigos, trabajo desde hace unos meses con labores de administrativa contable en Procuradors girona, he siendo bien acogida por los compañeros los cuales han puesto a disposición sus capacidades y conocimientos par ami rápida adaptación a la empres y estoy muy agradecida con ellos, son gente buena al igual que los jefes. los salarios son por encima del promedio.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Procuradors girona sociedad limitada profesional.
Actividades jurídicas. Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como asesor jurídico.( buen pago)

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una sociedad profesional dispone de servicios de representación y realización de diligencias en procedimientos, resoluciones judiciales, registros de la propiedad y registros mercantiles así como servicios de gestión y consultoría legal. Es un gran trabajo donde puedes aprender mucho. Una cultura sumamente profesional que te hace aprender mucho.

¿Procuradors girona sociedad limitada profesional. se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Procuradors girona sociedad limitada profesional.? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Procuradors girona sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes