Calificación 3.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Proda Cyl

3.6

En Proda Cyl se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proda Cyl?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Prodat me ha ayudado a desarrollar mi carrera como asesor y analítico de datos, siento que avanzamos todos al mismo objetivo por lo que me siento muy feliz, la empresa se esmera por seguir captando personal de calidad para hacer crecer su visión y su empresa.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Prodat es una de las empresas más consolidadas en el área de protección de datos informáticos. Uno de los puntos fuertes y valiosos, es la inversión que se hace en la formación y actualización de conocimientos del equipo de expertos, así como en la adecuación de tecnología, por lo que siempre se está por delante de otras empresas del sector. El talento humano es el bien más preciado y de está manera nos cuidan. Como parte del personal, esto me hace sentir orgullosa y satisfecha, por ser reconocida por mis capacidades y por el aporte real que doy al logro de los objetivos de la organización. Además, la remuneración y los beneficios recibidos, se condicen nuevamente con la valoración que se hace acerca del óptimo desempeño evidenciado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

He aprendido mucho trabajando en esta empresa, sinceramente tanto de las capacitaciones que ofrecen como de mis compañeros de trabajo, ya que aunque son serios, son agradables, y también puedo decir que me pagan muy bien.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Proda Cyl
Actividades jurídicas. El equilibrio entre el trabajo y la vida es genial eso se agradece, es un trabajo muy útil en el que tengo la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos trabajo como asesor jurídico ( buenas pagas) y grandes beneficios en resumidas es un buen empleador.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Proda Cyl
Es una empresa dedicada a la instalación de sistemas de protección de datos., me he sentido muy valorada en mi cargo como contadora, me gusta lo que hago y tenemos un clima de trabajo muy bueno.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Una organización firmemente asentada en el mercado desde 1997 , más de 20 delegaciones en España y más de 25.000 clientes adecuados a las normativas sobre Protección de datos.
PRODAT opera en todo el territorio nacional español, con delegaciones en todas las comunidades autónomas. Nuestros profesionales son expertos en la implantación y supervisión de las medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal en materia de Privacidad y Protección de Datos.
Busca profesionales en el área informática y tecnología, seguridad y resguardo datos.

Trabajando como consultor en Proda Cyl, ¿es posible obtener estabilidad en la empresa?

¿Estan las mejores empresas del rubro derecho y contabilidad en Valladolid o es necesario irse a otra ciudad en busca de mejor calidad?

¿Qué contratos dominan en Proda Cyl? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Proda Cyl ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Proda Cyl? ¡Tu opinión es importante!

Proda Cyl busca personas para el cargo de Consultor.

Proda Cyl Preguntas frecuentes