Prodasva Consultoria Y Gestion

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Prodasva Consultoria Y Gestion

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Prodasva Consultoria Y Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Prodasva Consultoria Y Gestion?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Prodasva Consultoria Y Gestion es una empresa que según he leído, ofrece servicios de asesoría a personas individuales o a empresas sobre gestion empresarial y cosas por el estilo. Leyendo más sobre ellos me he topado con que se ubican en un punto bastante concurrido por coches por lo que sería fácil llegar ahí, también en autobus, ya que la calle El Curato es bastante transitada por lo que se llega fácil

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Prodasva Consultoria Y Gestion cuenta con 7 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de asesorías de estrategias y negocios para empresas. He escuchado que esta compañía cuenta con salarios muy buenos y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, además los empleados cuentan con la oportunidad de recibir clases de idiomas o descuentos en algunos comercios.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Prodasva Consultoria Y Gestion (servicios de información). Trabaje con ellos muy feliz mi cargo es de consultoria en donde son horarios flexibles personal es muy amable. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar, los pagos son geniales y tienes incentivos de vez en cuando la recomiendo buena experiencia.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El mejor trabajo que he tenido hasta ahora en el área de Consultoria . Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de administración los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El objetivo principal de Prodasva Consultoria Y Gestion es incrementar la rentabilidad y optimizar la gestión de las empresas. Presente en diferentes sectores de la industria y con experiencia en los mismos ofrecen las mejores y más rentables soluciones. Consultores con experiencia en: finanzas, riesgos y seguridad, prevención de banqueos y más.

¿Cómo suelen ser las relaciones laborales en el sector de servicios de ti en Grado?

¿Es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en Prodasva Consultoria Y Gestion o tienen algún programa de pasantía?

¿Es cierto que Prodasva Consultoria Y Gestion de Grado brinda grandes beneficios?

¿Prodasva Consultoria Y Gestion controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Prodasva Consultoria Y Gestion acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Prodasva Consultoria Y Gestion Preguntas frecuentes